Munich

Munich ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Fly55 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cerveceando por la ruta romántica

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 8  Localización:Alemania Alemania

La mañana siguiente madrugamos, desayunos unos cafes y tostadas y cogimos el metro, esta vez para bajarnos en Marienplatz, en pleno centro. De ahí caminamos hacia la Residenz, que esta muy cerquita y empezamos haciendo el recorrido por su museo, después visitamos en sí la Residenz.
Para mí, una visita imprescindible, aunque preparaos unas 2 horas para verlo todo, todo, más si escucháis cada numerito de la audioguia. Nosotros lo vimos todo, pero solo escuchábamos lo que mas nos llamaba la atención, y aun así, ya os digo, prácticamente unas dos horitas.

¿¿Y qué mejor después de tanto caminar que recuperar fuerzas en Hofbräuhaus?? Nos fuimos hacía allí, aunque era algo temprano, pero temíamos no encontrar mesa (la noche anterior estaba todo a reventar, aunque más tarde comprobamos que debía en parte ser por el partido de fútbol).
Cuando llegamos había mesas de sobra, y nos sentamos en una de ellas, un poco apartados de la entrada, ya que entra mucha gente solo a hacer fotos y puede llegar a ser un poco agobiante, la entrada, salida de gente, …

Disfrutamos muchísimo, con la banda de música tocando en directo, con sus excelentes cervezas, probamos (varios tipos de ellas, jejejej).

Respecto a la comida he de decir que no es lo mejor que he comido en Alemania, ni tan siquiera en Munich, pero que está buena. De precios, similar a todos los restaurantes. Comimos un codillo cocido, unos filetes de cerdo de estos que crujen por fuera, salchichas blancas, y un mix de salchichas. También compramos un par de lazos de estos grandes, para acompañarlo a 3 € y pico cada uno, van pasando los camareros ofreciéndolos.

El restaurante según paso el tiempo, fue llenándose bastante, además de disponen de varios salones, y mesas fuera, es inmenso.

Despues de comer, nada mejor que caminar un poquito, nos vamos a Maximilianplatz, que no queda además lejos, Odeonsplatz, visitamos las puertas de la ciudad (que son 3), la iglesia de San Pedro, y la catedral.

Tras esto nos vamos a visitar el Palacio de Nymphenburg. Este se encuentra lejos del centro, nosotros fuimos en metro y luego anduvimos como 2 km hasta llegar. Pero puedes ir en autobús directamente o metro y autobús. Si vas andando, el paseo es muy bonito, hay un gran a lo largo de toda la calle, con un pequeño rio, patos, gente paseando a sus perros…

Esta entrada al Palacio, tampoco debemos pagarla, ya que viene incluida en nuestra tarjeta.
El palacio es muy bonito, pero lastima que llegamos con poco tiempo para disfrutarlo, en verano cierran a las 18:00, pero a las 17:30 o poco más, ya te invitan a irte.

Hacemos el recorrido, un poco deprisa, pero como punto a favor, tiene unos jardines inmensos, en los que puedes difrutar lo que quieras y el tiempo que quieras. Estan llenos de flores y gansos.

El dia de visitas ha terminado por hoy, ya que todo se encuentra cerrado a partir de las 18:00 (me refiero por supuesto a sitios que visitar: museos, palacios, etc). Así que paramos a tomar un cafetito y después volvemos al hotel, donde descansamos, cenamos y nos quedamos hasta el día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cerveceando por la ruta romántica
Fly55  fly55  14/11/2014 01:38   📚 Diarios de fly55
Gracias por pasar eliot_zgz!! Sakudos Guiño
Marimerpa  marimerpa  14/11/2014 23:47   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario. EH viajado varias veces a Alemania, y me gusta mucho, aunque esta zona la tengo pendiente. Y qué ricas las cervezas!! Mis 5 estrellas.
Fly55  fly55  15/11/2014 01:25   📚 Diarios de fly55
Gracias Marimerpa, he leido alguno de tus diarios, ahora entiendo porque has repetido varias veces... jejje.
Saludos!!!!
Markeli22  markeli22  17/11/2014 18:38   📚 Diarios de markeli22
Estupendo diario y estupendas fotos! te dejo mis estrellas!
Fly55  fly55  17/11/2014 20:38   📚 Diarios de fly55
Gracias Markeli22! Me alegra que te guste! Guiño

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania
200113 Lecturas
silvia63
Silvia63
14-11-2011

Fecha: Mar Feb 07, 2023 04:43 pm    Título: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental

hola!!busco informacion sobre ruta romantica en autocaravana. si alguien lo ha hecho agradezco consejos
19-01-2020

Fecha: Mar Feb 07, 2023 05:16 pm    Título: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental

"silvia63" Escribió:

Hola, nosotros hemos estado por Alemania en Ac por diferentes zonas. No sé que tipo de información necesitas. Dime un poco más

Fecha: Mar Feb 07, 2023 05:36 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

@silvia63, traigo tu mensaje al hilo de la Ruta Romántica , donde ya habías escrito. No dupliques mensajes en distintos hilos Amistad
19-01-2020

Fecha: Jue Feb 09, 2023 09:54 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

"silvia63" Escribió:
Hola. Pensamos hacer ruta romántica desde Amsterdam en motorhome. Tenemos 5 días
Lo ven posible o es mucho trajín?. Nos gustaría llegar hasta Fussen. Gracias!

No había visto este mensaje antes. Desde Ámsterdam, 5 días ni lo intentes. Sólo vas a conducir y ni aún así vas a ver nada.

Fecha: Lun Jun 26, 2023 01:31 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania (1) La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín