Cala del Moro y Es Trenc ✏️ Diarios de Viajes de España

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014
Diario: MALLORCA SEPTIEMBRE 2014  -  Localización:  España  España
Descripción: Recorriendo varias zonas de Mallorca, lo que el tiempo nos permitió
Autor: Morena85000   Fecha creación:

Etapa:  Cala del Moro y Es Trenc  -  Localización:  España España
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Segundo día.
Cogemos el coche de alquiler con Hiper rentacar(este nos costó más que el de Menorca) y nos disponemos a ir a cala del Moro, a esta cala es aconsejable ir temprano, porque tiene muy poca arena y enseguida se llena, nosotros el tiempo que estuvimos fué sentados en unas rocas como pudimos.

el problema que tiene esta cala, es lo que os dije, al igual que no es apta para ir con niños, tienes que bajar por unas escaleras muy estrechas y empinadas por la misma roca, pero como podeis ver es preciosa, el color del agua es muy turquesa y merece la pena madrugar y conocerla.

En seguida se nubló y decidimos cambiar de playa pensando que igual, al movernos a otro sitio, teniamos suerte y salia el sol, pero solo salía a ratos, para nuestra desgracia.
Nos fuimos a la playa de Es Trenc, en Campos(Colonia de San Jordi).
Hay que pagar en el parking, creo que 3€ y sirve para todo el día.
Os dejo algunas fotos, de unos ratos de sol.

esta playa yo la conocí en el 2012 y nada que ver con sol, es una playa preciosa, enorme, una pena verla así.Esperábamos un rayo de sol para hacernos una foto decente, y hacer eso en Mallorca es un delito. Doblemente malvado

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 795

Últimos comentarios al diario:  MALLORCA SEPTIEMBRE 2014

Marimerpa  marimerpa  05/04/2016 10:27
Otra vez las Baleares! Voy a tener que ir, de momento estoy descubriendo las Canarias, que me tienen conquistada. Gracias por compartir también este viaje.

Morena85000  morena85000  05/04/2016 11:10
Ay las Baleares, me tienen enamorada.me parecen un sitio espectacular en todos los sentidos y es que lo tienen todo.
Yo ya estuve dos veces en Mallorca y dos en Menorca, todavia me queda por conocer, pero siempre qie podemos repetimos, tienen algo especial.
Yo conozco Tenerife y lanzarote, pero me quedo con Baleares sin duda para mi gusto.
Muchas gracias por leerlos

Marimerpa  marimerpa  04/11/2017 17:42
Veo que has empezado a subir un diario de Mallorca, y me doy cuenta de que este no lo había votado. Como ya sabes, ls Baleares son mi asignatura pendiente, pero es que entre Azores, Canarias y Madeira, se me acumulan las islas pendientes. Quizá el próximo año...

Morena85000  morena85000  04/11/2017 19:38
Bueno tampoco te perdias mucho...porque parece que en vez d euna semana estuvimos 4 dias

Morena85000  morena85000  04/11/2017 19:40
@marimerpa tr vas acordar de mi cuando las conozcas y vas a querer volver siempre ya veràs.
cuando vayas si tienes alguna duda ya sabes a quien preguntar

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
1219725 Lecturas
nahika
Nahika
Ene 15, 2008

Fecha: Jue Jul 29, 2021 10:32 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muchas gracias! Miraré con el GPS y a ver si no es muy complicado. Si no, la visita al Calvari tendremos que dejarla para la siguiente visita a la isla 🙂
klimtis
Klimtis
Sep 29, 2009

Fecha: Sab Jul 31, 2021 04:03 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola! Estamos en Mallorca pasando unos días… nos alojamos en Palma y como ahora empieza la Copa del rey de vela nos gustaría echar un vistazo. Sabéis cómo podríamos hacerlo para verlo?
Mil gracias!
nabell
Nabell
Mar 12, 2009

Fecha: Dom Ago 01, 2021 09:57 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola!
En cuanto al acuario de Palma!!! Qué os parece? Merece la pena????
Vamos la pareja con una niña de 7 años.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Dom Ago 01, 2021 10:44 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Depende si has visto mas,un acuario siempre gusta a los niños
nabell
Nabell
Mar 12, 2009

Fecha: Lun Ago 02, 2021 12:28 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

En Zaragoza tenemos uno pero es fluvial y lo cierto es que ya hace años que fuimos con mi hija.... Echaré un ojo a ver qué vale!
Lo que si que vi es que cierra pronto por la tarde.