Breve paseo Palm Beach / Desierto 4x4 -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

Diario: Dubai - 3 días completos  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Escapada a Dubai donde todo es posible...
Autor: Breithlina   Fecha creación:

Etapa:  Breve paseo Palm Beach / Desierto 4x4  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Breithlina  Autor:    Fecha creación:
Para este día teníamos contratada una excursión por el Desierto en 4x4.

Lo contratamos con la empresa Arabian Connection.

En su web ofrecen muchísimas opciones y sin duda hubiéramos hecho más de una pero el tiempo era muy escaso.

La recogida en el hotel era a las 15:30 por lo que tuvimos que organizar la mañana para estar a tiempo a esa hora. Así que decidimos dar un paseo en metro hasta Marina Dubai y de ahí en Monorail hasta Palm Beah Hotel.

Fue un paseo muy rápido pero como conclusión igual habríamos prescindido de acercarnos de nuevo a la palmera y quizás haber dado un paseo por Dubai Marina, pero bueno... había que escoger.

De vuelta aprovechamos de la piscina una horita, también queríamos un poquito de relax en este viaje. Y a la hora prevista estuvimos listos para nuestra excursión.

---

EXCURSIÓN DESIERTO 4X4

Pues esta es la típica turistada de la que no hay que avergonzarse de hacer, te llevan al desierto en 4x4 (igual no es al lejano desierto a millones de horas pero es desierto) y allí hacen una pequeña ruta por las dunas donde los experimentados conductores hacen derrapes y carreras (no se, habrían unos 20 coches pero es que el cocher nos contó que se podían juntar más de 100 todoterrenos).

Al finalizar te llevan a un campamento donde sin coste adicional puedes:
- dar un breve paseo en camello
- surfear dunas
- hacerte un tatoo de henna
- bebidas (sin alcohol) barra libre
- servicio de merienda
- servicio de cena
- espectáculo

Habría estado bien llevar algo de efectivo... en la primera parada que hacen para desinflar las ruedas y donde puedes alquilar un quad invertimos nuestros 30 dirhans en dos pañuelos y nos quedamos sin dinero. Lo digo porque no pudimos dar ninguna propinilla en el campamento ni comprar nada en la pequeña tienditas que había.

Ver más diarios de Breithlina Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 991

Últimos comentarios al diario:  Dubai - 3 días completos

Spainsun  spainsun  01/07/2015 20:40
Buen comienzo, pero animate y continua. Gracias por compartirlo.

Breithlina  Breithlina  01/07/2015 20:58
Muchas gracias por el comentario. Intentaré terminarlo en fin de semana.

Cristian1981  cristian1981  10/07/2015 12:28
Comentario sobre la etapa: Despedida
Buen diario cuñada y por eso la máxima puntuación Guiño

Samm7  Samm7  27/10/2015 17:13
Comentario sobre la etapa: Abu Dhabi
Hola, te quería preguntar si las mujeres pueden visitar la mezquita cualquier dia de la semana (me han comentado que sólo se puede los viernes...) Muchas gracias!

Saona75  saona75  28/12/2016 23:25
Muy buen diario!!! Y el video genial!!!!
Ya te he dejado unas estrellitas Sonriente

Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
aili
Aili
Nov 23, 2017

Fecha: Vie Jun 08, 2018 06:20 am    Título: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Gracias Carolco
ABOL2020
Jun 12, 2018

Fecha: Vie Jun 22, 2018 09:59 pm    Título: LOS PAISES QUE PUEDEN ENTRAR A EMIRATOS SIN VISADO

(A) If you are a passport holder of the below country or territory, no advance visa arrangements are required to visit the UAE. Simply disembark your flight at Dubai International Airport and proceed to Immigration, where your passport will be stamped with a 30-days visit visa free of charge. Andorra Argentina Australia Brunei Canada Chile Hong Kong, China Ireland Japan Kazakhstan Malaysia Mauritius Monaco New Zealand People's Republic of China Russian Federation San Marino Singapore Ukraine United Kingdom United States of America Vatican City...  Leer más ...
Aaron04

Ago 16, 2007
Mensajes: 1941

Fecha: Lun Feb 03, 2020 10:44 am    Título: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Me podrían decir que tiempo hace en Marzo en Dubai,Abu Dhabi,Omán etc.?
Grácias
CAMSAN
Dic 08, 2009

Fecha: Lun Feb 03, 2020 08:22 pm    Título: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

padua Escribio:
Me podrían decir que tiempo hace en Marzo en Dubai,Abu Dhabi,Omán etc.?
Grácias

Estuve en marzo en Emiratos Árabes y aunque hace calor es soportable. Creo que es muy buena época para ir.