Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 5: Ayutthaya

DIA 5: Ayutthaya ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Después de mirar todas las opciones nos decidimos por ir en tren, así que a las 8:00 estábamos en la estación de Hua Lampong comprando los tickets de tercera clase (40 Bath los dos) para el tren de las 8:20 h hacia Ayutthaya , el tren termino...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 16
Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo

Diario: Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 16  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Después de mirar todas las opciones nos decidimos por ir en tren, así que a las 8:00 estábamos en la estación de Hua Lampong comprando los tickets de tercera clase (40 Bath los dos) para el tren de las 8:20 h hacia Ayutthaya, el tren termino saliendo de la estación a las 9h, llegamos casi a las 11 h.

DIA 5: Ayutthaya - Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo (1)
Los ventiladores del techo se encienden con un interruptor en el lateral del tren; y un consejo, no vayáis con ropa blanca porque al viajar con la ventanilla bajada yo acabe naranja Riendo .

Allí cruzamos el río como muchos foreros han escrito ya en este foro con un transbordador que cuesta 3 Bath por persona Mr. Green , y al bajar en la otra orilla contratamos un TukTuk (nº 2334) para 4 horas 700 Bath (le dejamos una propina de 40 Bath porque fue muy amable).

Empezamos visitando el más famoso templo Wat Maha That (50 Bath), donde se encuentra la cabeza de Buda entre las raíces Heart .

DIA 5: Ayutthaya - Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo (2)

Wat Phra Sri Sanphet (50 Bath), donde se encuentran tres chedis muy bien conservados.

DIA 5: Ayutthaya - Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo (3)

Wat Lokaya Sutha (gratuito) , casi no se ven ruinas pero se conserva un buda inclinado de 42 metros de largo y 8 de alto.

Wat Chaiwatthanaram (50 Bath), uno de los más grandes y mejor conservados templos de Ayutthaya.

DIA 5: Ayutthaya - Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo (4)

Por último visitamos el Wat Yai Chai Mongkhon (20 Bath), muy bien conservado.

Le pedimos a nuestro "chofer" que nos llevara al mercado flotante a comer pero al llegar allí nos encontramos con que teníamos que pagar 200 Bath solo por entrar Chocado , que incluían un espectáculo y un paseo en barca , y no se podía visitar el mercado y comer allí sin pagar ese pack, así que viendo que estaba pensado solo para turistas dimos un paseo por los alrededores y al cruzar una carretera encontramos un puesto que vendía sopa de noodles ( por 30 bath el plato), ¡estaba riquisima!.

Volvimos con nuestro tuktukero y le pedimos que nos llevara al punto de donde salen las Vans dirección Bangkok y por 60 Bath por persona estábamos de vuelta.

Ese día cenamos en el Silom Center en un japonés que se encuentra en la planta baja y que estaba delicioso también Muy feliz , una sopa de noodles clásica japonesa, unos palitos de gamba, unas goizas y dos cocacolas ( 350 Bath aprox).



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 832

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia Abril/Mayo 2016 Completo
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/05/2016 15:46   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, que me trae buenos recuerdos de nuestra primera vez en Asia el año pasado. Ánimo con la continuación.
Imagen: Ginesa_te  Ginesa_te  09/06/2016 21:53   📚 Diarios de Ginesa_te
Excelente diario, 5*
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 541
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1803704 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12445

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube