Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Este día no teníamos mucho plan, ya que con el tema del tiempo, lo habíamos dejado así para posibles cosas pendientes y comprar regalitos. Sólo tenía pensado ir a comer al PJ Clark’s, otro de los sitios famosos de hamburguesas, y ya que estaba...
Ripley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Sólo tenía pensado ir a comer al PJ Clark’s, otro de los sitios famosos de hamburguesas, y ya que estaba cerquita, coger el teleférico a Roosevelt Island, gratuito con la Metrocard. Y si mejoraba el día subir al TOR, cosa que finalmente no pasó, fue una espinita que se me quedó.

Como era muy temprano, decidimos volver a intentar desayunar en el Ess-a-bagel. Llegamos y aunque había cola, no era tanta y no teníamos la prisa del otro día, así que nos quedamos.
Yo desayuné un zumo Tropicana y un bagel de salmón y queso y mi novio café y muffin. Y pagamos la friolera de 18 dólares. La verdad es que el bagel estaba bueno y llenaba mucho, pero me pareció una barbaridad el precio.
Después fuimos un ratito caminando por la Quinta Avenida, para ir a algunas tiendas que se nos habían quedado, como el NBA Store, donde no pude evitar comprar algo para mí y también algún regalito, otra vez Barnes and Noble, otro Best Buy, otra vez Victoria Secret… Si es que no tenemos remedio.

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (1)Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (2)

Luego ponemos rumbo hacia dónde se coge el teleférico a Roosevelt Island, como comentaba es gratuito con la metrocard y va por el puente de Queensboro, también bastante televisivo, sale en Solo Casa II, entre otras.
Dura unos 15 minutos el viaje, y cuando llegas, si no te quieres dar una vuelta por la isla, vuelves a subir al siguiente sin más.
Si estáis por la zona y os coincide bien de tiempo no está mal, además podéis ver muy bien el Chrysler Building y el edificio de la ONU.

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (3)Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (4)

De vuelta en Manhattan, nos encaminamos ya hacia el PJ Clark’s. Nosotros fuimos al de la 3º avenida con la 51. El local es muy chulo, parece que quieren recordar un poco los años 40. Allí nos sientan en una mesa, y cuando miro al lado, en la mesa de al lado estaba Eduardo Inda… Vaya decepción nuestro primer (y único) famoso en New York… Y yo que iba con ilusión de ver a Samuel L Jackson por ejemplo…
La hamburguesa estaba muy buena la verdad, yo me pedí una normal con patatas, no recuerdo cuál, con patatas y mi novio sólo la hamburguesa, estaban sabrosas pero no eran muy grandes y pagamos casi 40 dólares con la propina, me pareció un poco caro para lo que fue, pero bueno, sobre todo por compararlo con el Jackson Hole, por ejemplo.

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (5)

Por la tarde nos acercamos hasta Union Square, a ver lo que quedaba mercado y hacer otra paradita a The Strand y Forbidden Planet. Aunque no quedaba mucho mercado, había bastante ambiente, y nos entretenemos bastante observando a la gente que juega al ajedrez.

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (6)

Como el día no mejoraba para subir al TOR, el resto de la tarde nos dedicamos un poco a callejear por el Midtown, sin mucho rumbo fijo, simplemente disfrutando y viendo el ambiente, y comprando regalos para la familia… y yo aproveche para comerme otro cupcake de Magnolia Bakery, un red velvet, riquísimo.

Acabamos la noche en Times Square, y decidimos ir a lo típico y tomarnos un hot dog de un carrito, la verdad es que eran muy normalitos, pero disfrutando de un grupo de chicos que se pusieron a bailar en medio de Times Square, pues parece que saben mejor. Luego empezó a llover y ya decidimos retirarnos, con bastante pena, en nuestra última noche en New York.

Lunes 29 de Marzo. Teleférico a Roosvelt Island y Midtown - Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015
The_Traveler  The_Traveler  08/10/2015 07:40
Muy buen diario. ya estoy con ganas de volver allí, y eso que voy en febrero....Por cierto, si tienes más info de sitios cinéfilos ya me mandarás algo de info si no te importa
Ripley  Ripley  17/10/2015 22:00   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Sonriente

The_Traveler, yo básicamente lo que llevaba era lo comento, porque era lo más me interesaba, de cosas como King Kong ya no comenté nada porque es más "obvio", eso si, yo toda la información la saque de este hilo del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57203
Puedes echarle un vistazo, es posible que alguna cosa que a mi no me interesara a ti si, de todas formas si alguna localización que no encuentras dímelo y si te puedo ayudar encantada.
The_Traveler  The_Traveler  19/10/2015 23:15
Muchas gracias Ripley. Ya le he echado un ojo. Ahora a ver si consigo hacerme mapas con mas de 10 localizaciones, k el google maps no me deja mas que 10. muchas gracias de nuevo!
MARVEDI  MARVEDI  01/11/2015 14:48
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4999778#4999778

Ripley  Ripley  01/11/2015 18:16   📚 Diarios de Ripley
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4999798#4999798

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html