Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
Savona

Savona ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Llegada a las 9 am como de costumbre puntual. La familia que ya se notaba cansada con el tute del barco y las excursiones, decidimos esa misma mañana coger Génova por libre, la noche anterior mi mujer habló con unos señores muy majos y nos dijeron...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 6
Costa Favolosa Mediterraneo Noviembre 2015

Diario: Costa Favolosa Mediterraneo Noviembre 2015

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 6  Localización: Mediterráneo Mediterráneo 👉 Ver Etapas

Llegada a las 9 am como de costumbre puntual.

La familia que ya se notaba cansada con el tute del barco y las excursiones, decidimos esa misma mañana coger Génova por libre, la noche anterior mi mujer habló con unos señores muy majos y nos dijeron que fuéramos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Catedral de S. Lorenzo Campanile

La excursión por libre en su línea, unas explicaciones cortitas mientras llegamos, 1 hora de camino, mapa turístico, más bien escaso en cuanto a calles pero con las principales atracciones y monumentos marcados y a eso de las 11 a caminar por la ciudad, cuyo centro tampoco era demasiado extenso y nos dio para hacer un buen recorrido, recogiéndote en el mismo punto a las 5 horas, el puerto antiguo frente al acuario.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vía Garibaldi, patrimonio Mundial según la UNESCO.

El recorrido que hicimos fue: Catedral de S. Lorenzo, pasamos delante del museo del tesoro di S. Lorenzo y subimos hasta la Porta Soprana, giramos por la casa de Cristóbal Colón y nos dirigimos a la plaza de Ferrari donde se encuentra el Palacio Duccale, Monumento a Garibaldi y de ahí vamos a la plaza Corveto.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Palacio Duccale, plaza de Ferrari.

Continuamos hacia la vía Garibaldi donde se encuentran varios palacios reconvertidos en ayuntamiento, galerías de arte y otros varios que forman parte del patrimonio mundial desde 2006.

Al final de la calle supuestamente hay un ascensor que por un euro te sube a la explanada de Casteletto, desde donde se divisa todo el litoral, nosotros no lo encontramos, subimos por unas callejuelas y sacamos unas fotos de las vistas, del otro lado del mirador si vimos el ascensor y justo al lado una rampa para descender, la cual elegimos por perderse en las callejuelas de Génova.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vistas de Castello.

Luego de llegar a la plaza de Ferrari otra vez, nos dirigimos al Mercado Orientale para buscar productos de la zona como queso, vino, aceite y de paso nos llevamos un pesto que según el tendero había ganado un premio este mismo año al mejor pesto de Italia. De vuelta pasamos por las callejuelas de la ciudad vieja.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Interior del ayuntamiento de Génova.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 1045

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Favolosa Mediterraneo Noviembre 2015
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Redblack24601  redblack24601  16/11/2015 14:45   📚 Diarios de redblack24601
Te doy los 5 puntos! Yo pasé también de PULL al Favolosa hace unos años y lo dejé plasmado en mis diarios... Te sentirás identificado!! Sonriente
Imagen: Rbapier  rbapier  16/11/2015 20:05   📚 Diarios de rbapier
Hola redblack24601, gracias por los puntos en el diario te haré un guiño a como ha cambiado la cosa, sobre todo en lo que al bufet se refiere ya que de lo que cuentas a lo que había hace un par de semanas me da que ha cambiado un poquito Guiño .

Gracias de nuevo ya que por gente que dedica su tiempo a escribir en este foro, muchos de nosotros nos sentimos más seguros y capaces de organizarnos por nuestra cuenta.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/11/2015 09:08   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, todas las escalas muy bien explicadas. Y buenas fotos, aunque algunas son demasiado grandes. El tamaño recomendado para diarios es 640 px o como mucno 800 px.

Saludos y 5 estrellas.
Imagen: Desigual92  desigual92  18/11/2015 17:43
Muy buen diario y buenas fotos y bien explicado,Gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1398
400759 Lecturas
AutorMensaje
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10492

Fecha: Dom Oct 01, 2023 11:08 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"breza" Escribió:
Buenas no se si este sera el foro viajo el 20/10/2023 desde Barcelona con costa favolosa deseo saber si alquien conoce el barco que tal es y si la escala de savona se puede haces andando al centro

@Breza traslado tu mensaje al hilo del Costa Favolosa ya que habías escrito en el del MSC Grandiosa por los fiordos.
vinebre
Imagen: Vinebre
Super Expert
Super Expert
26-05-2010
Mensajes: 286

Fecha: Dom Oct 01, 2023 11:14 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"breza" Escribió:
Buenas no se si este sera el foro viajo el 20/10/2023 desde Barcelona con costa favolosa deseo saber si alquien conoce el barco que tal es y si la escala de savona se puede haces andando al centro

Nosotros desde Tarragona el 13/octubre
Conocemos el barco ya hace años viajamos en el. Y nos gustó mucho
Savona se hace muy bien andando al,centro sin problema
breza
Imagen: Breza
Experto
Experto
06-03-2018
Mensajes: 139

Fecha: Vie Oct 06, 2023 01:03 pm    Título: Re: Costa Favolosa

Gracias vinebre es lo que haremos paseo tranquilo a mi aire ,marsella ya la conozco paseo puerto viejo y subida a notres dame o así,a ver que tal tiempo.
maitee28
Imagen: Maitee28
New Traveller
New Traveller
11-10-2023
Mensajes: 1

Fecha: Mie Oct 11, 2023 03:42 pm    Título: Re: Costa Favolosa

Buenas, somos una pareja que viajamos el 28 de octubre desde Barcelona con Costa Favolosa. Alguien más?
MARTI2017
Imagen: MARTI2017
Travel Addict
Travel Addict
29-08-2017
Mensajes: 27

Fecha: Jue Abr 25, 2024 02:45 pm    Título: Re: Costa Favolosa

EDITADO
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube