EMPIEZA UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA, ¡NOS VAMOS A BORNEO!

EMPIEZA UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA, ¡NOS VAMOS A BORNEO! ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

**Encontrarás el diario completo y otros más en mi blog:
Cadui Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INDONESIA: NUESTRA PRIMERA AVENTURA POR EL SUDESTE ASIÁTICO!

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 12  Localización:Indonesia Indonesia

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Naturaleza-Paisaje Tema: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai
carlosn
Carlosn
03-02-2006

Fecha: Sab Jul 30, 2022 02:37 pm    Título: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung

El hotel es el que dices. Estuve mirando en el mapa del gps y el recorrido por el río desde el hotel hasta Kumai es de unos 16 km. por lo que no entiendo que digan a la vez que es una lancha rápida y que tarda 1 hora y media en llegar. La tarifa que pongo es desde el aeropuerto o Pangkalan Bun, taxi más barco. Me parece un atraco pagar 272 USD por llegar y salir de un hotel, pero para evitar sorpresas creo que tendremos que pasar por el aro. Por comparar, un coche para ir de Makassar a Rantepao, más de 300 km. y 9 horas de viaje, lo ofrecen por 1,5M IDR, 100 USD si es solo para el...  Leer más ...
flipi68
Flipi68
21-09-2014

Fecha: Dom Feb 04, 2024 08:56 pm    Título: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung

Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que propinas dar , en el barco ,a los conductores en Bali , en el tour de Bromo , ya tengo todo mas o menos montado para Agosto , y las unicas cosas que me quedan en el aire es el cambio de moneda , la sim y las propinas , si me dais algún consejo se agradece
flipi68
Flipi68
21-09-2014

Fecha: Dom Feb 04, 2024 08:57 pm    Título: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung

Cata59
Cata59
25-03-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 08:19 am    Título: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung

Hola
Somos 2 mujeres de 64 años que estamos mirando de realizar una excursión de 2 N 3 D en Klotok en el parque Nacional de Tanjung Puting , las fechas aproximadas serían del 1 al de de junio /24, nos gustaría compartir travesía para reducir gastos
Si hay interesa@s que contacte por privado
Rubenfuno
Rubenfuno
18-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 11:06 pm    Título: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung

Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak