EXCURSIONES ALREDEDOR DE SIDNEY -Diarios de Viajes de Australia- Luquitarl

Diario: Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Un viaje que nos cambio la vida, no solo por se nuestra luna de miel, sino por todo lo que vimos y que nos descubrio mucho el "gusanillo" de viajar

Etapa:  EXCURSIONES ALREDEDOR DE SIDNEY  -  Localización:  Australia Australia
Avatar de Luquitarl  Autor:    Fecha creación:
Siguiendo con nuestro viaje de luna de miel, deciros que teníamos incluidas algunas excursiones donde visitamos:

- FEATHERDALE WILDLIFE PARK, es una expecie de paque o zoo, pero evidentemente plagado de los animales típicos de Australia, como kanguros, koalas, etc...

- MONTAÑAS AZULES, es un extenso bosque montañoso donde en la época de florecer de los árboles, al parecer hechan una flores azuladas que tiñen todo de este color por lo cual se les conoce con el nombre citado. Destacar unas formaciones que se llaman las Tres Hermanas.

- PARQUE OLÍMPICO SIDNEY 2000, de vuelta de una excursión hicimos una breve parada en el parque olímpico para hacerse la típica foto en el estadio de las olimpiadas

Ver más diarios de Luquitarl Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 5216

Últimos comentarios al diario:  Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia

Avatar de Luquitarl  luquitarl  19/04/2009 00:26
Ya he subido las fotos, espero que os gusten

Avatar de Universo18  universo18  19/04/2009 01:51
luquitarl te ha quedado genial y las fotos, algunas autenticas postales. Van mis estrellas. Un saludo

Avatar de Default https Avatar  almerisevi7  19/04/2009 09:37
Te ha quedado genial y algunas fotos auténticas maravillas.
5estrellitas!^^
Saludos!

Avatar de Luna-llena  luna-llena  18/05/2009 18:21
Gracias luqitarl, por esta maravillosa aportación, leerte ha sido volver a transportarme otra vez allí. Fijate que curisidad desde que tu fuiste en 2002 hasta que nosotros fuimos en 2008, los aborigenes han cambiado un poco, ahora si que se dejan fotografiar, es mas te los encuentras de vacaciones en el resort de Ayers Rocks. Nosotros hicimos el North territory, que es donde más aborigenes vimos (algunos en estado lamentable) y si puedes repetir, no dejes de visitar esa zona.
Te doy mis estrellitas, y una vez mas gracias.

Avatar de Luquitarl  luquitarl  19/05/2009 21:53
La verdad que lo de los aborigenes es una pasada, es lo que más me gustó descubrir del viaje.

Yo a todo el mundo que le hablo de viajar a Australia, le digo que lo haga cuanto antes pq en realidad es un pais "joven" y como tú has comprobado en 6 años las cosas ya han cambiado un poco. Aunque también los vimos nosotros en Cairns en estados poco recomendables (casinos, alcoholismo, ...) pero por la parte del desierto (Alice Springs) fue otra cosa

Saludos a todos y gracias por las estrellitas

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
gramparsons
Avatar de Gramparsons
Mar 28, 2017

Fecha: Vie Sep 06, 2019 03:30 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola:

Yo viajé a Sydney vía Seul , en la vuelta hicimos noche en Seul, y una vez facturado el equipaje no lo volvimos a ver hasta nuestra llegada a Madrid. Y también volamos a Auckland desde Ayers Rock, vía Sydney y con cambio de terminal y de compañía aérea si no recuerdo mal, y lo mismo.

En el viaje de ida nos pasaba algo parecido a lo que comentas, la escala era sólo de dos horas, y no tuvimos que facurar de nuevo. Eso sí, antes de aterrizar nos pasaron a los asientos delanteros para que pudieramos salir los primeros y no ir tan ajustados de tiempo.
dagolu
Avatar de Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Vie Sep 06, 2019 07:39 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Como ha comprado los billetes?
Juntos o separados.

Si es separado tiene que facturar y en dos horas no llegas, porque cuenta la aduana y recogida de equipaje que pueden ser 5 min o 1 hora.

Y si te lo ha vendido juntos alguna agencia consúltalo.

Pero me da la sensación que tendras
que facturar dos veces

AngelOniria
Avatar de AngelOniria
Oct 15, 2016

Fecha: Vie Sep 06, 2019 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El billete lo pillé directamente en la web de Quatar Airways y tiene un número único para los tres vuelos:
Madrid-Doja; Doja-Sydney; Sydney-Brisbane
dagolu
Avatar de Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Vie Sep 06, 2019 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

AngelOniria Escribio:
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Madrid-Doja; Doja-Sydney; Sydney-Brisbane

Entonces sin problema.
Pero me aseguraría llamando por teléfono.
guiller99
Avatar de Guiller99
Ago 09, 2010

Fecha: Jue Sep 19, 2019 05:47 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola yo tengo un vuelo a Brisban desde Londres y hago una de las escalas antes de llegar en Sydney voy con Qantas. Estaba preocupado por si la maleta iría a destino final o la tendría que recoger en la escala de Sydney para pasar los controles de aduana asi que les llame. Me informaron que en Sydney tendria que recoger la maleta facturada (todos los vuelos tienen el mismo numero) pasar los controles de aduana y luego en la misma terminal 1 tienen cheking en transito para dejar la maleta y ellos se hacen cargo de mandarla al siguiente avion, no se factura de nuevo simplemente se deja...  Leer más ...