Y el año que viene, QUÉ?

Y el año que viene, QUÉ? ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Pues eso es lo primero que me pregunto a medio crucero. Ves las ofertas que la compañía hace durante la travesía para 2016, y te planteas, va, hacemos otro. Con ellos? Pues mire, no lo se. Si el FANTASIA, el PREZIOSA o el SPLENDIDA son tan bonitos...
Redblack24601 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MSC DIVINA, MEDITERRANEO. 10/2015. MOMENTOS.

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Pues eso es lo primero que me pregunto a medio crucero.

Pues mire, no lo se.

Si el FANTASIA, el PREZIOSA o el SPLENDIDA son tan bonitos como el DIVINA, es un punto a favor, porque hemos disfrutado mucho de las instalaciones y el camarote.

Pero claro...

Estamos pensando en el BÁLTICO o FIORDOS como próximo destino, y allí pasas poco tiempo en piscinas, etc... por temperatura y por lo amplio de las visitas.

Hay momentos como ese desaire de la camarera, ese helado que tardaron 5 minutos en servirme, esas cenas tediosas, lentas y poco glamourosas, esa bienvenida fría, ese MINICLUB aburrido... que me echan para atrás.

Pensando en mi peque, creo que COSTA volvería a ser una opción a valorar. Por el trato. Siempre que no lea que han bajado el nivel.

Por otra parte, el BUFFET del DIVINA era espectacular, y el de COSTA lo recuerdo flojo y aburrido (Excepto la pasta).

Dar un giro a lo AMERICANO? NCL? ROYAL? nnnose.
HOLLAND por probar Premium? No será aburrido?

Lo que sí que sé... es que quiero ir a por el QUINTO. Que a mi hija le encanta, que a mi mujer y a mi nos hace cada vez más ilusión arreglarnos para las galas, que descubrir los barcos nos emociona...

Pues eso.

Gracias por seguir, como siempre.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC DIVINA, MEDITERRANEO. 10/2015. MOMENTOS.
Fjpa10  fjpa10  20/10/2015 17:11
Comentario sobre la etapa: Y el año que viene, QUÉ?
Muchas gracias por compartir con el foro este cuaderno de viaje.

Es verdad que (EN GENERAL) el personal de a bordo y los camareros son un poco mucho secos (crucero julio 2015).

Aunque sea otro caso: mi hija fue al young club de 13-14 años y se lo pasó de fábula, no la veíamos! Ya crecerán los tuyos.

Ciao.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y SiciliaCelebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Divina
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:37 am    Título: Re: Msc Divina

Yo estoy de acuerdo con @angegaca,por libre es más económico ,más a tu aire y cunde más ,contratadas tal vez la comodidad de no tener que hacer nada , pero ya son sus normas ,sus horarios ect....si a veces entre la familia no nos ponemos de acuerdo para ver tal o cual cosa ,tú figúrate en un grupo con gente que no conoces de nada
JSope
JSope
20-02-2024

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:55 am    Título: Re: Msc Divina

Y que tal el transporte desde el crucero y hacia el mismo? Buscando por libre me refiero, por las horas de embarque.
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Feb 21, 2024 07:46 am    Título: Re: Msc Divina

"JSope" Escribió:

En qué escala?? Y cuál es el plan?? La respuesta a tu consulta depende del sitio y del plan que tengas. Hay puertos en los que es sencillo bajar del barco y llegar caminando a la ciudad que vas a visitar. En otros sitios necesitas transporte público o taxi. Depende...
Por eso decimos que lo primero es buscar información, saber lo que queremos ver o hacer y después planificar. Y así podrás disfrutar las escalas a tu gusto.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mie Feb 21, 2024 10:33 am    Título: Re: Msc Divina

En la mayoría de los puertos de escala hay muchas posibilidades de hacer las excursiones o quedarte en ese puerto , depende de lo que penséis hacer
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mie Feb 21, 2024 10:55 am    Título: Re: Msc Divina

Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Ángeles