ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES

ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Tras la belleza de el Gran Cañón, y sobre todo el Antylopee Canyon, cualquier cosa nos iba a parecer poco. Así que aquí van algunos consejos. Para los compañeros que me han pedido la dirección del GPS que no necesitaba internet. Es esta...
Nomedalagana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:America Norte America Norte

Así que aquí van algunos consejos. Para los compañeros que me han pedido la dirección del GPS que no necesitaba internet. Es esta [url=ttps://play.google.com/store/apps/details?id=cz.aponia.bor3&hl=es]ttps://play.google.com/store/apps/details?id=cz.aponia.bor3&hl=es[/url]play.google.com/ ...&hl=es la podéis bajar y tenéis tres o cuatro mapas gratis. Yo me baje el de California, el de Colorado y Utah que son suficientes.

El trayecto desde los Cañones las Vegas mejor hacerlo de un tirón con una paradilla para comer y estirar las piernas. La llegada a las Vegas que coincida con la noche… aparecer en la calle principal con toda esa parafernalia de luces y cartón piedra te deja con la boca abierta.
Lo dicho en las Vegas. Consejos… ir entre semana para ahorrar un montonazo de pasta.
ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (1)

No os hace falta gastar mucho dinero, porque lo más chulo es gratis. Las luces y espectáculo de las fuentes del Bellagio, el hotel Venecia por dentro, (mi hijo me pidió de regalo de cumple pasar una noche en el hotel de resacon en las Vegas -el Ceasar- que es uno de los más caros, y lo hicimos un miércoles por 75 dólares) . Los hoteles están todos por el Striip (que es la calle principal) y tenéis unos autobuses que la hacen de arriba abajo (7 km) podéis sacar el pase del dia o de tres.
Aprovechar las piscinas de los hoteles. Y en la calle principal ir a ver la tienda de M&Ms si os gusta el chocolate y estas chuches. La de Coca Cola (probamos 17 clases distintas) y la misma calle en sí es un espectáculo.
Aquí matao
ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (2)

Las Vegas no es para contarlo, es para disfrutarlo. Fuimos a ver el espectáculo del Circo du Soleil, pero si no queréis gastaros mucha pasta, es perfectamente evitable. Comer, donde mejor os plazca, mirar las cartas y los precios antes.

ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (3)
DE CAMINO A YOSEMITE

De las Vegas a Yosemite . Este trayecto, es absolutamente infernal. Para en los parques intermedios que contaban otros diarios no tiene sentido. Lo único cuando vas por la carretera parar a hacerte una foto en el valle de la muerte, pero para visitarlos después de haber estado en el Gran Cañón y el Antílope es absurdo, además de una pérdida de tiempo.
Salir de Colorado, entrar en Utah y conducir hasta 9 horas. Lo podéis hacer en dos tandas, quedaros a dormir en algún sitio por el camino cuando los adolescentes estén cansados. Yo que conducía yo sola tengo que decir que este tramo fue exhaustivo para mi física y mentalmente. Además hacía tanto calor que había que llevar el aire, con lo cual mi alergia se desató.

La parte buena, es cuando entramos en Yosemite, en la parte de abajo. El clima cambia por completo. Nos quedamos a dormir en un super 8 que había en un pueblo a 20 km de la entrada este del parque, y por primera vez en todo el viaje, tuvimos que ponernos una chaqueta y no por el aire acondicionado.

ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (4)
La entrada se saca en la cabina de acceso al parque. No os hace falta el pase ese de los parques si solo vais a ver El Yosemite es una pasada. Vimos ciervos, unos lagos magníficos, corzos, cabras, los paisajes alucinantes. Aquí sí que os aconsejo que os quedéis en algunos de los pocos sitios que hay para quedarse. Incluso si tenéis que hacerlo en tienda de campaña. Os podéis bañar y todo en los ríos de aguas cristalinas que hay.
ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (5)
También para comer hay dificultades, así que si lleváis bocatas o de picoteo, os evitareis las largas colas que hay en todos los sitios dentro del parque.
Visitar por supuesto los Sequoyas que están arriba del Yosemite. En la parte de abajo están las grandes montañas, el gran dome, en fin… lo iréis viendo.
Datos de esta etapa. Fuimos por libre. Bien en el camino porque paramos donde nos dio la gana. En las Vegas todo reservao entre semana que nos habían avisado.
Los hoteles, mirar los que mejores precios tengan por los portales de internet, trip advisor.
ETAPA LAS VEGAS E INICIO PARQUES NATURALES - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (6)
Hacer reserva dentro del parque si podéis.
Llevar comida y bebida en el coche.
Tomaroslo con calma. Hay mucho que ver y todo bonito

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente
Marimerpa  marimerpa  21/04/2015 06:16   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, con esos útiles consejos. Animo con la continuación!
Beita1974  Beita1974  22/04/2015 13:11
hola te esperamos ansiosos a que sigas tu relato! gracias por compartirlo"
Beita1974  Beita1974  27/04/2015 13:53
gracias por continuar con el diario!!! te seguimos atentos!
Quiero el dato de la aplicación de road map!! me viene bárbaro.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi