EXCURSIONES ALREDEDOR DE SIDNEY 🧭 Diarios de Viajes de Australia

Diario: Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Un viaje que nos cambio la vida, no solo por se nuestra luna de miel, sino por todo lo que vimos y que nos descubrio mucho el "gusanillo" de viajar
Autor: Luquitarl   Fecha creación:

Etapa:  EXCURSIONES ALREDEDOR DE SIDNEY  -  Localización:  Australia Australia
Luquitarl  Autor:    Fecha creación:
Siguiendo con nuestro viaje de luna de miel, deciros que teníamos incluidas algunas excursiones donde visitamos:

- FEATHERDALE WILDLIFE PARK, es una expecie de paque o zoo, pero evidentemente plagado de los animales típicos de Australia, como kanguros, koalas, etc...

- MONTAÑAS AZULES, es un extenso bosque montañoso donde en la época de florecer de los árboles, al parecer hechan una flores azuladas que tiñen todo de este color por lo cual se les conoce con el nombre citado. Destacar unas formaciones que se llaman las Tres Hermanas.

- PARQUE OLÍMPICO SIDNEY 2000, de vuelta de una excursión hicimos una breve parada en el parque olímpico para hacerse la típica foto en el estadio de las olimpiadas

Ver más diarios de Luquitarl Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 5350

Últimos comentarios al diario:  Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia

Luquitarl  luquitarl  19/04/2009 00:26
Ya he subido las fotos, espero que os gusten

Universo18  universo18  19/04/2009 01:51
luquitarl te ha quedado genial y las fotos, algunas autenticas postales. Van mis estrellas. Un saludo

Default https Avatar  almerisevi7  19/04/2009 09:37
Te ha quedado genial y algunas fotos auténticas maravillas.
5estrellitas!^^
Saludos!

Luna-llena  luna-llena  18/05/2009 18:21
Gracias luqitarl, por esta maravillosa aportación, leerte ha sido volver a transportarme otra vez allí. Fijate que curisidad desde que tu fuiste en 2002 hasta que nosotros fuimos en 2008, los aborigenes han cambiado un poco, ahora si que se dejan fotografiar, es mas te los encuentras de vacaciones en el resort de Ayers Rocks. Nosotros hicimos el North territory, que es donde más aborigenes vimos (algunos en estado lamentable) y si puedes repetir, no dejes de visitar esa zona.
Te doy mis estrellitas, y una vez mas gracias.

Luquitarl  luquitarl  19/05/2009 21:53
La verdad que lo de los aborigenes es una pasada, es lo que más me gustó descubrir del viaje.

Yo a todo el mundo que le hablo de viajar a Australia, le digo que lo haga cuanto antes pq en realidad es un pais "joven" y como tú has comprobado en 6 años las cosas ya han cambiado un poco. Aunque también los vimos nosotros en Cairns en estados poco recomendables (casinos, alcoholismo, ...) pero por la parte del desierto (Alice Springs) fue otra cosa

Saludos a todos y gracias por las estrellitas

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Sep 14, 2020 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Lo sé, te leí por los hilos de USA, siento que no hayáis podido ir.
Bueno es saber que se han portado los alojamientos y te devolvieron el dinero Guiño

Muy buen precio de los vuelos Aplauso Aplauso

A ver si pasan las semanas y vamos viendo como va todo, gracias por la info!

Amistad

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

"markeli22" Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Tiene buena pinta y un año debería ser tiempo suficiente para normalizar un poco la situación, pero creo que hoy tenemos mas incertidumbres que certezas.
carcaro
Carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:36 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Sinceramente. Ya sabes lo que opino... El que arriesga gana!! Es un preciazo y con Lufthansa he comprado yo para Filipinas. También está la situación mal allí! Es una decisión muy personal. Yo he pensado que si se cancela Luthansa devuelve. Tú has volado con ellos y, a unas malas, un bono, se utiliza con ellos tranquilamente para otros viajes cortos a Europa. Y si dejan volar, pues se viaja, como hemos hecho este verano con esa misma incertidumbre. Está claro que estás decisiones son arriesgadas y muy personales. Pienso que en este caso, el riesgo puede ser controlado. Y la jugada te...  Leer más ...
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias a los dos!!
La verdad es que estamos hechos un mar de dudas, pero si, esta claro que quien no arriesga no gana.
De momento voy a solucionar lo de Navidad y ya me lío con verano 2021.

Sonriente
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 06:18 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

En mi opinion hay dos incertidumbres:

1) Volar, ese riesgo puede ser controlado por el bono o reembolso.

2) Que condiciones te encontraras en pais? eso no lo puedes controlar.