Transporte

Transporte ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Coche con conductor. Para moverte por Bali vas a necesitar un coche con conductor sí o sí. Nosotros reservamos el nuestro con routive.com y la verdad es que acabamos muy contentos porque nos llevaron a sitios que no hubieramos visto por nuestra...
Gabriel1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Indonesia Indonesia

Transporte - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (1)

Coche con conductor

Para moverte por Bali vas a necesitar un coche con conductor sí o sí. Nosotros reservamos el nuestro con routive.com y la verdad es que acabamos muy contentos porque nos llevaron a sitios que no hubieramos visto por nuestra cuenta y hablaban español muy bien. Al llegar al aeropuerto te asaltan decenas de conductores pero la verdad es que es difícil saber en cual confiar.

Moto

Alquilarte una moto es una opción recomendable si la sabes conducir. Lo mejor es que no te metas en las calles principales pero para trayectos cortos como ir a la playa o ir a cenar algo es un medio muy cómodo. Te la alquilan casi seguro en tu hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Yennefer  Yennefer  08/12/2016 19:03   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo de diario muy prometedor, Gabriel. Aporta información muy interesante, acompañada de preciosas fotos, como la primera de los arrozales. Te dejo 5* para animarte a continuar.
Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 11:13   📚 Diarios de Gabriel1982
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy
Marimerpa  marimerpa  13/12/2016 09:29   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, muy completo. A mi las fotos me gustan un poco más pequeñas (como las del principio), creo que se ven mejor y hacen que el texto se vea mejor también. Te adelanto las estrellas.
Shee  Shee  23/05/2017 12:19
Te he dejado mis estrellas, genial, muy ameno y práctico. Estoy pensando ir en enero y me va a venir fenomenal tu diario.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Coche-Transporte_Privado Tema: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
26-02-2006

Fecha: Dom Dic 17, 2023 08:44 pm    Título: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Siento contestar con tanto retraso, el problema fundamental no es solo el mal tráfico. El problema es que si tienes un accidente para la policía de Bali el culpable siempre va a ser el turista, no el local. Algún amigo mío ya ha sufrido ese problema Ojos que se mueven
mamensimal
Mamensimal
30-09-2010

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:49 pm    Título: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Buenas, nosotros vamos a bali del 21 de agosto al 6 de septiembre de 2024 como vamos con dos niñas de 6 y 11 años descartamos por completo tema moto y nos gusta mucho ir a nuestro aire, por la libertad que nos da. No he encontrado opción de alquiler de coche con seguro a todo Riesgo, tu lo contratastes diretamente con ellos, por cuanto salia el día ??. Si alquien me puede recomendar algún sitio de alquiler con seguro a todo riesgo y franquicia pequeña estaría genial, mil gracias por adelantado.
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:11 am    Título: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

@mamensimal creo que me salió 33$ al día. Eso en su web lo pone. Sí, yo lo contraté con ellos directamente, te puedes comunicar con Wayan por e-mail o whatsapp. El seguro que ofrece es a todo riesgo pero con una franquicia de 35$. No obstante, yo contraté un seguro externo (casi siempre lo tengo porque alquilo varios coches al año; el año pasado en concreto alquilé 4 veces) en "seguro de alquiler de coches", es el típico seguro de reembolso de franquicia, pero que cubre todo el coche. Le hicimos un buen roce en la zona de la rueda izquierda y no nos dijo ni mu cuando lo...  Leer más ...
almuthebest
Almuthebest
30-04-2010

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:38 am    Título: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan vehículo para los 7? nos gustaría ir juntos, que sumado al conductor seríamos 8, no sé si es posible, si hay alguna opción...
sdk4692
Sdk4692
02-04-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 08:33 pm    Título: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Hola!!
Buenas tardes , soy nuevo en el foro.
Me he registrado porque tengo un viaje para Bali en julio.
Estoy viendo que muchos ya habéis estado y me gustaría saber el tema de usar moto.
Yo me he sacado el carnet internacional pero solo me han sellado la B.
¿Si conduzco una scooter allí y me para la policía me puedo meter en un problema?
Es que he visto noticias de que las motos están prohibidas para turistas pero no se si es verdad.
Muchísimas gracias!!!