Pues hoy empezábamos nuestras visitas a los parques Disney, hoy si cogeríamos nuestro coche para ir al parque, el orden más o menos lo decidí, por horarios de apertura, acontecimientos en otros parques y/o espectáculos que unos días se hacen y otros días no se hacen, es tener un poco de paciencia e ir cuadrando los días, el factor lluvia no lo puedes tener en cuenta porque aquí todo es imprevisible, jejeje, todo esto se puede consultar en la página web de Disney y otras páginas de internet.
Epcot es para mi como una Expo universal, permitirme los que sois muy fan de Disney que haga la comparación, es como un mundo, donde tenemos varias tierras diferentes, Marruecos, Canada, China, Japón, USA, Alemania, México, Noruega, en fin no se si me dejo alguno, aquí principal mente se ofrece comida típica de estos países y exposiciones sobre ellos, esta sería una segunda parte del parque, y luego hay una primera donde están las atracciones, como la de Nemo (100% recomendable), Soarin' también muy bien, Mision Space, etc... esta última me hizo pasar un rato bastante malo, os cuento, al entrar en la atracción te dan a elegir como dos niveles de la atracción uno más fuerte y uno más débil, yo pensé..., bueno es Disney por muy fuerte que sea... pues nada elegí la opción fuerte y vaya rato pasé, estuve a punto de vomitar y estuve mareado buena parte del día... jejeje así que yo aviso, si alguien a tenido alguna experiencia similar aquí me gustaría saberlo jejeje
También la famosa bola que ves nada más llegar al parque es una atracción, muy entretenida, y de las que más cola tenía, nosotros al alojarnos en hotel Disney, pudimos reservar la entrada a algunas atracciones en cada uno de los parques, el parking para el coche es gratuito también por alojarnos en Disney y además, pillamos la oferta de comidas gratis¡¡ osea que genial, a todas partes con la pulserita.
La mejor manera de contaros más sobre este parque es que disfrutéis de las fotos que os pongo a continuación, para mi opinión... este quizás sea el parque más idóneo para los adultos.
Destacar por supuesto de este parque el hecho de que si no es aquí en DisneyWorld no veréis otro igual en ningún sitio, digamos que es un parque exclusivo de aquí.
Del espectáculo de fuegos artificiales no tengo fotos, pero es muy parecido al que hacen en Lisboa en el tajo, algo con mensaje... de paz, de cuidar el planeta y cosas de esas.
Comimos en Marruecos y cenamos en China¡¡¡ que privilegio ¡¡¡ jejejejeje, por cierto la situación de los hoteles All Start, es inmejorable, súper cerca de todos los parques, en seguida estaríamos durmiendo y reponiendo fuerzas para el día siguiente.
Epcot es para mi como una Expo universal, permitirme los que sois muy fan de Disney que haga la comparación, es como un mundo, donde tenemos varias tierras diferentes, Marruecos, Canada, China, Japón, USA, Alemania, México, Noruega, en fin no se si me dejo alguno, aquí principal mente se ofrece comida típica de estos países y exposiciones sobre ellos, esta sería una segunda parte del parque, y luego hay una primera donde están las atracciones, como la de Nemo (100% recomendable), Soarin' también muy bien, Mision Space, etc... esta última me hizo pasar un rato bastante malo, os cuento, al entrar en la atracción te dan a elegir como dos niveles de la atracción uno más fuerte y uno más débil, yo pensé..., bueno es Disney por muy fuerte que sea... pues nada elegí la opción fuerte y vaya rato pasé, estuve a punto de vomitar y estuve mareado buena parte del día... jejeje así que yo aviso, si alguien a tenido alguna experiencia similar aquí me gustaría saberlo jejeje
También la famosa bola que ves nada más llegar al parque es una atracción, muy entretenida, y de las que más cola tenía, nosotros al alojarnos en hotel Disney, pudimos reservar la entrada a algunas atracciones en cada uno de los parques, el parking para el coche es gratuito también por alojarnos en Disney y además, pillamos la oferta de comidas gratis¡¡ osea que genial, a todas partes con la pulserita.
La mejor manera de contaros más sobre este parque es que disfrutéis de las fotos que os pongo a continuación, para mi opinión... este quizás sea el parque más idóneo para los adultos.
Destacar por supuesto de este parque el hecho de que si no es aquí en DisneyWorld no veréis otro igual en ningún sitio, digamos que es un parque exclusivo de aquí.
Del espectáculo de fuegos artificiales no tengo fotos, pero es muy parecido al que hacen en Lisboa en el tajo, algo con mensaje... de paz, de cuidar el planeta y cosas de esas.
Comimos en Marruecos y cenamos en China¡¡¡ que privilegio ¡¡¡ jejejejeje, por cierto la situación de los hoteles All Start, es inmejorable, súper cerca de todos los parques, en seguida estaríamos durmiendo y reponiendo fuerzas para el día siguiente.





























