Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur

Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Qelss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones.

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Malasia Malasia

Esta vez para nuestra ultima noche allí, habíamos elegido el hotel Sentral, al lado de la estación, batato y bien ubicado, y como nuestro avión salia a la 1 de la mañana del día siguiente, nos merecía la pena pagar el hotel una noche mas aunque solo fuéramos a utilizarlo hasta las 21.00 o así.

El hotel esta a un paso de la estación sentral donde moverse fácil a cualquier sitio de la ciudad, incluso al aeropuerto. La habitación muy justa pero correcta, buena cama para el descanso y baño minúsculo, comparable al de un crucero. El desayuno mal, eso no me gusto, poca variedad y nada occidental.
La ubicación esta bien por la cercanía a la estación pero a la vez, buff, la calle por la que se accede al hotel, bueno, un poco “chunga”. Los porches de toda la calle están llenos de putis, tiendas de alcohol y lo que conlleva. De volver a Kuala Lumpur, buscaría otra opción, aunque de no encontrar, el hotel esta bien y es barato. No tengo fotos, pero mirando en el tripadvisor es justo lo que nosotros encontramos al llegar.

Era tarde ya, nos decidimos por ir a cenar al japones del C.C. Berjaya, nos había gustado mucho la primera noche, y cenar en un japones aquí, es 4 veces mas caro, íbamos a ponernos bien las botas. Nos dimos una vuelta por las tiendas. No podíamos acabar nuestra última noche sin ir a las petronas. Luego transporte al hotel y a descansar.

Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (1)

Presupuesto desde estacion de autobus Kuala: Total 84.25 Rm para 2 personas.
Komuter a Sentral Kuala: 2.00
Rapid a Berjaya ida y vuelta: 6.80
Cena en Teppanyaki: 55.45
Repostaje: 20.00

Aunque era nuestro día de marcha, nos lo podíamos tomar con tranquilidad, nos preparamos y fuimos a la cafetería del hotel para ver si nos apetecía desayunar allí, peo no nos gusto la opción, después nos fuimos a los porches de Sentral, hay varias cafeterías con muchas opciones de desayuno. En Toast Box tomamos tranquilamente bizcocho, tostadas y unos cafés no muy buenos, en plan lavativa.

Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (2)

Empezaban las despedidas, tomamos el rapid para dar un ultimo paseo por petaling, y vuelta al rapid hacia las petronas. Un paseo por el parque y al gran centro comercial.

Alli comimos en el foodcourt de la planta superior, esta muy bien montado, elegimos un variado de wok y pizza, ademas de probar un postre de hielo y gelatina, es curioso ver como lo hacen, una ralladora de placas de hielo gigante que luego colorean con infinidad de salsas dulces y gelatinas de mil colores y sabores. Tambien nos despedimos allí de los ricos zumos. Pasamos al lado de un Big Apple Donuts & coffe, no pude resistirme, todos los donuts me miraban, menos mal que era el ultimo día, que si lo llego a descubrir el primero..... ademas el café estaba muy rico.

Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (3)

Bajamos la comida con el paseo hacia la torre Menara,es cuesta arriba pero sin dolor, llegamos donde coger la furgoneta que sube la carretera hasta la entrada. Es de unas 10 plazas y suele esperar un rato a ver si lo llena, pero no cuesta nada, en seguida aparece gente o se va medio vacío, jeje. Una vez arriba, hay varias filas para las entradas, nosotros cogimos la sencilla y toca esperar el ascensor, 400 metros sin que te des ni cuenta, y ahí arriba a disfrutar de todo lo que los últimos días habíamos recorrido, desde la distancia buscando nuestros hoteles y visitas. Me gusto mucho.

Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur - Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones. (4)

Mas paseo hasta Berjaya, ultima visita a Jalan Alor, esta vez sin tomar nada, solo despidiéndonos de los magníficos aromas.
cogemos en transporte Rapid al hotel, a maletear y una ultima ducha para prepararnos para el viaje

Presupuesto del día: Total 251.00 Rm para 2 personas.
Desayuno en Toast Box: 22.00
Rapid a Petaling + KLCC: 5.20
Comida en Suria: 25.70
Cafe y super donuts: 12.50
Subida torre Menara: 98.00
Rapid a Sentral: 3.20
Cena a base de cervezas: 14.40
Klia al aeropuerto: 70.00

Una vez tomado el Klia, todo lo vamos dejando atrás, mi primera comida china, el primer templo hindu, la sensación de sentirte diferente, mi primer viaje a Asia llega a su fin.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia en AÑO NUEVO CHINO 2015 -- Experimentando sensaciones.
Lmballesteros  lmballesteros  19/03/2015 14:05   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Ya con pena. Despedida de Kuala Lumpur
Muy buen Diario, te doy 5 estrellas.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik