Día 6 - de siem reap a krabi y ao nang

Día 6 - de siem reap a krabi y ao nang ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy era un día tranquilo, saldríamos de siem reap a bangkok y de bangkok a krabi un par de vuelos cortos ya que desde camboya no hay directos. Llegamos a la tarde y nos desplazamos desde el aeropuerto de krabi a ao nang donde haríamos campamento...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 24  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a la tarde y nos desplazamos desde el aeropuerto de krabi a ao nang donde haríamos campamento base para conocer la zona y realizar excursiones por las islas cercanas

Descartamos Railay, ya que está peor comunicado y por las noches no tiene ambiente como ao nang

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero