Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
2 Mayo: ¡Ha llegado el gran dia!

2 Mayo: ¡Ha llegado el gran dia! ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

A las 5 de la mañana suena mi despertador. Después de meses de espera, ¡por fin ha llegado el día!¡ Tailandia nos espera! Últimos preparativos: que si mete cargadores en la mochila, el pequeño portátil que me servirá para narrar nuestras aventuras...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 19
Tailandia, un sueño hecho realidad...

Diario: Tailandia, un sueño hecho realidad...

Puntos: 4.6 (25 Votos)  Etapas: 19  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

A las 5 de la mañana suena mi despertador.

Después de meses de espera, ¡por fin ha llegado el día!¡ Tailandia nos espera!

Últimos preparativos: que si mete cargadores en la mochila, el pequeño portátil que me servirá para narrar nuestras aventuras y desventuras del viaje, pasaportes, tarjetas de embarque…
Siempre me pongo nerviosa antes de un gran viaje, porque siempre me da la sensación de que me olvido algo.

Metemos todo en el coche, cerramos bien puertas y ventanas y ponemos rumbo a casa de mi padre, que será el encargado de llevarnos al aeropuerto y cuidar de mi coche estas 3 semanas (espero que me lo devuelva más limpio de lo que está, jejeje).

A las 5:30 de la mañana casi no están puestas ni las calles, así que el camino hacia el aeropuerto de Coruña es tranquilo y silencioso. El que más y el que menos sigue medio dormido.

A la llegada al aeropuerto, besos, buenos deseos y despedidas varias…

Rápidamente facturamos las mochilas y pasamos el control de seguridad sin mayor problema. 45 minutos después estábamos metidos en el avión preparados para dejar nuestras vidas familiares y laborales durante 3 grandiosas semanas

Al poco rato de despegar, mi novio y yo nos quedamos dormidos. Después del madrugón y los nervios iniciales, aguanté lo justo para ver salir el sol entre las nubes y preguntarme cuantas cosas increíbles nos esperan en este viaje. Ese fue mi último pensamiento antes de rendirme a los brazos de Morfeo.

Al poco tiempo empezamos a descender hacia Madrid y a las 7:45 de la mañana estábamos aterrizando en Barajas.

Recogimos las mochilas y le preguntamos a un trabajador del aeropuerto cómo llegar a la T2, que es la terminal desde la que salía el vuelo a Bangkok.

Tardamos 10 minutos en encontrar los mostradores de facturación de la Thai Airways, pero resulta que no abrían hasta 3 horas antes de la salida del vuelo, así que nos tocaba esperar un buen rato, el cual aprovechamos para ir a desayunar, que con tanto madrugón teníamos un gran agujero en el estomago.

Ya con la barriga llena, nos dispusimos a esperar que abrieran la facturación mientras veíamos una serie en el portátil (que gran idea fue meterlo en la mochila).

A las 10:15 de la mañana habíamos facturado y teníamos nuestras tarjetas de embarque para Bangkok, así que otra vez tocaba esperar hasta la 13:00 que salía el avión, por lo tanto volvimos a desayunar en el Burguer King (lo que hace el aburrimiento) y ya nos fuimos a la puerta de embarque.

¡Que largas se hacen las horas cuando uno está deseando llegar a su destino!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El avión desde fuera parecía enorme pero realmente lo que estaba deseando ver eran los uniformes de las azafatas. Hace 2 años viaje a Nueva Zelanda con la compañía Singapur Airlines y las azafatas parecían muñequitas chinas: todas perfectamente maquilladas y con unos uniformes preciosos al estilo asiático.
También había leído en internet, que la Thai Airways era muy buena en cuanto a atención y servicio y estaba deseando comprobarlo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nada más entrar en el avión, las azafatas nos saludan al estilo tailandés, juntando las dos manos y haciendo una reverencia...y eso me hace recordar... ¡nos vamos a Tailandia!¡Lo bueno está aún por comenzar!

El avión es tan grande por dentro como parece por fuera, pero además tenemos la gran suerte de que va medio vacío con lo que tenemos sitios de sobra para tumbarnos y dormir cómodamente (cosa que no ocurrió durante el vuelo ya que los nervios no me dejaron dormir ni una hora).
Nada más despegar empiezan a pasar bebidas, cacahuetes y toallitas calientes para limpiarnos las manos. ¡Como me gusta el estilo oriental!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para celebrar que todo nos había salido a pedir de boca, mi novio y yo nos pedimos unos “ gyn tonics” y acto seguido nos sirvieron nuestra primera comida tailandesa, que muy tailandesa no fue porque comimos algo parecido a una paella española (y digo algo, porque ya sabemos todos como son las comidas de los aviones).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tampoco me pude resistir a probar la cerveza tailandesa “Chang”, de la que también había leído mucho en los foros y la verdad es que no me ha defraudado ( y eso que yo tengo un paladar muy exigente con las cervezas). A partir de ahora caerían unas cuantas más a lo largo de todo el viaje.

Después de la comida comienza lo tedioso del vuelo que son las 10 horas o más sentados en la misma posición, levantándonos cada rato al baño para estirar las piernas e intentando dormir como unas quinientas veces sin conseguirlo. Pero bueno, también entra dentro del encanto del viaje.

El vuelo duró lo que me parecieron siglos, pero por suerte todo tiene un principio y un final, y a las 6:00 de la mañana, hora local, aterrizábamos en Bangkok, en el aeropuerto de Suvarnabhumi.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 863

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia, un sueño hecho realidad...
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Tatisheri  Tatisheri  21/06/2015 01:32
Comentario sobre la etapa: 19 de Mayo: rafting, quads, fish spa...
Yo también te dejo tus cinco estrellitas, y estoy esperando ver como sigue la aventura que en menos de un mes ando por tierras tailandesas!!!
Imagen: Ivancitofani  ivancitofani  23/06/2015 05:26
gracias por el diario, te dejo mis 5 estrellitas
Imagen: Therly  therly  26/07/2015 13:03
Gracias por tu diario, 5 estrellas y a pillar fuerza para terminarlo
Imagen: Default https Avatar  zoeh  06/09/2015 18:46   📚 Diarios de zoeh
Enhorabuena por tu diario. Menudo trabajazo has hecho. Está genial y muy completo. Volveré a él estos días para completar la organización de nuestro viaje. SAludos.
Imagen: Javierherrera86  javierherrera86  01/02/2016 23:27   📚 Diarios de javierherrera86
Me ha encantado el diario, en tres días me voy a Tailandia y tu diario me ha servido para planificar algunas cosas de mi viaje, gracias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1803177 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12427

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube