LOA ANGELES ( universal studios )

LOA ANGELES ( universal studios ) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Bueno hoy si que si!.. Ultimo día de nuestro road trip.. Que pena! Nos levantamos con muchas ganas, y muy temprano para aprovechar el día al máximo! Hoy ponemos rubo hacia Universal Studios! Será nuestra 2nd vez, y como ya lo conocemos, por eso...
Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: USA DE COSTA A COSTA

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 37  Localización:USA USA

Bueno hoy si que si!.. Ultimo día de nuestro road trip.. Que pena!

Hoy ponemos rubo hacia Universal Studios! Será nuestra 2nd vez, y como ya lo conocemos, por eso vamos aun con mas ganas!

Desde el hotel, es fácil llegar, mas si vais pronto, sobre las 8:30 salimos. Hay, aproximadamente unos 15 - 20 min, pero claro, ya sabéis el trafico de buena mañana.. No tardamos mucho por eso, sobre las 9 menos 10, estamos entrando en sus instalaciones, pagamos el parking 12$, y vamos para la entrada.

Llegar a la entrada, no es tarea fácil, primero has de atravesar todo su mall, que es como un centro comercial al aire libre, con muchísimas tiendas y restaurantes, y luego llegas a la famosa bola del mundo de Universal St, donde ya, a esa hora inunda la gente, y luego cola en la taquilla.

Tampoco había excesiva cola para comprar las entradas, 10 minutitos, y ya teníamos las entradas regular, unos 89$ por persona, y listos para pasar!

En la entrada, os dan un mapa, totalmente recomendable tenerlo hasta el final, para ir mirando cada atracción, que aunque el parque no es de los mas grandes en los que hemos estado, tampoco es pequeño, así te ubicas, y vas viendo las horas de las atracciones con espectáculo. Nosotros fuimos marcando el orden, así que primero iríamos al tour en castellano, de Universal. Que empezaba a las 10:20, así que seria lo primero que hacíamos, ya que sabíamos de sobra que si esperábamos a los otros tours, ( en castellano ) de las 12:00, o 13:00, tendríamos que esperar larguísimas colas, y eso si conseguíamos entrar a esa hora.

La verdad que cada atracción tiene su encanto, pero esta en concreto, te lleva con un trenecito, mas o menos 1 h y algo, por los estudios Universal, donde se gravan todas las películas de hollywood, veras escenarios míticos de pelos y series, incluso hacen animaciones con mini espectacular, eso sumado al entusiasta guia, es fantástico! Aplauso

Luego fuimos a Los simpson, que en ese espacio, ademas, tiene como un mundo de ellos, con badulaque para comprar souvenirs o algúna cosita para comer, y varias cosas mas.

Seguimos, y bajamos escaleras ( infinitas ) hacia abajo, y subimos a transformers, es alucinante, aunque ya habían 20 min de cola, pero eso no era nada Guiño

Luego The mummy, que nos encanta y como no había mucha cola, enseguida la repetimos!

Jurassic Park, donde te mojan un poquito.. Aquí ya se empezaba a notar el medio día, y las colas iban en aumento.

Comimos por esa zona, en Panda xpress. Caro, comparado con los otros de las ciudades normales, pero bueno. Hay la opción de comprar un refresco, con la cara de varios personajes, Minions, Bart, Transformers.. Y luego por 1$, te lo rellenar en cualquier puestecito de cualquier lugar del parque. Esta muy bien, todo el mundo lo hacia.

La verdad, que el parque temático, esta genial, muy bine pensado, para niños y para adultos, pero mas bien para adultos.

Aparte de la saturaciones que en si son unas 12, creo contando las de animación, también en cada una de ellas, hay ambientado como un pueblecito, o varias tiendecitas, o gente disfrazada.. Esta muy Bien.

La ultima que hicimos fue la de los Minions, que esa era nueva respecto al año anterior que fuimos, y nos gusto mucho, así que la repetimos, aunque había mucha cola.

El parque cierra a las 6:30 en verano, así que da tiempo gustito para verlo y hachero todo, pero a esa hora, al salir, te quedas por el centro comercial al aire, que comente antes, mas ambiente aun!

Aquí puedes estar hasta mucho mas tarde, pero sobre las 19:30, pusimos rumbo hacia el observatorio griffith, para acabar de completar un gran día!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA DE COSTA A COSTA
OihanaP  OihanaP  12/11/2014 18:27   📚 Diarios de OihanaP
que buena pinta tiene el diario.. animo!! te doy mis cinco estrellas
Default https Avatar  Luis_GTi  12/11/2014 22:15   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: NY
Una ruta muy parecida a esa tengo pesado seguir si algún día me animo a hacer el coast to coast aunque en sentido contrario.

Animo!
Marimerpa  marimerpa  16/11/2014 19:09   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Y el diario tiene muy buena pinta, mis 5 estrellas a la espera de más.
JONLONDON  JONLONDON  22/07/2015 13:19
Comentario sobre la etapa: SAN FRANCISCO ( alcatraz )
Que bonito de verdad me esta encantando, me he leido todo en esta mañana y ya quiero mas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi