Día 1 - Rio de Janeiro

Día 1 - Rio de Janeiro ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Llegamos a Río sobre las 7h30m. En el aeropuerto nos recogía un taxi que pactamos con el hotel, tardamos más de una hora en llegar al hotel, es impresionante el tráfico que hay en Río. Nuestro hotel estaba en el barrio de Santa Teresa, es una zona...
Dharmatizada Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 15 días por Brasil

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 16  Localización:Brasil Brasil

Nuestro hotel estaba en el barrio de Santa Teresa, es una zona bohemia con bares y restaurantes y mucho ambiente nocturno sin ser un ambiente de desfase, nos gustó mucho este barrio y todas las noches nos acabábamos quedando por el barrio y volvíamos al hotel andando.

El hotel, en realidad un B&B, Casarao de Santa , estaba muy bien, con unas pocas habitaciones y muy íntimo. La propietaria, Elena, había vivido en Barcelona y hablaba español y nos explicó sobre Río y el barrio.

Día 1 - Rio de Janeiro - 15 días por Brasil (1)
Día 1 - Rio de Janeiro - 15 días por Brasil (2)

Durante este día cogimos el tranvía y visitamos el barrio carioca y después fuimos a Copacabana.

Día 1 - Rio de Janeiro - 15 días por Brasil (3)

Por la tarde visitamos el Pao de azúcar, espectacular!

Día 1 - Rio de Janeiro - 15 días por Brasil (4)

Por la noche, ya en el barrio, fuimos a tomar algo al Armazem São Thiago, un boteco típico del barrio, con cerveja gelada y buenas empanadas.

Día 1 - Rio de Janeiro - 15 días por Brasil (5)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días por Brasil
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
LANENA69  LANENA69  24/08/2016 16:20   📚 Diarios de LANENA69
OK,PERFECTO GRACIAS POR LA INFORMACION,AHORA SI TE DEJO LAS * QUE ANTES SE ME OLVIDO,JAJAJAJJA
Marimerpa  marimerpa  25/08/2016 07:29   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje espectacular, gracias por compartirlo! Te dejo 5 estrellas. Saludos
Bretema  bretema  22/09/2016 20:42   📚 Diarios de bretema
Me ha encantado tu diario. Te dejo mis 5 estrellitas. Espero poder visitarlo el próximo año.
Durcal1  durcal1  29/04/2019 10:06
Comentario sobre la etapa: Día 12 - Chapada Diamantina
Cuál era el hotel de Lençois?
Durcal1  durcal1  29/04/2019 10:09
Perdona, creo que ya veo que es ese el nombre, Hotel de Lençois.

Diarios relacionados
BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Pais Tema: Viajar a Brasil
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 987
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Sab May 04, 2024 07:50 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Es que ahí cuando llueve ,llueve ....
21-08-2021

Fecha: Dom May 05, 2024 02:30 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Esperemos pueda arreglarse todo pronto. El cambio de clima empieza a hacer estragos. Una pena.
23-01-2014

Fecha: Jue May 09, 2024 03:55 pm    Título: “Ciudades enteras se van a tener que cambiar de lugar”

“Ciudades enteras se van a tener que cambiar de lugar”: las catastróficas consecuencias de las inundaciones que afectan a Rio Grande do Sul en Brasil www.bbc.com/ ...d0rpgxrgpo Las inundaciones causadas por las precipitaciones y el desbordamiento de ríos en el sur de Brasil han dejado un nivel de devastación sin precedentes que ya ha cobrado al menos 100 muertos, mientras que más 130 personas continúan desaparecidas. Según las autoridades, se trata del peor desastre natural de la historia del estado de Rio Grande do Sul. La capital del estado, Porto...  Leer más ...
23-01-2014

Fecha: Mar May 21, 2024 01:42 am    Título: Re: Viajar a Brasil

El impacto de las inundaciones en Brasil no tiene precedentes, advierte Médicos sin Fronteras cnnespanol.cnn.com/ ...eras-trax/ El impacto causado por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, no tiene precedentes en la historia de Brasil, afirmó Médicos Sin Fronteras (MSF) en un comunicado de prensa publicado el lunes. MSF dijo que sus equipos sobre el terreno están ayudando a los afectados y han descrito la situación en el estado afectado por las inundaciones como...  Leer más ...
21-08-2021

Fecha: Sab May 25, 2024 08:18 pm    Título: Re: “Ciudades enteras se van a tener que cambiar de

Que no te quepa duda que las inundaciones que hoy vemos en Porto Alegre y en toras partes del mundo, son un triste y elocuente anticipo del mundo que nos espera si no se toman medidas respecto al cuidado del medio ambiente.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

LA HERRADURA
PLATAFORMA EN LA GARGANTA DEL DIABLO