Este día hicimos la famosa ruta T10, unos 8 km de ruta caminando a la playa de Lopes Mendes, la playa más bonita de Ilha Grande con más de 5 km de playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Hay bastantes subidas y bajadas, pero si estas...
Este día hicimos la famosa ruta T10, unos 8 km de ruta caminando a la playa de Lopes Mendes, la playa más bonita de Ilha Grande con más de 5 km de playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Hay bastantes subidas y bajadas, pero si estas ligeramente en forma, puedes hacerla sin problema.
Nosotros antes de empezar la ruta compramos algo para almorzar en la panadería del día anterior y unas bebidas. Nos llevó unas 3h pero al fin llegamos:
Para la vuelta optamos por coger un wáter taxi, nosotros pillamos una buena marejada y eso que no esperamos a la ultima hora, creo que dan servicio hasta las 17-18h.
Esa noche cenamos en una pizzería de las que están en el interior de la vila, aunque hay un sitio de creps con bastante buena pinta en primera línea al que nos quedamos con ganas de ir, pero o estaba cerrado o estaba completo.
Brasil: Naturaleza y CarnavalViaje de 25 días por Brasil dentro de un gran viaje de 6 meses por Latinoamérica. Visitando la costa de Sao Paulo, Rio de Janeiro y su carnaval, Salvador de...⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
BRASIL EN 18 DÍASNuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paulo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!
miguelang031075 Moderador de Zona 24-05-2007 Mensajes: 15028
Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paolo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!
Yo es lo que haría. No me arriesgaría a coger un vuelo sin conexión el primer día de viaje.
Coincido con Miguel, tener un vuelo en conexión es riesgoso el primer día. Desde mi punto de vista trataría de asegurarme una buena venta de tiempo hasta el próximo vuelo.
Saludos.
Brasil amplía el uso de reconocimiento facial en aeropuertos y fronteras para identificar personas
El sistema de identificación facial continuará utilizándose en 28 puntos de entrada al país para agilizar los controles de pasajeros procedentes del exterior:
La Receita Federal de Brasil renovó por otros cinco años el servicio de reconocimiento facial en tiempo real utilizado para identificar a pasajeros que ingresan al país. El acuerdo contempla una inversión de aproximadamente 2,4 millones de dólares durante los cinco años de vigencia del contrato y amplía la presencia de esta tecnología a nuevos puntos de control, incluidos pasos fronterizos terrestres y puertos.
El acuerdo mantiene el sistema biométrico en 14 aeropuertos internacionales y eleva a 28 el número total de ubicaciones donde se utilizará la herramienta. En los aeropuertos de Cumbica, en Guarulhos, São Paulo, y Galeão, en Río de Janeiro, la solución está presente en dos terminales de cada complejo.
El servicio será suministrado durante los próximos cinco años por NEC, compañía japonesa especializada en tecnologías de identificación digital. El contrato se produce después de una primera etapa de colaboración que se extendió durante una década.