Camboya - Bangkok - Ao Nang (Krabi)

Camboya - Bangkok - Ao Nang (Krabi) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización:Tailandia Tailandia

Nos recogió el taxista con el que habíamos venido el primer día desde la frontera al hotel y con el que acordamos el precio de vuelta (nos dijo el francés que inexplicablemente siempre es más caro que la ida). Cuando estábamos llegando nos preguntó como íbamos de la frontera hacia Bangkok, le dijimos que dependiendo de lo que tardáramos hasta la frontera iríamos en autobús o en taxi para que nos diera tiempo a llegar al aeropuerto y llamo por teléfono. Al llegar nos esperaba su amigo que nos ofrecía llevarnos de la aduana a Bangkok, ya que sólo les quedaba dos asientos libres.

Los trámites para salir de Camboya y volver a entrar en Tailandia fueron bastante rápidos y después nos acompañó el hombre hasta fuera y nos dijo que le pagáramos y que vendría alguien a recogernos para llevarnos a la VAN. Yo no me fiaba ya de nadie pero mi pareja aceptó. Confundido

Por suerte nos recogió el taxi y nos dejo en un restaurante donde esperaban también un grupo de gente y en breve llegó la VAN. Esta era algo más vieja y tenía menos espacio entre los asientos pero habíamos tenido suerte de que saliera tan rápido.
Desde la frontera habíamos leído que si cogíamos un autobús cuesta unos 9$ y el trayecto es de 3 horas. En caso de coger un taxi el precio es sobre 50$ y el trayecto es de unas 2 horas.

En la VAN conocimos una pareja que también iba hacia el aeropuerto. Una vez en Bangkok cambiamos a un taxi los cuatro para que nos saliera más económico el trayecto. Iban pasando taxis y más taxis pero ninguno paraba. Uno de ellos estaba allí aparcado y nos dijo que a esa hora era difícil porque hacían el cambio de turno. Ojos que se mueven Al final ese taxista nos ayudo a parar un taxi que aunque nos subió el precio aceptamos ya que teníamos que coger un vuelo y nos empezábamos a poner nerviosos.

En el aeropuerto embarcamos las mochilas, comimos juntos y nos fuimos rumbo Krabi!
Cuando llegamos a Krabi nos recogía una VAN para nosotros solos para llevarnos a nuestro hotel en Ao Nang. Mr. Green Era el transporte que habíamos contratado del hotel por Internet desde el móvil unas horas antes.

Ao Nang es un pequeño pueblo turístico a 15 Km de Krabi lleno de restaurantes, agencias de viaje, centros de masajes… A pesar de que no es muy bonito es uno de los lugares con los hoteles más económicos y con fácil acceso hacia las otras islas. Si quieres visitar diferentes islas es el punto de partida perfecto.

Cuando llegamos al hotel estábamos cansados así que cenamos en el McDonald’s que había cerca, aunque al principio nosotros decíamos que eso a nosotros no nos iba a pasar…pasó, tanta comida Thai acaba cansando Algo curioso es que allí muchos de los restaurantes, incluido el McDonald’s, tienen una pica para lavarte las manos fuera del baño.

Gastos:

- Taxi Camboya 20
- VAN Bangkok 250 THB/pers.
- Taxi aeropuerto 460 THB
- Taxi aeropuerto al hotel 600 THB
- Cena Mc Donals 404 THB
- Hotel Ao Nang Orchid Resort (5 noches) 7.580 THB

TOTAL: 10.374 THB

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)
Serrima  Serrima  25/05/2015 16:17   📚 Diarios de Serrima
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4800975#4800975

CARIBEÑA  CARIBEÑA  26/05/2015 16:59   📚 Diarios de CARIBEÑA
Maravillosoooooo !!!! el diario, te dejo mis 5 * me está sirviendo para preparar mi viaje a Tailandia. Gracias y saludos.
Sloth  Sloth  31/05/2015 15:56   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario Serrima,y las fotos muy buenas.me ha traido recuerdos de mi viaje a Tai solo que yo estuve en las islas del golfo.Ah un consejo quita lo de dia tal y dia tal... y deja solo los nombres de las etapas sin lo de dia y numero del dia y tendras mas visitas.Un saludo y enhorabuena por el viaje y por el diario te dejo mis 5 estrellitas.
Serrima  Serrima  26/07/2015 13:48   📚 Diarios de Serrima
Me alegro que te sirva de ayuda CARIBEÑA. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Sonriente
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  31/10/2015 22:14   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Camboya - Los templos de Angkor
Me apunto el atardecer en Phnom bakheng. Gracias por compartir. Buen diario! Guiño y unas fotos preciosas.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
leviatan

Leviatan
28-04-2007

Fecha: Dom Jun 23, 2024 01:06 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Mejor Tailandia solo o Tailandia y siemp riep de. Todos modos es muy poco tiempo pero conocerás aeropuertos
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Dom Jun 23, 2024 03:46 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Como te dice el compañero. Yo hará Tailandia y 3 días en Siem reap.
Si aún así no quieres hacerlo podrías ganar ganar tiempo recortando una noche en Siem Reap
Cuenta que de Tailandia solo vas a ver BKK y CM.
Un saludo.
sanchezvam2013
Sanchezvam2013
23-05-2013

Fecha: Mar Jun 25, 2024 09:08 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

"ana.crespo" Escribió:
Buenos días,

Estoy planeando viajar a Tailandia-Camboya en septiembre, y lo típico, queremos ver muchas cosas, pero no tenemos tanto tiempo. ¿Qué os parece la siguiente distribución de días?

1. Madrid-Bangkok. En principio noche allí, pero según horario de llegada y de vuelo a Chiang Mai.
2. Volar a Chiang Mai. 3 noches en Chiang Mai. ¿Da tiempo a acercarse a ver Chiang Rai en una excursión de un día?
3. Volar a Luang Prabang (hay vuelo directo desde Chiang Mai). 3 noches
4. Volar a Siem Riep (hay vuelo directo desde Luang Prabang). 4 noches
5. Volar a Bangkok. 2-3 noches.
6. Bangkok-Madrid

Mi primera idea era el típico Chiang Mai/Chiang Rai, pero no hay vuelo directo desde ninguno de los sitios a Siem Riep y si se puede, prefiero evitar perder tanto tiempo en vuelos con escalas. Por eso he metido Luang Prabang de por medio. ¿Queda muy apretado todo?

Gracias!!
sanchezvam2013
Sanchezvam2013
23-05-2013

Fecha: Mar Jun 25, 2024 09:59 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Es apretado, pero allí se vive así..
BANGKOK, como mucho dos noches..
Vamos, a nosotras fue lo que menos nos gusto..