Primer dia, chatuchak y cena crucero -Diarios de Viajes de Tailandia- Garbo

Diario: Un sueño hecho realidad  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Experiencias en Bangkok y Phuket

Etapa:  Primer dia, chatuchak y cena crucero  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Garbo  Autor:    Fecha creación:
Subimos a la habitación, una duchita rápida para refrescarnos y a la calle!!! Era domingo y había planeado desde hacía mucho tiempo ir al mercadillo del chatuchak, me encantan los mercadillos, y este había que verlo, 15.ooo puestos son muchos y varias veces dimos vueltas por el mismo sitio, pero un señor muy agradable ( como la mayoria de los thai) nos regaló un plano del mercadillo, es supercurioso, . Para llegar hasta alli fuimos en sky train, desde la estacion de chong nonsi hasta chatuchak park, es una forma de moverse muy rápida, y económica, el precio varía en función del tramo k vayas a realizar, y vas muy fresquito y eso se agradece mucho durante el día. Tambien en los planos figuran muy bien señalizadas las estaciones y todas las lineas para facilitarnos el desplazamiento. [img]plano bangkok[/img]
En el chatuchak fue nuestra primera experiencia en el regateo, y lo cierto es que en la mayoria de los puestos no bajaban tanto el precio, es más si decias la mitad y a ellos no les interesaba pasaban de ti, no es el mejor mercadillo para regateos bajo mi punto de vista, pero si es cierto que compramos cosas muy interesantes a muy buen precio, unas vans, un bolso de playa, algo de bisuteria, unas camisetas de roxy, de paul frank, lacoste, y unos cubiertos de nácar que andaba buscando.
Un consejo que a mi me resultó, si ves algo que te gusta de veras no lo pienses demasiado, luego puede que no lo vuelvas a ver y te arrepientas, y no te fies a pie juntillas de los precios que se dan aqui, son solo orientativos y depende en gran medida de la habilidad al regatear y en el caso de las copias recordaros que no todas son de la misma calidad y unas son mas caras que otras dependiendo de la calidad del producto.
El chatuchak es como un mercado cubierto con miles de puestos laberinticos, y alrededor en la calle hay mas puestos, donde se puede regatear mejor.Es como un festival de colores, con sus puestos de frutas tropicales, zumos, comida de todo tipo... Amistad Amistad Trás varias horas probamos nuestra primera shinga y nos encantó, je.
Luego volvimos al hotel, de nuevo en skytrain, observando todos los detalles de la ciudad para empaparnos bien de esa cultura . Las avenidas llenas de taxis de todos los colores, las casitas de los espiritus, los jardines tan bien cuidados...
Al llegar al hotel de nuevo a correr, puesto que venian a recogernos a las 7 para hacer la cena crucero en el Chao Praya Princess. Al llegar al embarcadero nos pusieron una orquidea y nos hicieron un retrato con las chicas vestidas con el traje tipico, y luego a embarcar. La cena consistió en un buffet internacional, nos sirvieron un cocktail, y luego tomamos unas cervecitas durante la cena.Fué una experiencia muy agradable donde pudimos ver toda la ciudad con los monumentos iluminados, y durante el trayecto amenizó la velada un grupo que tocaba muy bien, y que por cierto nos sacó a bailar, y claro no puede uno negarse, jaja.
Las vistas son magnificas y recomiendo hacer este crucero por el rio en cualquiera de las embarcaciones, hay varias compañias que lo ofrecen y con varias modalidades según quieras cenar o no, o tomar una copa o simplemente dar el paseo, pero merece la pena.
Nuestro grupo, los cinco que nos alojabamos en el hotel y haciamos juntos las excursiones, tuvimos mucha quimica desde el principio y haciamos todo juntos, asi que a la vuelta del crucero decidimos hacer nuestra primera incursión en el mercadillo nocturno del Patpong.
Fué otra experiencia divertida, en la calle a un lado los bares ( donde no nos acosaron demasiado la verdad) y al otro los puestos, alli realizamos algunas compras más, bajo mi punto de vista mejor que en el chatuchak, y luego de vuelta al hotel en tuc tuc, los cinco y las bolsas de las compras, que no se como entramos, pero nos encantó. Por cierto, al llegar al hotel vimos un elefante en plena calle, era la primera vez y nos sorprendió mucho, fué genial, un dia muy completo.

Ver más diarios de Garbo Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 156 Visitas mes actual: 71 Total visitas: 3984

Últimos comentarios al diario:  Un sueño hecho realidad

Tai09  tai09  20/05/2009 15:43
No te preocupes por las fotos, porque la crónica, al menos a mi, me está sirviendo mucho...

Muchas gracias, y para ti también, van mis estrellas...

Default https Avatar  universo18  20/05/2009 17:54
No pasa nada hay muchos diarios sin ellas, lo que si puedes hacer es aumentar un poco la letra, si no sabes o tienes dudas pregunta en el hilo del club de los viajeros que trata esto. Te dejo mis estrellas. Un saludo

Vanexavi  vanexavi  27/05/2009 08:35
Hola! Viajamos este agosto a Tailandia, por primera vez como mochileros, y estamos hechos un mar de dudas!!
Siendo agosto, ¿creéis que tendremos problemas a la hora de reservar habitación? Ya que sólo vamos con la 1ª noche de hotel, luego allí al día a día.

Gracias!

Diegomartin  diegomartin  29/05/2009 11:29
Hola Grabo!!!
pedazo de diario!!! con respecto a las compras que comentas, mi novía tiene muchas espectativas puestas, nos puedes recomendar sitios, nosotros estaremos a partir de finales de Junio en Chiang Mai, Bangkok y Phuket. A mí me interesa especialmete alguna zona donde comprar un modelo de reloj de segunda mano que me han dicho que puedo encontrar allí, ¿sabes a qué zona se pueden referir en Bangkok? ¿dónde nos recomendáis coger las excursiones en BKK y Phuket?, gracias y un saludo, Diego

Salva30  salva30  15/04/2010 23:30
hola vamos a bangkot y a phuket en mayo y vamos a tu mismo hotel le meriend me gustaria que me facilitaras tu msn para preguntarte cosas de compras y de tu viaje gracias es redbull2005 @ hotmail.com

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

kanorro
Kanorro
Oct 02, 2013

Fecha: Mie Jun 05, 2019 09:30 am    Título: Viaje a tailandia

Hola, Vamos mi pareja y yo a tailandia la segunda y tercera semana de septiembre. En total 14 dias. Llegamos a bangkok y allí pasaremos dos días. Luego estamos pensando en ir a chiang mai 3 dias y luego tirarle para las islas del golfo (koh tao). Mi preguntas son: -Cual es la mejor forma de desplazarse de bagkok a chiang mai??? avion o tren? precios? EL caso es q me da canguele coger vuelos internos en tailandia :S -Luego para ir de chiang mai a las islas supongo que el avoin sera lo mejor. Alguan web o isla que este bien llegar por precio? tambien habiamos pensado ir a krabi si ir...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Jun 05, 2019 12:49 pm    Título: Re: Viaje a tailandia

Pásate por el foro de Tailandia porque todas esas preguntas están respondidas.
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Mie Jun 05, 2019 07:14 pm    Título: Re: Viaje a tailandia

Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
Sobre vuelos internos tienes este hilo (por cierto, tienes excelentes compañías aéreas en Tailandia): Vuelos Internos Tailandia
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Jun 06, 2019 09:20 am    Título: Re: Viaje a tailandia

para ir de bangkok a chiang mai, puedes hacerlo en tren o avion. en tren está guay, es toda una experiencia. es barato, ademas, de que hacerlo de noche, te supone ahorrarte una noche de hotel. en su contra, el numero de horas que te llevas. el avion, caro no es...y mas si lo pillas con tiempo. air asia tiene muy buenos precios. es mas rapido, y te plantas en chiang mai en poco tiempo. y para ir a las islas del golfo, avion es lo mejor. lo suyo es volar a surat thani, y de allí, ferry a la isla que quieras. air asia tiene packs que te venden el trayecto completo (avion,bus,ferry...  Leer más ...