Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
SÁBADO: ÚLTIMO DÍA EN NUEVA YORK

SÁBADO: ÚLTIMO DÍA EN NUEVA YORK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos con tristeza, recogimos las maletas y las dejamos ancladas con un candado en el sitio habilitado por el dueño de los apartamentos. La verdad, que el sitio estaba genial, lo recomiendo totalmente. Y nos echamos a la calle, a...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 8 de 10
Navidad en Nueva York

Diario: Navidad en Nueva York

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nos levantamos con tristeza, recogimos las maletas y las dejamos ancladas con un candado en el sitio habilitado por el dueño de los apartamentos. La verdad, que el sitio estaba genial, lo recomiendo totalmente.

Y nos echamos a la calle, a desayunar en nuestro diner de siempre, hoy íbamos a desayunar gofres con sirope, zumo y café, y unas tostadas para no quedarnos con hambre jejeje… ay qué rico todo!!

Después, decidimos que esa mañana la dedicaríamos a ver alguna tienda y comprar alguna cosilla, no somos de ir de tiendas, habéis visto que no hemos ido a ningún outlet, si sobran días sí que lo solemos hacer pero preferimos ir a Washington en vez de al outlet, total, no teníamos nada que comprar, siempre compras algo, pero no nos urgía nada, entonces fuimos de compras en plan a ver…

Estuvimos en GAP, donde sí compramos una camisa y un jersey y en Macy´s donde compre unos Levi´s y poco más. Compramos regalitos para la familia y ya está. Además estaba todo lleno de gente y era un agobio, así que la jornada de tiendas no gastamos mucho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estuvimos también en Victoria´s Secret y aquello no se podía ni pasar … nuestra culpa he de decir, solo a nosotros se nos ocurre ir de tiendas en navidad un sábado por la mañana, como si fueras aquí en plenas navidades a la puerta del Sol jejejejejejejej pero bueno… Nueva York es así: gente por todos sitios!! Confundido

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después nos fuimos hacia Times Square, compramos algún regalillo más y nos dio la hora de subir al TOR, nos fuimos al Rockefeller Center, se entra por la 50 st, por la puerta que pone Observatorio desk, no entréis por dentro del edificio porque hay muchos pasillos y al final te pierdes, es mejor ir a la 50st y buscar la puerta directamente. Una vez allí y después de habernos perdido por los pasillos, de ahí el consejo jejejej hicimos cola, y el 10 min ya estábamos arriba.

Habiendo subido a los 3 grandes miradores de Nueva York: Empire State, One World Trade Center y Top of the Rock, tengo que recomendar este último. Todos son diferentes pero el TOR está muy bien, se ve Central Park, se ve el Empire State, están en medio de muchos rascacielos, es chulísimo!! Nos gustó muchiiiisimo!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Subimos sb las 16h y vimos atardecer, tienes dos alturas, en la primera está protegida por un cristal y la segunda está todo al aire, es donde mejor se sacan las fotos pero cuando nosotros estuvimos allí había más gente que en la boda de Lolita, así que nos quedamos en la primera planta y, aunque con cristal, echamos buenas fotos y vimos anochecer.

Desde allí la ciudad se ve increíble y las vistas del Empire State son las mejores. Merece la pena la subida y a nuestra opinión es el mejor mirador de Nueva York.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Sobre las 17.15h nos bajamos y nos encaminamos hacia el alojamiento, aún teníamos que comprar algo de comer-merendar y recoger las maletas, el vuelo lo teníamos a las 22.20 así que íbamos bien de tiempo pero bueno nunca se sabe.

Compramos y comimos unos bocatas en un Subway, la verdad, que el sitio tiene bocadillos muy ricos que haces con los ingredientes y pan que tú quieras, así que para comer algo rápido es buena opción.

Como ya estábamos cerca del alojamiento llegamos en un pis-pas y recogimos las maletas, teníamos apuntada la ruta que debíamos seguir para llegar al JFK pero como llevábamos la app Citymapper (totalmente recomendada) comprobamos la ruta porque por la app avisan de averías y rutas alternativas… y aquí empieza nuestra particular gymkana.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 857

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad en Nueva York
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marikylla02  marikylla02  06/05/2016 13:01   📚 Diarios de marikylla02
Hola Cristina-Jonathan, perdona mi tardanza en contestar, he estado de viaje.

Sí en el ESTA pusimos la dirección del apartamente, y no tuvimos ningun problema!!

Al pasar el control, dijimos que íbamos de vacaciones y tampoco hubo problema. No te pongas nerviosa, siempre vamos con un poco de miedo pero luego los agentes son simpáticos y no pasa nada...

muchas gracias por las estrellas...

verás como te gustar el apartamentillo ... está muy bien... y sobre todo buena ubicación!! ya nos contarás...

un saludo.
Imagen: Aly_key  aly_key  21/07/2016 00:24   📚 Diarios de aly_key
Me ha encantado tu diario. Muy buena información y muy útil. Enhorabuena!
Imagen: Aly_key  aly_key  22/07/2016 09:30   📚 Diarios de aly_key
Me ha encantado tu diario. Muy buena información y muy útil. Enhorabuena!
Imagen: Anguila1962  Anguila1962  10/09/2017 09:11
Comentario sobre la etapa: LUNES: ONE WORLD TRADE CENTER Y DYKER HEIGHTS
Hola. No veo por
Ningún sitio ese autobús que
Comentas x28. Será que ya no funciona ??
Imagen: Marikylla02  marikylla02  18/01/2018 12:51   📚 Diarios de marikylla02
Comentario sobre la etapa: LUNES: ONE WORLD TRADE CENTER Y DYKER HEIGHTS
Hola Anguila1962, perdona por el retraso, he estado muy desconectada.-

He mirado en el maps, y sí que sale el x28 frente al cityhall en la puerta de un starbucks está la parada. Siento si esta info no llega a tiempo de tu viaje.

un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 907
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 695
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 921
917758 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5138

Fecha: Mar Dic 03, 2024 11:08 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"alejandria" Escribió:
Gracias @Neguel por la interesante aportación.
Lo he trasladado a este hilo en el que se verá mejor.

Gracias, estuve dudando de ponerlo aquí o en itinerarios.

Genial !!
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5138

Fecha: Jue Dic 05, 2024 10:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Dom Ene 05, 2025 10:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12038

Fecha: Dom Mar 09, 2025 12:25 pm    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

TIPS DE DIARIOS DE NUEVA YORK

- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días + Tips
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 4 y 5 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 7 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 9 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 días o más

En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no está actualizada, pero voy actualizando poco a poco)
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 12:36 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube