Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos
Blogs 
Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible

Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Un buen desayuno y a empezar el día, sera muy completito y sin pausa a recorrer lo maximo posible de la ciudad. Rapid KL hasta Sentral y Komuter hasta Batu. Las Batu Caves son impresionantes. Allí nos encontramos la imponente estatua. Por mas...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 7
Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones.

Diario: Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones.

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización: Malasia Malasia 👉 Ver Etapas

Un buen desayuno y a empezar el día, sera muy completito y sin pausa a recorrer lo maximo posible de la ciudad. Rapid KL hasta Sentral y Komuter hasta Batu.
Las Batu Caves son impresionantes. Allí nos encontramos la imponente estatua. Por mas fotos que se vean es una pasada verlo allí. Hay que tener mucho cuidado con los monos, son bastante agresivos y descarados. Una peque de unos 2 añitos se separo de su madre un metro, en un segundo el mono corrió hacia la pequeña, no llevaba bolsas ni nada, no se que buscaría, pero nada bueno. Como grite un poco (como loca), la madre se dio cuenta y pudo coger a la niña y salir corriendo, que susto!!

Escaleras arriba y una visita por las cuevas, es bonito y merece la pena, si, pero falta desde luego algo de limpieza, una pena estar rodeados de basura y olores, claro, no se puede echar la culpa a los monos de todo.
En los bajos de la escalera hay un alquiler de pañuelos para taparse las piernas, asi que no tendra problema nadie que este en pantalon corto.


Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (1)

De vuelta Komuter hasta Sentral y rapid hasta Masjid Jamed, visita a la mezquita desde fuera, estaba sonando la llamada en ese momento y no dejaban pasar, nos encaminamos a traves de un mercadillo callejero por la orilla del rio hacia Petaling st., de camino entramos tambien en el central marquet, una vueltilla y a continuar. Ya por fin pasamos por la puerta china, estaba super adornado todo, no se si sera siempre asi o estaria recargado por el año nuevo chino que se anunciaba en todas partes. Ademas, coincidia San Valentin y se exhibian ramos y ramos horteras de flores y muñecos para regalar. La verdad no encontramos mucho para comprar, de echo, nada, eso si, esta vez no me iba a librar de la primera experiencia en comida china, y de que forma..... Alli mismo en el foodcourt que hay en una de las callejuelas. Fue una de las comidas mas ricas de los dias en Malasia, supongo que acertamos con el plato, que llevara un huevo le ayudaba bastante a suavizar el picante, que se suponia inexistente en el plato, ahora ya sabemos que no picante es asi, un plato picante de verdad no hemos probado por si acaso. Barato barato, eso si, comer con cerveza multiplica el precio, pero con los calores y la sudorina, se agradece un monton una bien fresquita.


Despues de reponernos, compramos unos helados para encaminarnos hacia Merdeka Sq., una visita a la agencia de turismo a por algun plano y algo mas de informacion. Existe una visita gratuita los sabados por la mañana de 9 a 11.30, solo hay que apuntarse el dia anterior para realizarla, te dan una vuelta por toda la zona china e india, con guia en ingles. A nosotros no nos servia pero si a alguno le coincide la fecha, ya nos contara.
Unas fotos con la bandera y jardines, y mas helado, que con el calor que estabamos pasando, que dificil se hace caminar. Little india nos resulto muy curiosa, con todo lo grande de Kuala Lumpur y tienen una minuscula ocupacion, en comparacion, claro, una vuelta a la manzana, una manzana con gran colorido y olor. Es uno de los barrios donde las casas de cambio estan mejor.


Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (2)

De ahi fuimos de nuevo a coger transporte, esta vez la parada en Kampung Baru, barrio tipico malayo, resulta asombroso el cambio de vida en solo una manzana, de las torres Petronas aqui, unas fotos y de nuevo al hotel, necesitabamos ya una ducha para poder seguir aprovechando la noche que se acercaba.

Teniamos intencion de hacer la excursion de las libelulas, nos llamaba la atencion por ser algo que no habiamos oido de ningun otro sitio, pero el calor del dia, nos hizo visitar la piscina del hotel y ahi perdimos una hora que nos obligo a cambiar los planes, despues del baño reparador, nos arreglamos un poco mas pensando en ir al Helipuerto Bar, un lugar que vi en algun capitulo de callejeros o españoles por el mundo, asi que nos toco buscar y buscar, ya tenia la dirección, Jalan Sultan Ismail, no sabia que la calle daba para tanto y no pensé que era un sitio tan desconocido para los de allí. Primero preguntamos en recepción y mas o menos nos encaminaron, tuvimos que seguir preguntando en varios edificios de la manzana hasta que lo encontramos, y cuando estábamos casi casi, comenzó una tromba de agua que nos volvió a cambiar los planes, de todas maneras subimos al bar, es un piso 35º, creo recordar, vimos las Petronas desde la cristalera, solo se ven desde una ventana justo detras del dj., asi que fue tocar chufa y fuera, el acceso a la parte abierta estaba cerrado por la tormenta, las vistas a las Petronas son de lado, tipo Menara, el bar, una discoteca muy pichi el interior, precios europeos, pero algo mas baratos que en el Traders, cambia mucho la parte de arriba, no pudimos visitarla, pero si os pongo fotos que hicimos desde la torre Menara, viendo asi el edificio completo, os resultara mas facil de encontrar si alguno le apetece la visita. El edificio esta frente a la parada Raja Chulan, bueno mas o menos, pero una vez veais la fachada, os resultara mas fácil que a nosotros, seguro. Según recuerdo, abre a las 18.00 y hasta las 21.00 se puede ir sin reserva, buena hora para ver el atardecer mientras Kuala Lumpur se ilumina. Las fotografías las tomamos desde la torre Menara. Se llama Heliport Lounge Bar.


Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (3)

Entre la búsqueda del local y la mini visita, se nos hacia la hora de cenar, esta vez, Jalan Alor, no tenia escusas, fuimos a por las alitas famosas del Wan a Wo acompañadas de una cerveza, como un primer pincho antes de la cena, escondidos de la tormenta bajo los toldos. Cuando paro un poco cambiamos de local, esta vez Meng Grill Fish, nos secaron una mesa y unas sillas y ahi comimos una ración de navajas buenisimas, como al ajillo, también calamares y rollitos de verdura, el camarero, un tío tan grande como agradable, nos aconsejo super bien, de alli de despedida de la zona fuimos a un local en la calle cercana a tomar unas piñas coladas, esta vez elegimos mal, el local se llama Movida, era Happy hour y estaban al 2 x 1, pero malísimas, aunque me dieran 5 x 1 me iria a otro sitio. Teníamos el hotel a 2 minutos de paseo, nos tocaba ya ir a dormir, teníamos que hacer las maletas que por la mañana saliamos hacia Penang. Esta noche fue dificil, era viernes y la fiesta en Jalan Alor se alargaba hasta las 5 de la mañana, el despertador iba a sonar y yo aun no había cerrado el ojo.

Presupuesto del día: Total 190.80 Rm para 2 personas.
Rapid Kl hasta Sentral: 4.20
Komuter a Batu ida y vuelta: 8.00
Rapid a Masjid Jamed: 2.60
Comida en foodcourt de Petaling: 25.00
Rapid a Kampung baru: 2.60
Rapid al hotel: 2.40
Cena en Jalan Alor: 90.00
Cocteles: 32.50
Cestita de frutas raras para probar, durian + dragon rosa: 3.00
Cervezas, aguas y helados para repostar durante el dia: 20.50




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 10
Total 5 1 Media 1149

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones.
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Figarillo  figarillo  08/03/2015 01:43   📚 Diarios de figarillo
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur. Aprovechando el día al máximo posible
Te dejo mis five points. Me encantó tu narración. Una maravilla las batu caves. Me encantan. y además salvaste a un niño de los monos. well done! Yo también iba con un niño de dos añitos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Malasia: Kuala Lumpur, Penang y Borneo con extensión a MaldivasMalasia: Kuala Lumpur, Penang y Borneo con extensión a Maldivas 4 semanas por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Malasia. Naturaleza, tradición y modernidadMalasia. Naturaleza, tradición y modernidad Viaje relajado de 15 días por Malasia, visitando Borneo, las islas Perhentian y... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Kuala Lumpur + Perhentian 2025 (Semana Santa)Kuala Lumpur + Perhentian 2025 (Semana Santa) Viaje en Semana Santa (17 a 26 de Abril) del 2025 a Kuala Lumpur e Islas Perhentian. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Malasia existe - Viajar a Malasia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1881
882552 Lecturas
AutorMensaje
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 11

Fecha: Jue Jul 09, 2026 10:10 am    Título: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Gracias! En Vietnam se lo pasó genial, y entiendo que Malasia es incluso un poco mas "tranquilo". Sabemos que se lo pasará fenomenal. Es mas una cuestión de días y planificar bien qué hacer y qué no. Porque al final siempre se quieren hacer demasiadas cosas en el tiempo (limitado) que se tiene.
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 11

Fecha: Jue Jul 09, 2026 10:17 am    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

campanilla80 Escribió:
@DaniLuna, paso tu mensaje a este hilo y te dejo los siguientes por si son de tus interés:
Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños
Malasia y Singapur con niños- bebes
Saludos

Genial. Nos pasamos ahora mismo a ver estos hilos.

Gracias!
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 11

Fecha: Mie Jul 15, 2026 10:29 am    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Hola. ¿Borneo y Taram Negara en Diciembre/Enero merece la pena o las lluvias los hacen impracticables? ¿Qué opináis?
richel07
Imagen: Richel07
Travel Addict
Travel Addict
29-04-2009
Mensajes: 53

Fecha: Mie Ago 05, 2026 07:05 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Hola foreros! Acabamos de volver de nuestro viaje por Malasia y Singapur. Ha sido un viaje estupendo. Os pongo nuestro planning por si os ayuda en algo. Día 1- Llegada a Kuala Lumpur por la tarde. Cambiamos algo de dinero y compramos una sim de Hotlink. Día 2- Vuelo a Sandakan a primera hora. Visitamos los orangutanes de Sepilok y luego nos recogieron para hacer el tour por el Kinabatangan. Lo del río fue una pasada. Chulísimo! Fuimos con Sukau Safari Bed & Breakfast. Día 3- Tour Kinabatangan Día 4- Vuelo hacia Kota Kinabalu. Por la tarde visitamos la ciudad. Bastante fea. Día...  Leer más ...
Sabela23
Imagen: Sabela23
Super Expert
Super Expert
22-04-2009
Mensajes: 865

Fecha: Mar Ago 11, 2026 11:31 am    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Buenas! De vuelta de nuestra increíble aventura por este país(+Singapur y Borneo). Fueron 30 y pico días, lo estoy subiendo poco a poco por instagram aunque no me da la vida podéis preguntar de antemano lo que necesitéis sin ningún problema, un abrazo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube