Camboya - Bangkok - Ao Nang (Krabi)

Camboya - Bangkok - Ao Nang (Krabi) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Serrima Autor: Fecha creación:

Etapa: Camboya - Bangkok - Ao Nang (Krabi)
Diario: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)

Puntuación: 4.8 - 21 votos Tailandia Tailandia
Nos recogió el taxista con el que habíamos venido el primer día desde la frontera al hotel y con el que acordamos el precio de vuelta (nos dijo el francés que inexplicablemente siempre es más caro que la ida). Cuando estábamos llegando nos preguntó como íbamos de la frontera hacia Bangkok, le dijimos que dependiendo de lo que tardáramos hasta la frontera iríamos en autobús o en taxi para que nos diera tiempo a llegar al aeropuerto y llamo por teléfono. Al llegar nos esperaba su amigo que nos ofrecía llevarnos de la aduana a Bangkok, ya que sólo les quedaba dos asientos libres.

Los trámites para salir de Camboya y volver a entrar en Tailandia fueron bastante rápidos y después nos acompañó el hombre hasta fuera y nos dijo que le pagáramos y que vendría alguien a recogernos para llevarnos a la VAN. Yo no me fiaba ya de nadie pero mi pareja aceptó. Confundido

Por suerte nos recogió el taxi y nos dejo en un restaurante donde esperaban también un grupo de gente y en breve llegó la VAN. Esta era algo más vieja y tenía menos espacio entre los asientos pero habíamos tenido suerte de que saliera tan rápido.
Desde la frontera habíamos leído que si cogíamos un autobús cuesta unos 9$ y el trayecto es de 3 horas. En caso de coger un taxi el precio es sobre 50$ y el trayecto es de unas 2 horas.

En la VAN conocimos una pareja que también iba hacia el aeropuerto. Una vez en Bangkok cambiamos a un taxi los cuatro para que nos saliera más económico el trayecto. Iban pasando taxis y más taxis pero ninguno paraba. Uno de ellos estaba allí aparcado y nos dijo que a esa hora era difícil porque hacían el cambio de turno. Ojos que se mueven Al final ese taxista nos ayudo a parar un taxi que aunque nos subió el precio aceptamos ya que teníamos que coger un vuelo y nos empezábamos a poner nerviosos.

En el aeropuerto embarcamos las mochilas, comimos juntos y nos fuimos rumbo Krabi!
Cuando llegamos a Krabi nos recogía una VAN para nosotros solos para llevarnos a nuestro hotel en Ao Nang. Mr. Green Era el transporte que habíamos contratado del hotel por Internet desde el móvil unas horas antes.

Ao Nang es un pequeño pueblo turístico a 15 Km de Krabi lleno de restaurantes, agencias de viaje, centros de masajes… A pesar de que no es muy bonito es uno de los lugares con los hoteles más económicos y con fácil acceso hacia las otras islas. Si quieres visitar diferentes islas es el punto de partida perfecto.

Cuando llegamos al hotel estábamos cansados así que cenamos en el McDonald’s que había cerca, aunque al principio nosotros decíamos que eso a nosotros no nos iba a pasar…pasó, tanta comida Thai acaba cansando Algo curioso es que allí muchos de los restaurantes, incluido el McDonald’s, tienen una pica para lavarte las manos fuera del baño.

Gastos:

- Taxi Camboya 20
- VAN Bangkok 250 THB/pers.
- Taxi aeropuerto 460 THB
- Taxi aeropuerto al hotel 600 THB
- Cena Mc Donals 404 THB
- Hotel Ao Nang Orchid Resort (5 noches) 7.580 THB

TOTAL: 10.374 THB

📊 Estadísticas ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)

Serrima  Serrima  25/05/2015 16:17   📚 Diarios de Serrima
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4800975#4800975

CARIBEÑA  CARIBEÑA  26/05/2015 16:59   📚 Diarios de CARIBEÑA
Maravillosoooooo !!!! el diario, te dejo mis 5 * me está sirviendo para preparar mi viaje a Tailandia. Gracias y saludos.

Sloth  Sloth  31/05/2015 15:56   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario Serrima,y las fotos muy buenas.me ha traido recuerdos de mi viaje a Tai solo que yo estuve en las islas del golfo.Ah un consejo quita lo de dia tal y dia tal... y deja solo los nombres de las etapas sin lo de dia y numero del dia y tendras mas visitas.Un saludo y enhorabuena por el viaje y por el diario te dejo mis 5 estrellitas.

Serrima  Serrima  26/07/2015 13:48   📚 Diarios de Serrima
Me alegro que te sirva de ayuda CARIBEÑA. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Sonriente

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  31/10/2015 21:14   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Camboya - Los templos de Angkor
Me apunto el atardecer en Phnom bakheng. Gracias por compartir. Buen diario! Guiño y unas fotos preciosas.

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 512
09-08-2009

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 12:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 08:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

A la rica costilla!!
Andovero