ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

ORGANIZACIÓN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Seychelles Seychelles

VUELOS: desde Madrid a Mahé con escala en Etiopía mediante Ethiopian Airlines + seguro de cancelación + seguro médico = 848eurospersona. Cogimos los vuelos con más o menos 3 meses de antelación. El viaje fue en Febrero-Marzo, que es temporada baja...
Ángela44 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje low cost a las Islas Seychelles

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 3  Localización:Seychelles Seychelles

VUELOS: desde Madrid a Mahé con escala en Etiopía mediante Ethiopian Airlines + seguro de cancelación + seguro médico = 848euros/persona. Cogimos los vuelos con más o menos 3 meses de antelación. El viaje fue en Febrero-Marzo, que es temporada "baja" en las Seychelles.

ALOJAMIENTO: queríamos pasar dos noches en Mahé, 4 en Praslin y 4 en La Digue, por este orden, ya que llegábamos a Mahé a las 15:30 y resultaba muy justo para coger el ferry ese mismo día.
---Mahé: Castaway Lodge
Tras una búsqueda exhaustiva en Booking, nos decidimos por éste, por ubicación cerca del aeropuerto y de las playas del Sur de la isla, y porque cumplía los requisitos buscados: wiffi, cocina y bastante económico. PRECIO: 140euros/2 noches/2 personas
---Praslin: Villa Confort
Buscado también en Booking. A pesar de no encontrarse cerca del puerto, estaba bien situado en general. Nos animó el hecho de que tuviera piscina, wifii y desayuno. PRECIO: 300euros/4noches/2personas
---La Digue: Island Bungalow
Lo encontramos a través de www.seyvillas.com Nos gustó el hecho de que tuviera cocina, wifii y desayuno. Bien situado, a 1km del ferry. Muy buena comunicación por parte de la agencia.

MALETA Y PREPARATIVOS: 50euros en comida para llevar en la maleta, sobretodo para cenar y picnic para las comidas (paté, atún, embutido, pasta, aceite,sal, tomate frito, pan bimbo, panecillos, galletas, batidos de chocolate, dos tuppers...). 2 maletas facturadas (ya incluídas en el precio, incluso se permitían 2 maletas por pasajero facturadas y además la maleta de mano) y dos maletas de mano. La aerolínea es bastante flexible en el peso del equipaje.
Ropa: muy poca. Yo soy de las que siempre llevo maletón, y os aseguro que en Sey se puede vivir con muy poca ropa, que además ocupa muy poco (camisetas, pantalones cortos y bañadores es todo lo que necesitas). Yo muchos días los pasé enteros en bikini.
Botiquín: repelente (para la excursión que hicimos a la selva), fortasec (no nos hizo falta), afterbite (me picaron algunos mosquitos al atardecer y si que lo agradecí), ibuprofeno, paracetamol, tiritas, gasas y betadine.
Accesorios: linterna frontal para la isla de La Digue (por la noche no hay casi alumbrado y es útil para ir en la bici en esos momentos). Equipo de snorkel (llevamos aletas, gafas y tubo). Escarpines ( para la isla de La Digue, los usamos muchísimo). Candado para la bici (lo usamos dos veces en La Digue, aunque no es totalmente necesario). Mucha protección solar y aftersun!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje low cost a las Islas Seychelles
Morena85000  morena85000  28/03/2016 18:37   📚 Diarios de morena85000
Hola! Anímate a subir alguna foto, queda mucho mas bonito!
Te dejo mi voto
Vadercup  vadercup  29/03/2016 15:18   📚 Diarios de vadercup
Qué buena pinta tiene el diario! Yo también te animo a que subas fotos, así nos pones los dientes largos Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  30/03/2016 15:36   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, y el título es muy sugerente, seguro que a más de uno le llama la atención y entra a ver como viaje al paraíso en plan "low cost".
Tonicorrelo  tonicorrelo  14/06/2016 11:50
Comentario sobre la etapa: DÍA 1
me encanta este diario esperando mas etapas, animo!!!!

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112

Information Tema: Experiencias de recién llegados de Seychelles
19890 Lecturas
05-03-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:31 pm    Título: Re: Experiencias de recién llegados de Seychelles

Hola a todos/as:

A final de mes viajaremos a Seychelles 11 días. Estoy mirando el tema de la tarjeta SIM. ¿Sabéis que opciones hay? ¿Dónde es mejor comprarla, en el aeropuerto? ¿Cuánto pueda costar? ¿Es fácil de configurar o te lo hacen en la tienda?

Muchas gracias.

05-03-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 04:30 pm    Título: Re: Experiencias de recién llegados de Seychelles

Hola de nuevo:

Otra duda que me surge... ¿podemos llevar comida en el equipaje?... Leo comentarios de que no se come muy bien allí y además es muy caro y me planteo llevar algo de embutido o comida enlatada en la maleta ¿es factible?

Graciassss

03-04-2008

Fecha: Sab Abr 06, 2024 06:22 pm    Título: Re: Experiencias de recién llegados de Seychelles

En principio yo diría que sí se puede, aunque en realidad yo solo suelo llevar frutos secos para una emergencia, no creo que nadie se fije en la comida de un equipaje si su volumen no es llamativo. Piensa en si el equipaje tiene que salir de la zona internacional en un aeropuerto como Doha o Abu Dhabi, aunque de todos modos es posible que los productos del cerdo tampoco estén prohibidos allí si es por tránsito y para consumo propio.
05-03-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 06:28 pm    Título: Re: Experiencias de recién llegados de Seychelles

"Abdelkrim" Escribió:
En principio yo diría que si se puede, aunque en realidad yo solo suelo llevar frutos secos para una emergencia, no creo que nadie se fije en la comida de un equipaje si su volumen no es llamativo.

Eso pienso yo. Nos arriesgaremos a llevar algo. Estoy viendo fotos y reseñas en google de los supermercados (por llamarlos de alguna manera) y dan pena.

Gracias Abdelkrim.
03-04-2008

Fecha: Sab Abr 06, 2024 06:55 pm    Título: Re: Experiencias de recién llegados de Seychelles

Es cierto, en las tiendas hay pocos productos frescos, si acaso congelados y es raro que algo parezca remotamente comestible. De los restaurantes y las bebidas ya hablé aquí en otro momento, por ahí están los mensajes.