YELLOWSTONE - BRYCE CANYON (UTAH)

YELLOWSTONE - BRYCE CANYON (UTAH) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: USA DE COSTA A COSTA

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 37  Localización:USA USA

Salimos muy pronto, tristes por despedirnos de esta gran parque que tanto nos a gustado, pero a la vez, contentos por adentrarnos mas en nuestro viaje, dirección UTAH!! casi no podíamos ver de la niebla que había a esas horas.. Antes de salir, como siempre a repostar, 20$, nos llenamos de más provisiones ( agua, zumos, galletitas.. ) GPS listo !!

Hacemos la primera parada a eso de las 10:30, despues de uno de los pocos susto de todo el viaje. Carretera de un solo carril para cada sentido, un trailer, y cuado digo trailer es mega trailer, nos adelanta ( no tiene mucho sentido.. Confundido ) y al incorporarse otra vez a nuestro carril, no calculo bien, y casi nos da!! Victor tuvo que dar un giro rápido y salirse de la carretera, y acabamos en el arcén!! Por suerte todo quedo en un susto.. Aplauso

Nos ponemos las botas en el almuerzo y 20$ mas de gasolina Mr. Green
Volvimos a parar a eso de las 13:30, a estirar las piernas y echar una cabezadita.. Tantos KM ya hacen mella..

A medida que nos vamos acercando, el paisaje cambia por momentos.. Pasamos de las montañas verdes, a un rojizo intenso, sobretodo con el sol escondiendose, precioso paisaje, vaso haciendo alguna parada, pero poco rato, queremos llegar cuanto antes..

Llegamos sobre las 19:30, hacemos Check Inn en un momento, y subimos a la habitación a acomodar todo, y bajamos a ver que hay por este pueblito.. pero poco que ver, entramos a un súper, unas compras.. Y cena en la habitación.. Mañana mas Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA DE COSTA A COSTA
OihanaP  OihanaP  12/11/2014 18:27   📚 Diarios de OihanaP
que buena pinta tiene el diario.. animo!! te doy mis cinco estrellas
Default https Avatar  Luis_GTi  12/11/2014 22:15   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: NY
Una ruta muy parecida a esa tengo pesado seguir si algún día me animo a hacer el coast to coast aunque en sentido contrario.

Animo!
Marimerpa  marimerpa  16/11/2014 19:09   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Y el diario tiene muy buena pinta, mis 5 estrellas a la espera de más.
JONLONDON  JONLONDON  22/07/2015 13:19
Comentario sobre la etapa: SAN FRANCISCO ( alcatraz )
Que bonito de verdad me esta encantando, me he leido todo en esta mañana y ya quiero mas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Primavera en Nueva York
Shiva1995