Estambul (TURQUÍA)

Estambul (TURQUÍA) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

ESTAMBÚL (TURQUIA): Llegamos a la ultima ciudad, Estambúl (Turquia). Una ciudad que me parecio muy bonita. Sobre todo el llegar con el barco y ver la parte europea separada por el Bósforo de la Asiática. La visita se centro en el Palacio Topkapi...
Dj_xabi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi crucero por las Islas Griegas 2013.

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

ESTAMBÚL (TURQUIA):

La visita se centro en el Palacio Topkapi (uno de los palacios mas bonitos que he estado), Mezquita Azul y Santa Sofia y el Gran Bazar.

Palacio Topkapi:

Torre Gálata:

Obelisco de Teodosio:

Mezquita Santa Sofía:

Mezquita Azul:

Gran Bazar:

Restaurante en el Puente de Gálata:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi crucero por las Islas Griegas 2013.
Dj_xabi  dj_xabi  05/06/2015 16:15   📚 Diarios de dj_xabi
Comentario sobre la etapa: Estambul (TURQUÍA)
Muchas gracias!!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ermutarra
19-12-2013

Fecha: Lun Ene 26, 2015 11:19 am    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

rebekiya_elx no sé si he puesto bien el enlace, el nombre del hilo es este, aunque pone julio, de momento estamos todos mezclados.

COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Fecha: Sab Ene 31, 2015 03:20 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Julius2021 Escribió:
saludos

Hola Julio, nos encontramos otra vez por aquí, pincha en éste enlace que es el de Costa y estamos de todas las salidas hasta que tengamos hilo propio para la nuestra.
Saludos!!

Julius2021 Escribió:

Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390

me alegro de recuperar viejos@s amigos
un abrazo
jlhernica
Jlhernica
19-05-2015

Fecha: Mar May 19, 2015 04:57 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Sonriente