Nos despertamos con una resaca asiática desconocida, en mi caso me parecía rara, por lo que la denomine la resaca asiática, basada en mareos combinados con calor y humedad, lo que me ponían, según mi novio de mala leche, yo creo que él estaba...
Nos despertamos con una resaca asiática desconocida, en mi caso me parecía rara, por lo que la denomine la resaca asiática, basada en mareos combinados con calor y humedad, lo que me ponían, según mi novio de mala leche, yo creo que él estaba insoportable..
En fin tocaba palacio real, Wat Pho y buda esmeralda llevaba el mismo pantalón que se desmonta y una camiseta con mi pañuelo también, pues a la señora de la entrada no le pareció suficiente con lo que no pudimos entrar y dimos media vuelta, me compre una camisa de manga larga, unos collares de flores y volvimos, pagamos y sin problemas, dentro me cabrearía por ver a las guiris con unos minis shorts y un pareo por encima
El que mas me gusto fue Wat Pho, sin menospreciar el resto que es precioso también, pero la verdad es que es todo tan bonito que te acostumbras y al final del día estas un poco saturada de templos, el buda esmeralda me pareció muy pequeñito y se veía muy lejos ( y no me había cogido las gafas de vista
Madre mía .. me lo decían tanto que al final iba media asustadilla jajajaja pero nada de nada yo creo que es lo típico que te dicen por decirte algo..
Pd: he leído tu diario de Japón!! solo que como soy novata no puedo enviarte un mensajito :-(, me pasa igual que a ti no es de mis destinos prioritarios, pero a mi padre le encantaría ir y viendo tu diario cada vez me va gustando mas la idea!!
Ayyy si les digo que vuelvo a ir dentro de un mes a Tailandia y Camboya!!fíjense lo mal que lo pase! jajaja entre eso y el trabajo no he tenido mucho tiempo de escribir, lo siento a ver si me pongo
Me ha encantado lo poquito que has escrito, en especial la pelea doméstica, jajajaja. A mi también me pasa... Estrellitas para ti y a ver si te animas a seguir
TAILANDIA... SIN PRISAS18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 607
Tailandia: tour de diez días sin playas.Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y...⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
Viaje a Tailandia de 15 díasUn grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Hola, el día que hacemos el traslado de Chiang Rai a Chiang Mai había pensado que podemos aprovechar para para a visitar las aguas termales o los poblados que pillan de camino. ¿Conocéis algún conductor que de esta opción? ¿O alguna agencia que lo ofrezca así?. Gracias!
Compañeros, buenas y aquí estoy de vuelta, esta vez no vuelvo yo a Tailandia, es mi hija la que se va, y mas o menos hemos organizado esto, no se si lo veis bien, decirme porfa.
Llegada 26 Junio mediodia Bangkok - Paseo por la zona de Khaosan donde esta el hotel y ver un poco el rio
27 Junio - Templos en Bangkok - Gran Palacio, Buda reclinado, Wat Arun, Montaña Dorada o si no, el del Gran Buda dorado al lado del Klong, tendria que ver el orden, depende del cansancio y demas
28 Junio - Mercado Vias del Tren y Mercado Flotante
29 Junio - Ayyuthayya lo conoce, pero no se si repetira o... Leer más ...
Yo creo que está muy bien.
Lo de hacer en un mismo día Gran Palacio, Wat Arun y Wat Pho puede ser un poco demasiado. Yo por ejemplo, no iría al mercado de la vía del tren y al flotante, y echaría ese día también en Bangkok para ver otros templos (Loha Prasat, buda Gigante, buda dorado...) y barrios muy top como Talat Noi. También la zona cercana al buda gigante, con los canales típicos de Bangkok es muy muy chulo.
Tampoco nombras el mercado de Chatuchak. No se si estará en fin de semana, pero para compras,y si le gustan los mercadillos, es un buen sitio para gastar unos baths
A... Leer más ...
Ya veniamos con la experiencia del otro viaje, y mas o menos hemos priorizado lo que mas nos gusto y quitado lo que no nos gusto...
El viaje anterior si hicimos Gran Palacio, Wat Arun y Wat Pho del tiron desde por la mañana a las 17 h de la tarde estabamos fuera. La preguntare si la llama la atención lo del mercado vias del tren y flotante, porque la otra vez no fuimos y creo que se quedo las ganas, pero igual ver otro mercado flotante mas cercano como Amphawa y ver algún otro templo como los que indicas, es menos heavy... La preguntare a ver como lo ve, he oido que son un poco... Leer más ...