Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Volverá el Paraiso

Volverá el Paraiso ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Por la mañana cogimos la van frente al hotel hasta el San Francisco, pasadas las ruinas de Tulum, un centro comercial, nada mas bajar hay taxis que por 70 pesos te llevan a las playas de Paraiso, Santa Fe y Pescadores. Siento no escribir esta...
  Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos) 📝 Etapa 7 de 14
Una aventura maya en familia

Diario: Una aventura maya en familia

Puntos: 4.6 (32 Votos)  Etapas: 14  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Por la mañana cogimos la van frente al hotel hasta el San Francisco, pasadas las ruinas de Tulum, un centro comercial, nada mas bajar hay taxis que por 70 pesos te llevan a las playas de Paraiso, Santa Fe y Pescadores

Siento no escribir esta parte del diario con toda la emoción y entusiasmo que esas playas hubieran merecido, pero las encontramos con algas, demasiadas, nos dijeron que llevaban dias sin limpiar, pero de todas formas el mar estaba algo revuelto y no apetecía bañarse nada.

Para los que no sepais nada del tema, el Caribe se lleva viendo afectado meses por una gran cantidad de algas, llamadas sargazo, que los hoteles y hasta el ejército se afanan en limpiar pero que siguen llegando. ¿cambio climático? ¿la mano del hombre? El ser humano no parará hasta cargarse este planeta, si es cruel con los de su especie que no será con este planeta que se calienta por días, por años... una pena ver aquello tan bonito, junto a las ruinas de Tulum, en sus horas mas bajas Trist
Desde Pescadores hicimos un tour para ver las ruinas desde el mar y hacer snorkel en el arrecife, el mar estaba algo movido y el snorkel muy regular. Fueron 400 pesos los dos y fuimos con otras dos parejas

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta fue la mejor foto que fui capaz de sacar en Pescadores, se veía una playa maravillosa, con preciosas palmeras, las barcas.... hacia las 12 el cielo empezó a verse mas azul.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos fuimos andando a Playa Paraiso, que estoy segura que en otros muchos momentos hizo honor a su nombre

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Comimos en un chiringuito de la playa, varios platos + bebida sobre 600 pesos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvimos al hotel cogiendo taxi hasta la federal y luego van.

La tarde en la piscina con las trastadas de los coaties y paseo por el hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La cena en el Sumptuori, el japonés situado en Kantenah, reservamos mesa el día anterior, mesa teppanyaki, con espectáculo, estupendo! nos gustó muchisimo y la comida estaba rica, aunque no me apunté los platos, recuerdo entrantes, un arroz muy bueno, cane y pollo, cocinado en la mesa a la parrilla por el cocinero. En el japonés hay varias mesas teppanyaki y en cada uno se sientan unas 10 personas. El postre estaba bueno también.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 6
Total 11 3 Media 868

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una aventura maya en familia
Total comentarios: 38  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Becaira  becaira  20/11/2015 14:28   📚 Diarios de becaira
Qué chulo te ha quedado terminado Indi, me ha encantado! Apuntada queda RM entre los futuribles..
Imagen: Indialuna  Indialuna  20/11/2015 14:39   📚 Diarios de Indialuna
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo pasamos muy bien, un viaje diferente a lo que solemos hacer
Imagen: Anmovasa  anmovasa  23/11/2015 02:03
Comentario sobre la etapa: Últimas notas en el Kantenah
Maravilloso diario indialuna !! Te ha quedado precioso de verdad ! Y las fotos divinas !! Gracias !!! Me ha encantado leerlo y me ha devuelto un ratito al paraíso que es RM ! FELICIDADES !!
Imagen: Anmovasa  anmovasa  23/11/2015 02:05
Comentario sobre la etapa: Últimas notas en el Kantenah
Ahhh y mis 5 estrellitas como no puede ser de otra forma ! Jajjjaa mereció la pena el máster que te hiciste durante meses
Imagen: 3shana  3shana  04/05/2017 18:38   📚 Diarios de 3shana
Comentario sobre la etapa: Preparativos y detalles
Perdon me he confundido al votar la etapa y no se como cambiarlo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260


forum_icon Foros de Viajes
Viajar_con_Peques Tema: Viajar con niños a Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1550
642661 Lecturas
AutorMensaje
ang11
Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
01-02-2007
Mensajes: 2253

Fecha: Vie Abr 24, 2026 02:10 pm    Título: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Carlitos1993 Escribió:
Buenas, alguien ha ido con bebé de 18 meses por allí? Demasiado atrevido? Gracias

Yo espere hasta que nuestra hija tuviera 5 añitos, pero en el hotel hemos visto niños muy, pero que muy pequeños.
Un año coincidimos con unos argentinos que todo el grupo llevaba bebés, con sus carritos y todo.....
Oscar-Palop
Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
19-05-2014
Mensajes: 2291

Fecha: Vie Abr 24, 2026 03:38 pm    Título: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Carlitos1993 Escribió:
Buenas, alguien ha ido con bebé de 18 meses por allí? Demasiado atrevido? Gracias

Eso depende de vosotros....
Yo como @ang11 esperé a los 4 años, y ya lleva 3 años seguidos Amistad Amistad Amistad
SindyP
Imagen: SindyP
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2024
Mensajes: 24

Fecha: Vie Abr 24, 2026 05:18 pm    Título: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Me parece una idea genial. Creo que el bebé lo va a disfrutar y vosotros también. A tener en cuenta: -entiendo que el niño haría el vuelo en vuestro regazo porque los menores de 2 años no tienen que pagar asiento. Esto puede ser un inconveniente si el pequeño pesa mucho (a una amiga una vez se le hizo un derrame en la pierna de tener al niño sentado encima...). -la mayoría de hoteles ofrecen servicio de niñera con cargo a partir de 1 año. Podéis aprovecharlo y dejar al pequeño en la siesta o por la noche si queréis salir solos. -con la comida no vais a tener problema, en los...  Leer más ...
Oscar-Palop
Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
19-05-2014
Mensajes: 2291

Fecha: Dom May 03, 2026 09:26 am    Título: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

A ver eso de que el bebé con 18 meses lo va a disfrutar lo pongo en duda, yo con un bebé de esa edad no iría, es mi opinión yo me quedo en España y eso si, me voy a la playa, cosa que allí dudo pueda disfrutar.
Además eso de la comida , no veo mucha variedad para un bebé de esa edad cuando lo que más comen son triturados si no recuerdo mal, no me lo veo con un burrito en la mano. Amistad Amistad
daysing
Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
18-08-2009
Mensajes: 762

Fecha: Mar May 05, 2026 01:23 pm    Título: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Buenas, yo viaje en 2016 con un niño de 3 años y un bebe de 13 meses, y estuvimos encantados. Tienes ventajas como solicitar asientos con cuna, que son mas amplios y sin cargo adicional, y que solo pagan las tasas y vuelo y hotal sale gratis. La verdad es que lo pasamos genial, y si todo va bien este año queremos volver 10 años después. Nosotros estuvimos en Palladium y realziamos la excuesion de Chichen Itza con cenote y Ek balam y muy contentos, y tenemos unas fotos muy chulas. Yo soy de la opino, que con los niños se puede ir a cualquier viaje, lo unico que pesado en ellos y no en...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube