Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman ✏️ Travel Journeys of USA USA

12 de octubre. Desayunamos solos en el pequeño espacio de recepción y ya nos vamos hacia el Downtown. Es una ciudad muy agradable, sin nada concreto que ver pero con algunos edificios muy bonitos de estilo victoriano. Enfilamos la route 66 hasta...
  Input Date:   Points: 0 (0 Votes) 📝 Journey 14 of 17
EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados)

Travelogue: EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados)

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 17  Localization: USA USA 👉 Show Journeys

12 de octubre

Desayunamos solos en el pequeño espacio de recepción y ya nos vamos hacia el Downtown. Es una ciudad muy agradable, sin nada concreto que ver pero con algunos edificios muy bonitos de estilo victoriano.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (1)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (2)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (3)

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (4)
Enfilamos la route 66 hasta Seligman, donde acaban de llegar unos cuantos autobuses de franceses muy ruidosos.
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (5)
Entre ellos y nosotros llenamos la atracción más famosa del pueblo, la tienda de souvenirs y merchandising por excelencia de la ruta 66.
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (6)


Dentro de la tienda, aún se conserva la antigua barbería del Sr. Angel Delgadillo, muy querido en la ciudad y fundador de la Asociación de la Route 66 de Arizona y donde todos hacemos cola para sentanos en la silla para una foto.
Aquí se explica quién fue y qué hizo Mr. Delgadillo:
www.route66giftshop.com/ ...-route-66/


Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (7)

Por todas partes proliferan todo tipo de objetos referentes a la Mother Road, tantas que no sabes dónde mirar: Surtidores de gasolina, señales, anuncios, coches antiguos ... incluso un inodoro.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (8)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (9)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (10)

Seguimos por la route 66 hasta Kingman,

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (11)
donde directamente (sigue haciendo un calor horrible) nos metemos Mr D’z a comer una hamburguesa.
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (12)

Nos sentamos en la barra, donde tenemos una buena vista de todo lo que nos rodea. Está muy bien ambientado tipo diner de los años 50.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (13)

Las hamburguesas estaban muy ricas pero la del Eloi, aunque la pidió vuelta y vuelta (firmando un documento de exempción de responsabilidad),se la traen igual que la mía. Nos la iban a cambiar por otra tal como la había pedido, pero para no esperar más, ya que el restaurante esta lleno, se la come sin decir ni pío.
Damos una vuelta por los alrededores del restaurante, haciendo fotos como locos, pero hace tanto calor que no tardamos mucho en volver a entrar en el coche para ir tirando hacia Oatman, en lo que será el último tramo de la 66 del viaje.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (14)

Ya después de los primeros km, nos alegramos de haber hecho caso del vecino de motel de Tucumcari, que nos lo recomendó vivamente.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (15)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (16)

Atravesamos las Black Mountains por el precioso Sitgreaves Pass, y antes de llegar al pueblo, hacemos una parada en una esplandada el borde de la carretera para hacer unas fotos, y nos encontramos ante lo que parece un pequeño cementerio. En realidad se trata de memoriales a personas fallecidas cuyos restos se encuentran dispersos en este lugar. Sitgreaves Pass es una parada popular porque, según dicen, se pueden ver los estados de Arizona, California, y Nevada.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (17)

En Oatman, antiguo pueblo minero, los burros pasean libres por la calle desde los tiempos en que eran los compañeros inseparables e imprescindibles de los buscadores de oro.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (18)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (19)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (20)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (21)
Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (22)

Es como Port Aventura, pero de verdad. O al menos en algún momento fue de verdad.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (23)

Se nos hace tarde y vamos ya hacia nuestra última parada antes de volver a casa, Las Vegas.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (24)

Nos alojamos en el New York New York. Después del check-in y cena salimos a tomar el tranvía que lleva del Excalibur al Mandalay Bay, y caminando por un tramo que no está nada preparado para peatones, llegamos al mítico letrero que nos da la bienvenida a Las Vegas.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (25)

Por el camino nos asomamos por una capilla que está abierta.

Ruta 66: Seligman-Kingman-Oatman - EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados) (26)




📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 2
Previous 0 0 Average 5
Total 0 0 Average 1105

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 Estados)
Total commentaries: 5  To visualize all the commentaries
Image: Marimerpa  marimerpa  19/11/2015 08:45   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, y unas fotos muy buenas! Espero más etapas Wink
Image: Quinita  quinita  02/12/2015 19:40   📚 Travelogues of quinita
Comment about journal: Zion National Park
Gracias marimerpa! Un saludo.
Image: Kalimero  Kalimero  11/02/2016 21:09
Buff, vaya viaje y vaya fotos. Enhorabuena!
Image: Flotas  flotas  06/03/2016 08:28   📚 Travelogues of flotas
Comment about journal: Valley of Fire S.P.
Eso de Valley of Fire es el "fire wave". The Wave está en Coyote Buttes. Lo digo para que nadie se confunda si lee el diario.
Image: Quinita  quinita  06/03/2016 20:36   📚 Travelogues of quinita
Comment about journal: Valley of Fire S.P.
Cierto flotas! gracias por señalarlo.
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Parques nacionales del Oeste de USA Parques nacionales del Oeste de USA Salt Lake, Yellowstone, Arches, MV, Page, GC, Bryce, Zion, LV, LA, Sequoia, Yosemite y SF ⭐ Points 4.90 (68 Votes) 👁️ Visits This Month: 211
USA 2025: 3 SEMANAS. CHICAGO - FLORIDA - NEW YORKUSA 2025: 3 SEMANAS. CHICAGO - FLORIDA - NEW YORK Un viaje en el que hemos visitado 2 grandes ciudades, Chicago y Nueva York, y... ⭐ Points 4.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
USA De Washington a San FranciscoUSA De Washington a San Francisco 23 días desde la costa atlántica a California pasando por Washington, Boston, Niágara... ⭐ Points 4.91 (191 Votes) 👁️ Visits This Month: 66
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.85 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 63
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 53


forum_icon Community Forums
Grupos_Viajeros Topic: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Forum USA y Canadá Forum USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1517
1191904 reads
AuthorMessage
Lucrecia1789
Image: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Messages: 1968

Date: Mon Jun 15, 2020 10:22 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt wrote:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Image: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Messages: 4182

Date: Mon Jun 15, 2020 11:26 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Image: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Messages: 1968

Date: Tue Jun 16, 2020 04:25 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn wrote:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Image: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Messages: 4182

Date: Thu Nov 19, 2020 02:06 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
JARLROSA
Image: JARLROSA
New Traveller
New Traveller
18-11-2024
Messages: 1

Date: Sun Dec 29, 2024 01:37 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

- Mensaje escrito desde 1-INTRODUCCION -
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
USA
yellowstone
Viajeraal...
USA
img_20250702_142733
Alejandria
USA
img_20250702_112733-collage
Alejandria
USA
img_20250701_121353
Alejandria
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube