Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Bueno, nada mas bajar del ferry te encontraras con unos señores que para poder entrar en la isla te piden 20 thbpers para no se qué del mantenimiento de la isla. Solo hay que pasar por la playa para darte cuenta que alli no hay ningun tipo de...
Lolita86 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización:Tailandia Tailandia

Bueno, nada mas bajar del ferry te encontraras con unos señores que para poder entrar en la isla te piden 20 thb/pers para no se qué del mantenimiento de la isla. Solo hay que pasar por la playa para darte cuenta que alli no hay ningun tipo de mantenimiento y limpieza, pero bueno llegas a acostumbrarte de que vas a tener que pagar por todo xd

Phi phi fue uno de los mayores chascos en cuestion de playas... ojala le hubiera hecho fotos al agua y a la arena... no pudimos disfrutar ni un dia de la playa porque entre que daba asquito meterse y que a las 3 de la tarde desaparecia el agua pues casi ni la pisamos. Menos mal que unos amigos estaban en un hotel a pie de playa con piscina infinita y podiamos entrar si no...

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (1)
PP Princess Resort

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (2)
Playa de Phi phi con la marea baja. Foto tomada sobre las 5 de la tarde.

Esta foto no es de Phi phi sino de Maya Bay pero en Phi phi estan practicamente igual o peor y flotando en el agua con su espumita blanca xd
Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (3)
Suciedad de las playas en Phi Phi

Nosotros para visitar las islas cercanas a phi phi, como : bamboo, mosquito, maya bay y más que vimos pero ya no me acuerdo, no lo hicimos por agencias, que salen a las 9-10 de la mañana, nosotros contratamos un longtail privado entre 4 que nos salio por 3000 Thb (1500thb por pareja) para poder salir a las 7 de la mañana y no pillar Maya Bay masificado. Fueron 6 horas e incluia agua y el equipo para hacer snorkel
(me han dicho que se puede conseguir por 2500-2000Thb regateando con los barqueros por la parte del puerto).

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (4)
Hora punta en Maya Bay

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (5)
7:30 de la mañana en Maya Bay. Aqui tambien se puede ver lo de la marea... a esta hora tambien está muy baja, por eso las excursiones salen mas tarde.

La entrada por pisar esta isla nos dijeron que era 200 thb/ pers. Cuando llegamos no habia nadie para cobrarnos nada, pero al rato salio un tailandes y nos pedia 400 thb por pers, tal cual, nos enseño los tiquets que ponian 400thb y como ya habiamos disfrutado de la playa decidimos irnos y no pagar. El barquero nos comento que podiamos estar en el agua sin tener que pagar Sonriente asi que eso hicimos durante un ratito mas.

En la isla de Bamboo island tambien hay que pagar, 200thb/pers, pero solo una parte de la playa, hay otra parte que no se paga y si estas en el agua tampoco. Nosotros no pagamos Guiño

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (6)
Mapa Phi Phi

Despues de seguir las indicaciones para ver el viewpoint de phi phi y subir muchisimas escaleras muy empinadas ,al final del trayecto te encuentras con esto
Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (7)

jajajaja cuando ya estas arriba y despues de la paliza no te queda otra que pagar ,pero como nosotros subimos por la tarde sabiamos que la marea estaba baja y que las vistas no iban a ser igual,por lo que decidimos no pagar e ir otro dia por la mañana.

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (8)
Viewpoint sobre las 10-11 de la mañana.

Phi Phi Islands. Maya Bay. Poda Island. Bamboo y Mosquito Island - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (9)
Noches en la playa de Phi Phi. ( De aqui sale toda la mierda que te encuentras por la mañana)

CONSEJOS

Nuestro penultimo destino fue Phi phi, donde estuvimos 4 noches y las 3 ultimas noches en Phuket. Si volviera atrás, estaria, SIN DUDA, sólo 2 o 3 noches en phi phi y 4 noches en Kata, phuket.
Leimos y nos comentaron, que Phuket era la mas cara y fea de todo este circuito, para mi ,la mas cara y fea fue Phi phi sin duda alguna. Nuestra segunda casa fue el 7&eleven ,pues en todas las ciudades tenian el mismo precio menos en Phi phi que los precios eran mas caros. Sólo hay una cosa que me gusto muchisimo de phi phi y fue losbares de comida que encontramos en la calle principal para ir a la playa por la noche y un restaurante muy bueno y no muy caro que se llama Cosmic ( lo identificaras pronto porque hay muchos españoles y siempre está lleno)

Lolita86  lolita86  10/09/2015 10:57   📚 Diarios de lolita86
Comentario sobre la etapa: Bangkok.Trasnporte aeropuer to.Dinero. Exc:Cataratas erawan, merc flotant
EStoy intentando averiguar como poner fotos porque todavia no se como insertarlas :/ sorry
Marimerpa  marimerpa  10/09/2015 19:44   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai
Las fotos tienes que tenerlas subidas a una web de imágenes y de ahí copias la url. Yo uso Picasa y me va muy bien, pero otros foreros usan Flickr, Photobucket o Imageshack. Pásate por el hilo de dudas de diarios, en la primera página hay un tutorial, y cualquier duda, pregunta que te ayudamos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Lolita86  lolita86  12/09/2015 13:05   📚 Diarios de lolita86
Gracias marimerp me ha sido de gran ayuda!! Sonriente Ya estoy usando picasa. Muchas gracias jeje

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia