1ª Parte del Hotel

1ª Parte del Hotel ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hooooooooooooola!!! Voy a comenzar con mi relato, aunque son muchas fotos (hemos hecho unas 800, pondre menos, pero aun asi son muchas) me llevara algunos dias, asi q os pido paciencia (y espero q el Imageshack se porte bien pq sino es q me pongo...
Alpanu08 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.9 (7 Votos)

Diario: MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 2  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hooooooooooooola!!! :finga:

Voy a comenzar con mi relato, aunque son muchas fotos (hemos hecho unas 800, pondre menos, pero aun asi son muchas) me llevara algunos dias, asi q os pido paciencia Ojos que se mueven (y espero q el Imageshack se porte bien pq sino es q me pongo de los nervios, jeje!!).

Comienzo:

El dia antes nos acercamos a la T1 para recoger las tarjetas de embarque por si el dia del vuelo habia mucha gente, ya nos dio por pensar q nos quedariamos en tierra y paranoias de esas, jeej!! Asi q fuimos y despues de llegar a la T1 nos dicen q no abren hasta las 21:30h (y como eran las 19h o asi, pues nada) nos mandaron a la T2 q era donde estaban los mostradores de Air Europa abiertos y fuimos andando pq el coche ya lo habiamos metido en el parking, vaya paseito Confundido Por lo menos ibamos sin maletas...
Una vez en el mostrador (no habia nadie esperando) le preguntamos a la chica si era posible las salidas de emergencia, pero esas como siempre: IMPOSIBLES, asi q nos dio 2 asientos q iban solos (en lugar de darnos 1 de 3) y en ventanilla, asi q dentro de lo malo...

Al dia siguiente pedimos el taxi 2h antes por si acaso y mira por donde tampoco habia a penas gente para facturar Chocado si lo llegamos a saber no hubieramos ido el dia antes, pero es q eso nunca se sabe, asi q facturamos enseguida (solo teniamos una pareja facturando en cada mostrador) y fuimos a comer al restaurante buffet de la T1. Fue todo muy rapido: facturar, comer, hacer cola para embarcar, embarcar y despegar :rock: Yo estaba contentisima pq a pesar de las horas de vuelo tenia unas ganas de llegar :weedmkkkkkkkkkkan:

Este era nuestro avion:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (1)

El avion era igual de incomodo q otros (es q me dijeron q los de Air Europa eran "menos incomodos" pero yo no aprecie la diferencia, sinceramente, a la vuelta nos pusieron en un asiento de 3 y ahi si se notaba q habia unos centimetros mas entre unos asientos y otros, pero vamos...nada para tirar cohetes) Sigo pensando q para vuelos tan largos deberian exigir un minimo de confort en clase turista pq llegas hecha polvo Malvado o muy loco
Nos dieron de cenar en el avion (no estuvo mal..) y una especie de tentenpie (creo q era una magdalena, cafe y algo mas...)
Cuando despues de 8h y media llegamos al aeropuerto de Punta Cana, al salir del avion pense q haria un sopor increible, pero no, no hacia tanto calor como yo pensaba (bueno yo es q iba preparada mentalmente para achicharrarme, jeje!) y luego nos enteramos q ese dia habia estado lloviendo casi sin parar y supongo q de ahi q la temperatura no fuera tan sofocante Ojos que se mueven
El recibimiento q nos hicieron fue con unas chicas vestidas con el traje tipico Dominicano (para hacerte una foto y recogerla a la vuelta):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (2)

Recogimos enseguida nuestro equipaje (despues de pagar la tasa de entrada al pais: 10$ o 10€ por persona) fue todo rapido y nos llevaron en bus al Hotel (solo ibamos 3 parejas al Majestic Elegance y unas cuantas mas al Majestic Colonial) Tardamos unos 40 min en el trayecto, pero se me hizo cortisimo :finga:

Cuando dejamos a las parejas del Colonial se me empezo a iluminar la mirada pq me parecio un Hotel precioso y yo sabia q el Elegance era todavia mas bonito :rolleyes: y super nuevo (hace 6 meses q lo han inaugurado)

Esta es una vista aerea (para q veais el hotel y la situacion de las piscinas-lagos, q rodean practicamente todo el hotel). Evidentemente la foto no la he hecho yo, eh? Guiño

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (3)

Al llegar al Hotel y ver esa pedazo de lampara tan impresionantemente grande, me quede boquiabierta Chocado

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (4)

Tiene una entrada tan majestuosa q da miedo hasta pisar el suelo (super brillante, por cierto, de marmol impecablemente cuidado y limpio). Nosotros teniamos reservada una "Junior Suite Elegance Club", o sea una habitacion de la zona Club (q es una zona un poco mas exclusiva del hotel en la q hay ciertas ventajas, como mayordomo las 24h, todo el mini bar incluido, bebidas de todo tipo en la habitacion tb incluidas, y cualquier cosa q quieras pedir para la habitacion, ademas de una piscina privada para esa zona, 1 bar para esa piscina, 2 bares mas en la terraza de esa zona, sala de internet gratis, ya q en el resto del hotel es de pago, y tb internet gratis en la habitacion, varios restaurantes de uso exclusivo para los huespedes de la zona club, etc...)
Aunque en un principio no se dieron cuenta q teniamos reservada la habitacion en la zona club y nos iban a empezar a hacer el check-in en la recepcion general:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (5)

En cuanto se dieron cuenta, nos llevaron a la recepcion de la zona club y alli ya nos atendieron mas tranquilamente, sentados y sin nadie alrededor Muy feliz

En la Agencia (Viajes Rangali) Laura nos habia reservado para "Viaje de Novios" y gracias a esto tuvieron todavia mas detallitos con nosotros, nos dieron una habitacion preciosa situada en la 1ª planta. En la puerta habia una banda en la que ponia "Hooneymooners" jeje!! Y nosotros q ibamos para celebrar nuestro 2º Aniversario de casados, nos hizo gracia (asi estuvo la banda en la puerta todos los dias) Nos regalaron 2 gorras (tb por ir de luna de miel), 4 botellas de licores, un plato de fruta q ya estaba preparado en la hab cuando llegamos, un desayuno romantico en la habitacion (q no aprovechamos pq mi marido preferia ir al buffet y elegir el la comida, jeje!!), y una cena romantica en uno de los restaurantes a la carta (el del pescado) y esa si q la aprovechamos, jeje!! Ya os contare mas adelante...

Bueno hay carteles por estos repartidos en los limites del hotel con la zona club, para q sepas "donde te metes", jeje!!Ya q si algun huesped de la otra zona se mete aqui le pueden llamar la atencion, ya q las pulseras no son iguales y se nota bastante (las nuestras eran de madera de coco y las otras eran de plastico blancas):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (6)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (7)

Las tarjetas para la puerta de la habitacion:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (8)

Bueno cuando vi la habitacion fue como vivir un sueño Chocado Habia visto cientos de fotos de todas las habitaciones del Elegance, de la zona Club....pero no hay nada como verlo (no me parecia que fuese tan grande en las fotos) y sentirlo en vivo y en directo (y ya q llegamos de noche y no podiamos disfrutar de la playa ni la piscina, tenia q concentrar todas mis emociones en la habitacion y el hotel en si :rolleyes: )

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (9) 1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (10)

La habitacion era toda diafana, pero visualmente estaba dividida en 3 partes, con las baldosas del suelo de diferente color y material, con un murete bajo q separaba la zona del dormitorio del mini saloncito, con 1 peldaño q separaban la zona de la Tv del jacuzzi, etc...Y a la derecha de los baños hay 2 puertas de cristal ahumado (se ven reflejadas en el espejo) q corresponden al WC y a la ducha, la cual tenia ademas del cable de ducha, otra "alcachofa" enorme en el techo y 3 chorritos de hidromasaje en la pared y la verdad es q poner todo esto en funcionamiento era un gustazo, jeje!!

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (11)

A la derecha de la puerta de la entrada habia 3 armarios en los q por mucha ropa q hayas llevado, te cabe todo y ademas habia muuuuuuuhcas perchas, jeje!!!. Habia una especie de armario que tenia una puerta q daba para la habitacion y la otra para la calle, para en el caso de pedir algo, te lo pondrian ahi, te tocan a la puerta y tu abres el armarito por tu parte y recoges lo q has pedido sin tener q verle la cara a nadie, para mas privacidad, pero esto la verdad es q no lo usaban pq ellos siempre van buscando la propina, jeje!! La maravillosa cama me tenia embobada(creo q media mas de 2m de ancho pq era inmensa y comodisima, con el colchon durito, como me gusta a mi) Tb teniamos una carta de almohadas, pero despues de probarlas, nos quedamos con las q ya estaban puestas (creo q eran de plumas) q nos resultaban las mas comodas. Tb teniamos aromaterapia en la habitacion, yo pedi aroma de vainilla pero no les quedaba, asi q me lo pusieron de jazmin y la verdad es q olia de maravilla. Os pongo el resto de fotos de la habitacion:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (12)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (13)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (14) 1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (15)

Detalles de la habitacion:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (16)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (17)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (18)

La fruta y el champan de bienvenida:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (19)

Nos encontramos el jacuzzi asi de bonito y con el agua calentita un dia cuando llegamos a la habitacion despues de desayunar (q bien nos sento!) Nos lo habia preparado por sorpresa nuestro mayordomo :finga:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (20)

Uno de los dias nos hicieron asi la cama (entre las almohadas):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (21)

Las toallas y el papel del baño con mucho detalle:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (22)

El dia que hicimos la excursion a Isla Saona y Altos de Chavon, nos encontramos 2 platos como este en la habitacion a nuestra vuelta, que rica estaba!!!Era una tarta tiernita, tiernita, cubierta de chocolate blanco y con frutas, mmmm!!!!

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (23)

El Hotel es inmenso (y me refiero solo al dominio del Elegance, pq si sumamos el Colonial, es ya toda una aventura, ya q entre ambos suman unas dimensiones exageradas :finga: ) esta todo lleno de flores, cesped, arboles, palmeras, fuentes y mas fuentes, "estatuas", todo decorado con un gusto exquisito, el verde predomina por donde quiera q paseas, el sonido del agua cayendo (de las muchas fuentes y chorros q hay), musiquita de fondo por toooooooodo el jardin y todo esto "bañado" por esas inmensas y alucinantes piscinas/lago, q recorren a lo largo practicamente todos los edificios del hotel, es una gozada pasear por sus jardines, escuchando merengue o bachata (de musica de fondo, nada estridente, eh?), el agua cayendo, pasando por los muchos puentecitos q hay para cruzar las piscinas...Bueno q me emociono recordandolo, ains es q me iba otra vez pero con los ojitos cerrados Ojos que se mueven jeje!! Ahi van fotos:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (24)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (25)

Aqui podeis ver que hasta los altavoces (por los q se oia la musica de fondo en los jardines) estaban camuflados (con forma de roca), con muy buen gusto por cierto:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (26) 1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (27)

La Plaza del Toro (aqui tb estaban los juegos como el billar, ajedrez y damas gigantes, ping pong, 3 en raya, etc...) y el restaurante "El Asadito" (ya ire poniendo fotos de todo esto):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (28)

El plano del hotel:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (29)

Aqui os explico brevemente algunas cosillas (el resto no se si se podran leer bien en el plano, sino me lo decis y lo pongo mas grande o os lo envio por privado a quien lo quiera pq se ve perfectamente en las fotos q he hecho). La situacion de nuestra habitacion era perfecta, tal y como habia pedido yo: con vistas al mar (aunq realmente no podia estar justo frente al mar pq esas eran suites y la nuestra era una habitacion normal , aunq ellos le llamen "Junior Suite", pero estaba en una esquina y no habia mas q asomarse a la terraza para disfrutar del mar q lo teniamos a la derecha). La ventaja de estar en una esquina es q no teniamos habitacion a ese lado, solo a un lado y debajo de nosotros, con lo cual los posibles ruidos se reducian al minimo, no obstante tengo q deciros q las habitaciones son super silenciosas y salvo alguna noche q se oian algunos americanos borrachos canturreando durante 2 min, lo demas era todo un silencion sepulcral, como tiene q ser para dormir bien,jeje!! Ahi va:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (30)

La terraza de nuestra habitacion daba a los jardines comunes entre el Elegance y el Colonial, y a continuacion estaban las terrazas del Colonial, o sea q nuestros vecinos eran del Colonial, jeje!!
Debido a nuestra proximidad a la playa, teniamos bastante lejos todos los restaurantes menos uno (el del pescado), pero yo ya sabia essto cuando pedi habitacion frente al mar (o lo mas cerca posible) y no me importaba, asi bajabamos la comida, jeje!!Y ademas estabamos tb pegaditos a la piscina de la zona club, solo teniamos q bajar unas pequeñas escaleras.

Este es el Teatro visto desde fuera:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (31)

Esta era la Plaza de la Musica (no estoy segura de su nombre), aqui habia representaciones de Jazz en directo una noche si y otra no (cuando no habia karaoke o la retransmision en directo del partido de baloncesto de la NBA en pantalla gitante), si no llovia claro...Esta noche estaba decorado para la "Noche de las parejas", cada noche era tematica:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (32)

A mi me encanta escuchar Jazz, pero solo en directo (si me pongo un disco de jazz me duermo,jeje!!) me gusta ver los musicos y vivirlo de cerca, y aunq no pude disfrutar mucho minutos de cada actuacion pq siempre era sobre las 20h y nos pillaba arreglandonos para ir a cenar (y cuando llegabamos o estaban terminando o se nos hacia tarde para cenar) y luego a las 22h empezaba el espectaculo en el Teatro.

Aqui algunos de los muchos chorros de agua que habia por los jardines:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (33)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (34)

Este puente me tenia enamorada, por sus "cuestitas", la forma de onda que hacia me encantaba y era el mas largo de todos:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (35)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (36)

Estos eran los jardines q veiamos al salir de la habitacion, los q teniamos dando a la terraza eran muy parecidos pero con la playa al fondo a la derecha:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (37)

Los jardines de noche (eran magicos!!!):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (38)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (39)

El Gazebo de bodas con una iluminacion tenue:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (40)

En cuanto al clima os dire q hemos tenido mucha suerte (teniendo en cuenta q hemos ido ya en epoca de huracanes), recopilando: ha llovido 2 noches y una mañana enterita (esta ha sido la q peor he llevado Malvado o muy loco jeje!). Cuando llovia por la noche, era de pelicula de miedo pq los truenos es q retumbaban en los cristales de la ventana de la terraza, parecia q se iban a romper, la verdad es q a mi no me dan miedo las tormentas, pero las de alli son otra historia Confundido Y al dia siguiente: como si nada!! :weedmkkkkkkkkkkan: Asi q por mi...q lloviese siempre de noche. Pero la mañana q llovio Trist No pude ir a la playa ni piscina pq no es q chispease precisamente...La gente corria para resguardarse, las palmeras parecian q se iban a caer o q las arrancaria el aire, era tremendo! Ojos que se mueven Y cuando dejo de llover (sobre la hora de comer) pues estaba tan nublado y habia tantos charcos...Pero aun asi, disfrutamos de la piscina :rock: Aqui os pongo las pruebas de esa fatidica mañana:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (41)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (42)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (43)

Y para terminar con algo bonito la parte de jardines, os pongo una de las flores q habia por todos lados, pero en diversos colores: rojo, naranja y esta amarilla:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (44)

Y esta flor me la regalaron cuando hicieron una fiesta para relacionarnos los huespedes y asi conocernos tb la direccion, dicha fiesta la hicieron solo en la zona club, era muy intima y acudio poquisima gente y es q nosotros nos enteramos de casualidad pq es el bar Sunset q estaba a unos 15m de nuestra habitacion, jeje!!Y pasamos por alli para ir a cambiarnos (luego pongo fotillos de la mini fiesta):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (45)

Y ahora comienzo con las fotos de la PLAYA :prayer:

Mi preocupacion era q la playa no fuera buena, q tuviera algas, q la arena no fuera fina, en fin...Miedos q tienes cuando vas a un sitio de playa y q al haber poca gente q ha ido, no tienes muchas referencias, pero vamos cuando comprobe con mis propios ojos como era la playa me quede asi Chocado Q bonitaaaaaaaaaaaaa :finga:

Caseta de los deportes acuaticos:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (46)

La playa en todo su esplendor:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (47)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (48)

Hay muchas tumbonas con sombrilla y con una mesita por cada 2 para poner esos cocktails tan ricos q te llevan los camareros/as, si no quieres estar al sol, no hay problema (mi marido es muy blanquito y el pobre solo estuvo 1 dia al sol, un ratito, y se quemo Confundido Asi q el resto, debajo de la sombrilla, q son bien hermosotas, jeje!!):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (49)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (50)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (51)

Por cierto hay camas balinesas en toda la zona de piscina (de la zona club) y de la playa, pero atras del todo, pero la verdad es q como eran blancas, tanto el colchon, como los almohadones y el dosel, pues estaban bastante sucias (sobre todo el colchon y almohadones) y aunq el penultimo dia lavaron todas las fundas (se las estuvieron quitando y horas mas tarde poniendo), hay mucha suciedad o color grisaceo q ya no se le quita Trist Es q los americanos son muy guarros (y son precisamente americanos la mayoria de turistas de este hotel...) he visto cosas, q mejor no os cuento, pero vamos: unos cerdos!!!Y una pena pq el hotel es precioso y super nuevo para tratarlo asi (aunq en realidad no hay excusa, pero por ser tan bueno y nuevo, menos aun)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (52)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (53)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (54)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (55)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (56)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (57)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (58)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (59)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (60)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (61)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (62)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (63)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (64)

Aqui estaban preparando el Gazebo de bodas de la playa, como era el ultimo dia, supongo q tendrian alguna boda (aunq nosotros ya habiamos visto una :finga: otro dia...)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (65)

Vela y Kayaks:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (66)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (67)

En cuanto al agua de la playa os dire q estaba a una temperatura estupenda (yo pensaba q estaria todavia mas caliente, pero en Maldivas esta mas tipo "caldo" jeje!!Como a mi me gusta) Aqui al principio te daba un pelin de sensacion, pero cuando ya te habias metido entera, a los 2 min te parecia q estaba "sopa".
Como podeis apreciar en las fotos era de un azul turquesa precioso!!!Aunq no todos los dias estaba igual, el color solo variaba si estaba nublado (normal si tenemos en cuenta q el agua es un reflejo del cielo, no? Guiño ) Ha habido un par de dias q nos hemos encontrado "cosas" en el agua, es q no se si llamarlo algas, pq en realidad eran restos de estas, pero es q eran como "cintas", de un palmo de largas, pero habia pocas, lo unico es q no se encontraba el agua totalmente limpia, pero fueron solo 2 dias y pq el tiempo estuvo un poco mas revuelto.

Solo un pero de la playa: yo creo q no la limpiaban como se veia en Maldivas q "barren" la arena, aqui se iban acumulando en la arena mas proxima al agua esas "cintas" de algas, q cuando pasan varios dias ya se ven demasiado y parece q no las quitan Trist No se si las quitaran cada varios dias y yo no he llegado a verlo, pero es una pena pq se veria mucho mas bonita la playa si la limpiaran a diario...

Los camareros/as q estan pasando constantemente por las tumbonas preguntando si quieres beber algo, recogen luego los vasos vacios de las mesitas o si los pones en la arena tb (habia dias q no teniamos mesita en nuestras tumbonas y yo los dejaba con el "culete" del vaso enterrado para q no se lo llevase el aire pq como eran de plastico y cuando volviamos de darnos un baño, ya se lo habian llevado) Lo mismo ocurria en la piscina, estan constatemente pasando para recoger vasos vacios y traerte un nuevo cocktail :finga:

Como os he dicho antes, vimos una boda (americana, como no!) en la playa, estuvieron preparando durante la mañana el Gazebo de bodas y lo dejaron asi de bonito:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (68)

Y por la tarde ya vimos toda la parafernalia q tenian organizada entorno al evento:

Damas y damos de honor:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (69)

Los musicos:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (70)

Mas cerca:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (71)

Los novios:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (72)

La verdad es q estuvo todo muy bonito Avergonzado

Las damas de honor llevaban paraguas rosas, haciendo juego con sus ramos, la flor q llevaban en el pelo y las sandalias q se pusieron posteriormente, todo muy "peliculero" (pero a mi me gusto y me entro envidia sana :rolleyes: )

Y aqui un atarceder, a falta de puesta de sol, q no consegui hacerle fotos pq alli evidentemente la puesta de sol no es en el agua, pero como tooooooooodos los dias se nublaba al atardecer, pues no se veia ni rastro de sol por ningun lado (eso cuando no diluviaba...). Asi q esto es lo mas parecido q os puedo enseñar de una puesta de sol 8)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (73)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (74)

Ahora voy con las piscinas :rock: Parece una sola piscina larguisima como un rio q rodea practicamente todo el edificio del hotel por dentro, el hotel como habreis visto en la foto aerea tiene forma de U invertida, pues las piscinas ocupan casi toda esa U por dentro. Sobre todo la piscina de la zona "normal" (la q no es Club) es inmensa, tiene zonas q es mas ancha por unos sitios y mas estrechita por otros, hay puentes para cruzarla, chorros q emanan agua como si fueran fuentes, una zona de waterpolo, el var humedo, etc...Y las piscinas de la zona club tienen jacuzzi y tb va ensanchandose y estrechandose, tb tiene puentes (lo unico q le faltaba era el bar humedo q solo hay 1 y esta en la otra zona) pero tiene bar exterior y total si estas en el jacuzzi siempre te preguntaban los camareros/as si quieres beber algo, asi q no hay ni q molestarse en ir a pedir a ningun sitio Guiño

Empiezo por las fotos de la piscina de la zona club (de nuestra zona q era la Sunset, luego todo era simetrico para la zona Sunrise, pero la verdad es q no fuimos ningun dia):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (75)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (76)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (77)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (78)

Otra de las diferencias q habia entre la piscina de la zona club y la normal, es q en la club habia camas balinesas (y tumbonas) y en la otra solo tumbonas, q en la zona club se respiraba una paz y tranquilidad y q siempre habia muy poca gente en la piscina, en la otra habia mucha mas gente, mas jaleo, niños jugando con camas hinchables, pelotas, gritando, corriendo, saltando y chapoteando (vamos lo normal para los niños, pero como nosotros no tenemos, pues prefiero tranquilidad...)

Y estas son las fotos de la piscina general:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (79)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (80)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (81)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (82)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (83)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (84)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (85)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (86)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (87)

En realidad no es q la piscina general estuviera abarrotada, ya veis las fotos, pero teniendo en cuenta q en la otra habia una pareja o dos, pues me parecia q en la general habia mas gente, pero vamos q no te rozabas ni muchisimo menos con nadie Guiño

Continuo con los restaurantes :finga:

Para desayunar habia 3 restaurantes: el italiano "Il Botaccio" a la carta, el del pescado "See & Sea" (q a esa hora era buffet) y el "Flavors" q es el restaurante buffet principal. Nosotros vimos el primer dia la carta de desayunos del Italiano:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (88)

Y preferimos desayunar en el Flavor q era buffet, no por nada, sino pq nos gusta ver la comida antes de cogerla y para los desayunos sobre todo. Asi q no desayunamos ningun dia a la carta (tb tengo q decir q cuando entramos en el restaurante para verlo no habia absolutamente nadie, estaba vacio Confundido asi q tb por esto nos dio corte y fuimos al otro q esta al lado) Otros dias si nos levantabamos un poco mas tarde, nos ibamos a desayunar al del pescado (q tenian de todo para desayunar, eh? no es q tuviesen pescado, pero es q para las cenas era su especialidad: pescado y marisco) pq nos pillaba mucho mas cerca d nuestra habitacion y ademas tenia abierto para desayunos hasta media hora mas tarde q el otro buffet.

* Restaurante "Il Botaccio": Restaurante de especialidad Italiana. Vestimenta elegante. Exclusivo para Desayuno y Comida para clientes del elegance Club. Por la noche abierto a todo el mundo.
Carta d uno de los dias (habia 2 cartas diferentes, pero la otra se me olvido hacerle fotos Avergonzado ):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (89)

A mi este restaurante me encanto, sera pq fue el 1º al q fuimos a comer a la carta, al medio dia y luego repetimos otro dia para cenar y asi probar las 2 cartas. Esta decorado con muy buen gusto, musica de fondo, muy tranquilo (bueno por la noche se llena, pero aun asi me parecio elegante y tranquilo):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (90)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (91)

Y esto fue lo q pedimos el dia q fuimos a comer:

Melon con jamon (presentado de un modo muy "fino" jeje!):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (92)

Ensalada Capresse de tomate y queso mozzarella:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (93)

Spaguettis a la Carbonara:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (94)

Gnocci a la Napolitana:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (95)

Tiramisu:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (96)

Todo buenisimo, a mi me encanto este restaurante (pero es q a mi la comida Italiana me chifla). A ver, el jamon no os espereis nada del otro mundo, demasiado q alli tengan jamon "serrano". El Tiramisu, pues no era como los q yo he probado aqui, pero bueno, era un postre y yo a eso no le pongo nunca pegas, aunq no era el tipico tiramisu Guiño

El dia que fuimos a cenar pedimos una ensalada cesar q estaba buenisima (pero no le hice fotos) y esto:

Linguinis con salsa de pollo a la nata y cacahuetes (deliciosos!!!):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (97)

Bizcocho con helado (no recuerdo el nombre q tenia, no me hizo mucha gracia pq la salsa era de licor, pero bueno, ya digo q yo a los postres no les pongo pegas :rolleyes: )

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (98)

* Restaurante Limited Gourmand: Comida Gourmet Internacional (principalmente francesa), pianista en vivo. Vestimenta elegante. Entrada limitada solo adultos.
Este restaurante me parecio una delicia, super elegante, precioso, un ambiente de "lujerio" jeje!! por la presencia q tiene. El pianista en directo, se les olvidaria el dia q fuimos nosotros, jeje!! (q pena!!) Y la comida, es de gran calidad, pero es q a mi ese tipo de comida, pues no me gusta, pero aun asi hice un esfuerzo y me la comi, pero a mi marido le encanto :tonqe:
Fue aqui donde celebramos nuestro aniversario (a sabiendas de q a mi no me haria gracia la comida, pero fui yo quien me empeñe en hacerlo ahi, pq me gustaba mucho el entorno):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (99)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (100)

Aunq estas fotos se las hice al restaurante de dia, nosotros fuimos a cenar pq solo abria para cenas (pero el dia q hice las fotos no se pq tenian abierto al medio dia y me cole para hacer las fotos, jeje!!)

La carta:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (101)

Y lo q comimos:

Sepia con piperrada crujiente en su propia tinta y vinagreta de tomate (aunq parezcan albondigas, no lo eran):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (102)

Solomillo con crema de hongos y crujiente de jamon iberico

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (103)

Flan de chocolate (era flan de huevo con sabor a chocolate, delicioso!!Lo unico q me encanto y ademas pedir repetir y sin problemas :weedmkkkkkkkkkkan: )

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (104)

* Restaurante Flavors: El de buffet principal, ofrece una gran variedad en selección de platos internacionales y show de cocina diario (cocinan al momento carnes, pastas, ensaladas, tortillas, pizzas, etc..Al gusto de quien se la pida). Abierto para el desayuno, almuerzo y la cena. Restaurante con aire acondicionado. Vestimenta elegante en la cena.

Era grandisimo, la comida muy buena, muchisimas variedad. Mi marido todos los dias pedia q le hicieran una tortilla de jamon y queso de 2 huevos para desayunar, y en las cenas o comidas q fuimos: las hamburguesas de pollo eran exquisitas (y gordisimas), te las hacian tb en el momento. Las pizzas no las pedimos nunca pq supongo q no seria tan rapido y ademas tendriamos q habernos comido 1 entera (digo yo) y pasta tampoco pq para eso me voy al Italiano, pero lo demas genial,las ensaladas tb las hacian al momento con los ingredientes q tu quisieras. Y lo demas lo cogias tu.

Aqui van algunas fotos todas de ese restaurante:

Entrada:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (105)

Una parte de las mesas:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (106)

Zona comida:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (107)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (108)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (109)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (110)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (111)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (112)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (113)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (114)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (115)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (116)

Algunas cosas del buffet de las cenas:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (117)

Lo q parece un S.Jacobo era un medallon cuadrado de patata y frito (estaba buenisimo!!Es q cogiamos siempre esto, jeje!!):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (118)

La decoracion era muy original:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (119)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (120)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (121)

Algo del desayuno:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (122)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (123)

"Cola Cao" Dominicano!!!

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (124)

* Restaurante "See & Sea": Restaurante frente a la playa con impresionante vista al mar, pescados frescos y mariscos. Abierto todo el dia dsd las 10:30h d la mañana hasta las 22h para desayunos, comidas, meriendas y cenas (solo cierran media hora de 18h a 18:30h para preparar las cenas, q son a la carta)

En los desayunos, cenas y meriendas q es tipo buffet, no es tan grande como el Flavors, pero aun asi tienen tb mucha variedad. Lo mejor sin duda son las vistas al mar, la tranquilidad q se respiran escuchando las olas del mar, es todo abierto, asi q no tiene aire acondicionado, pero no lo necesita pq siempre corre airecito y esta techado :rock:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (125)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (126)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (127)

Comida del buffet (Nachos hechos por ellos mismos con queso fundido: mmmm!!Q rico!!!, patatas fritas, platano frito..)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (128)

Detalle de las luces:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (129)

Vistas desde el restaurante:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (130)

Carta cenas:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (131) 1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (132)

Filete de Mero a la plancha

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (133)

En este restaurante nos regalaron una cena romantica por ir de "luna de miel", habia para elegir (a la carta) entre 2 menus diferentes, pero yo les dije q no me gustaba el marisco ni la ternera y no hubo problemas y comi pescado :finga: Q estaba buenisimo!!
Las mesas para las cenas romanticas las preparaban el unos "balconcitos" q habia en en restaurante, eran como unos salientes en los q solo cabia 1 mesa con 2 sillas (me recordaban mucho a los q habia en Anantara en el restaurante de la planta superior). Habian preparado un caminito con velas q daban a cada mesa (estabamos 4 parejas esa noche con una cena romantica) Fue muy bonito Muy feliz

Comida cena romantica:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (134)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (135)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (136)

Estaba todo buenisimo!!!Y el postre :prayer:

* Restaurante "9 Doors": Restaurante oriental que ofrece 9 Teppan-yaki y dos bares de sushi. Vestimenta elegante.

A este restaurante no fuimos ningun dia, solo vimos la carta (no nos gustaba nada Ojos que se mueven ) y nos dijeron q pasasemos para echar un vistazo y nos explicaron q tenian una barra libre de sushi y luego como "reservados" para 8 personas max (creo recordar), pero supongo q irian ellos juntando ese nº de personas, pq si solo vas con tu pareja...
Bueno el caso es q me dieron apuros de ir haciendo fotos ya q no nos ibamos a quedar a cenar y las fotos q pongo son de la web.
A mi me habria gustado ir 1 dia aunq a penas hubiera comido, pero mi marido se nego rotundamente, asi q...No se q tal es. Es q la comida Japonesa no nos gusta nada de nada Trist

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (137)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (138)

* Restaurante "Asadito" Steak House: Casa de carne estilo Argentino. Con los mejores filetes importados y cortes de EU y Argentina. Vestimenta elegante.

Este restaurante tiene a la entrada un bar muy original pq tiene los taburetes con el asiento forrado de piel como de vaca,jeje!!

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (139)

Y luego por dentro es muy estilo "Cow-boy"

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (140)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (141)

La comida esta buenisima, pero las cantidades son exageradas!!Todo muy abundante, el tamaño de las hamburguesas es una barbaridad (mas de 2 dedos de gordas!! la carne, mas luego el pan,lechuga, tomate, etc...)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (142)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (143)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (144)

El postre quitaba el sentido, por dios q bueno!!! :finga:

Bueno ya solo deciros q aunq ponga en algunos restaurantes q hay q ir con vestimenta elegante y ademas he leido en el "Pasaporte" q nos dieron a la entrada, q no deben ir los hombres en las cenas con pantalon corto ni zapato abierto; los americanos esto se lo pasan por el forro...pq yo he visto alguna "pandillita" en el Restaurante Frances (q me parece el mas elegante de todos) con pantalon bermuda y chanclas (no sandalias de piel, sino chanclas de playa) y eso ya me parece "ofensivo". Asi q a mi marido q se llevo pantalones largos y zapatos cerrados le dije q nadie le iba a decir nada si ibamos al Italiano a cenar y el con pantalon corto (de vestir) y sandalias de piel, y asi lo hizo la 2ª vez q fuimos y no paso nada, asi q no son tan estrictos.

Por ultimo os pongo la carta del servicio de habitaciones q teniamos en nuestra habitacion, de la cual no hicimos uso ningun dia Ojos que se mueven

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (145)

Como ya os comente anteriormente, uno de los dias nos encontramos de casualidad cuando volviamos a nuestra habitacion, q habian organizado una fiesta en el Bar Sunset (q estaba poquisimos metros de nuestra habitacion) y segun nos explico una chica muy amable (seria relaciones publicas del hotel) la habian organizado para conocer mejor a los clientes y para q nos conocieramos tb entre nosotros (aunq luego nadie hablaba con nadie q no conociese y la chica del hotel no nos hizo ninguna pregunta sobre nuestra estancia...pero estuvo chula la mini fiesta).

Habia varias brochetitas sobre la barra del bar y nos regalaron una flor a las chicas, y tb te daban una bebida q no se de q era ni como se llamaba (pero no me gusto mucho Ojos que se mueven no estaba nada dulce...)

La barra con los snacks:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (146)

La bebida q nos dieron:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (147)

La flor de regalo para las mujeres (parecia artificial, pero no lo era):

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (148)

Bueno y ahora ademas os pongo todos los cocktails sin alcohol q probamos:

* Majestic: Piña, naranja, coco y granadina. Estaba buenisimo, refrescante y dulcito. Era el preferido de mi marido (mi 2º favorito)

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (149)

* Cocoloco: Crema de coco, leche y canela espolvoreada. Mi favorito!!! :weedmkkkkkkkkkkan: Dulce, dulce, buenisimo!!!Q bien entraba, jeje!!!Muy fresquito tb Guiño

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (150)

* Bananamamma: Piña, crema de coco, platano y granadina. Me dijeron q era como la piña colada pero con platano tb. A mi me gusto mas q la piña colada q preparan alli :finga:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (151)

* Piña Colada: Piña, coco, hielo picado. No me gusto demasiado (siendo mi cocktail favorito aqui en España) pq llevaba mucha mas piña q coco y casi solamente sabia a eso, no estaba casi dulce Trist

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (152)

* Batido de chocolate: Leche, sirope de chocolate, hielo picado. Estaba buenisimo, sobre todo si le echaban bien de sirope, jeje!! :finga:

1ª Parte del Hotel - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (153)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.9 (7 Votos)

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks