Para variar nos levantamos muy temprano y fuimos a desayunar en el hotel. El desayuno de este hotel era mas escaso, menos variedad y además el salón era mas pequeño, con menos mesas, pero nosotros la verdad siempre tuvimos suerte y cogimos una.
Al terminar de desayunar cogimos un mapa de la ciudad y decidimos explorar un poco, como estábamos en Lombard St. decidimos empezar a andar por esta calle hacia arriba y me di cuenta estábamos muy cerca de las famosas curvas de Lombard St. asi que decidimo ir andando, pero claro no contábamos con las famosas cuestas de San Francisco, nos costó pero aun asi llegamos. A mí me encantó porque estábamos arriba sin nada de niebla con un sol espectacular y se veía toda la bahía, con el Golden Gate de fondo, al otro lado la isla de Alcatraz, en fin después de miles de fotos y selfies bajamos la calle andando. También aquí vimos el famoso tranvía de San Francisco que tenia una parada, pero aun no queríamos cogerlo, nos apetecía seguir andando por sus calles. Nos habíamos enamorado de la ciudad, nada mas llegar
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después seguimos andando, nos paramos en una cafetería italiana, y nos pedimos un café y para mí una coca cola que me diera energía, después de tanta cuesta,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Os explico, en el cable car hay dos conductores uno adelante y otro detrás, vosotros os subis y os dicen donde poneros, lo suyo es subir y que este lleno asi os quedáis fuera colgados y en la parte de atrás, al aire libre, tienes que pagar dentro, cuando ya has subido te pide el dinero el conductor de atrás, son 7$, pero también hay lo que se llama munipass, que creo que cuesta 17$ por persona, que te sirve para todo el transporte público, para un día completo o más días, lo que pasa es que como nosotros teníamos el coche, no decidimos comprarlo, pero lo aconsejo, porque al final nos arrepentimos un poco, el trafico de San Francisco es HORROROSO, nosotros lo sufrimos más que el de Los Angeles, así que es mejor moverse por transporte público, además funcionan muy bien los autobuses y tranvías. Para que os hagáis una día si os compensa deciros que el ticket de bus o tranvía normal cuesta 2.50$ por persona.
Despúes de disfrutar del paseo del Cable Car, que lo aconsejo 100% llegamos a la ultima parada a Fishermans Wharf, concretamente paró en el Parque Nacional Marítimo de San Francisco, una especie de club náutico, allí había una pequeña playita y no resistimos quitarnos los zapatos y mojarnos los pies, también miles de fotos porque hay unas vistas maravillosas de la bahía y el dia era soleado y con buen tiempo.
Allí también está el famoso Pier 39, por allí estuvimos paseando, es bastante turístico, hay muchas tiendas y restaurantes los famosos leones marinos, están muy protegidos ni se os ocurra molestarlos, te pueden poner hasta una multa.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Alli almorzamos la famosa clam chowder y también pedimos un combo seafood, que viene a ser trocitos de pescado rebozado, la verdad todo muy bueno. 40$ con propina incluida.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después regresamos al hotel a ducharnos a prepararnos para el plan de la tarde.
Por la tarde fuimos al Golden Gate Park, allí está La Academia de las Ciencias de California y había leído en algún blog que los jueves por la noche abren de 6 a 10 (para ellos eso es de noche
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***