Resaca y mas templos

Resaca y mas templos ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Sulawesi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA PARA NOVATOS

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 4  Localización:Tailandia Tailandia

Nos despertamos con una resaca asiática desconocida, en mi caso me parecía rara, por lo que la denomine la resaca asiática, basada en mareos combinados con calor y humedad, lo que me ponían, según mi novio de mala leche, yo creo que él estaba insoportable..

En fin tocaba palacio real, Wat Pho y buda esmeralda llevaba el mismo pantalón que se desmonta y una camiseta con mi pañuelo también, pues a la señora de la entrada no le pareció suficiente con lo que no pudimos entrar y dimos media vuelta, me compre una camisa de manga larga, unos collares de flores y volvimos, pagamos y sin problemas, dentro me cabrearía por ver a las guiris con unos minis shorts y un pareo por encima Malvado o muy loco

El que mas me gusto fue Wat Pho, sin menospreciar el resto que es precioso también, pero la verdad es que es todo tan bonito que te acostumbras y al final del día estas un poco saturada de templos, el buda esmeralda me pareció muy pequeñito y se veía muy lejos ( y no me había cogido las gafas de vista

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA PARA NOVATOS
Sulawesi  Sulawesi  12/11/2015 11:11   📚 Diarios de Sulawesi
Madre mía .. me lo decían tanto que al final iba media asustadilla jajajaja pero nada de nada yo creo que es lo típico que te dicen por decirte algo..

Pd: he leído tu diario de Japón!! solo que como soy novata no puedo enviarte un mensajito :-(, me pasa igual que a ti no es de mis destinos prioritarios, pero a mi padre le encantaría ir y viendo tu diario cada vez me va gustando mas la idea!!
Auri81BCN  Auri81BCN  09/01/2016 15:23   📚 Diarios de Auri81BCN
Comentario sobre la etapa: Día de Templos
Muy buen diario! estrellas para tí! plís sigue escribiendo Sonriente
Joanamopa  joanamopa  04/02/2016 16:29
Comentario sobre la etapa: Día de Templos
Venga que somos muchos los novatos con ganas de ir, ánimo!!!
Sulawesi  Sulawesi  04/02/2016 16:45   📚 Diarios de Sulawesi
Comentario sobre la etapa: Día de Templos
Ayyy si les digo que vuelvo a ir dentro de un mes a Tailandia y Camboya!!fíjense lo mal que lo pase! jajaja entre eso y el trabajo no he tenido mucho tiempo de escribir, lo siento a ver si me pongo
Licantropo  licantropo  08/11/2017 18:14
Me ha encantado lo poquito que has escrito, en especial la pelea doméstica, jajajaja. A mi también me pasa... Estrellitas para ti y a ver si te animas a seguir

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia