Tercer dia de viaje .Nos vamos a pasar el dia a Dresde, en autobús con la compañía Meinfernbus.
El viaje son 2h y media escasas.
Al llegar a Dresde atravesamos la zona comercial de la ciudad hasta llegar al Casco Antiguo, que en realidad está totalmente reconstruido.
Posee edificaciones interesantes como la Catedral Católica, la Ópera, la Residenz o el Zwinger.
Pero lo realmente hermoso de la ciudad es cruzar el puente Augustusbruke y contemplar la ciudad desde el otro lado del rio Elba.
La zona del otro lado del Elba no nos dio tiempo a verla como se merece, pero parecía muy bonita
De nuevo en la zona antigua, nos fuimos al Cosselpalais a tomar una de sus impresionantes tartas, el sitio es increible, eso si, alli dentro bajabamos la media de edad en unos 40 años…
Muy recomendable también en Dresde es visitar la Cerveceria “Augustiner an der Frauenkirche”, donde disfrutar de la que es para nosotros la mejor cerveza alemana: La Augustiner.
Ya al anochecer cogemos el bus de vuelta a Berlín.