Fotos

Fotos ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

HOTEL SANTA FE Y VISTAS: RESTAURANTES. PARQUE: ]
Takisis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Eurodisney para dos treintañeros marzo 2015

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Francia Francia

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Eurodisney para dos treintañeros marzo 2015
Marimerpa  marimerpa  22/09/2015 14:54   📚 Diarios de marimerpa
Buen resumen del viaje! Vaya faena que perdierais el avión...
Spainsun  spainsun  23/09/2015 16:33   📚 Diarios de spainsun
Justo acabo de volver de Disney (hotel Cheyenne). Me ha gistado leer tu diario. Un apena que se haya terminado tan pronto. Siento lo del avión.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
ParisParis Paris 1-8 de agosto de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Sab Abr 13, 2024 12:20 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño

Fecha: Mar Abr 30, 2024 03:26 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo