Salir hacia Hobbiton 70 Km (1 hora)
11:00 Visita parque (2 horas)
15:00 Salir para aeropuerto de Auckland 150 Km (1:45 min)
19:25 Vuelo a Sídney
Hoy era nuestro último día en Nueva Zelanda y con una de las visitas mas esperadas, especialmente por mi hijo y sobrino: Hobbiton.
Había estado toda la noche diluviando y las previsiones es que continuaría así todo el día, asi que un poco desanimados fuimos para el parque. Habíamos comprado las entradas unos días antes on-line, por si acaso.
Empezamos el tour lloviendo, pero al poco rato dejo de llover y salió el sol un ratito. La visita espectacular, es un valle precioso y recreado las casas muy bien. Hasta a mi mujer que no le llama nada todo este tema “Del Señor de los anillos” le encanto el sitio. El tour es todo en inglés, nosotros no lo sabemos así que nos dedicamos a hacer fotos. Luego te invitan a una cerveza o a una bebida sin alcohol, aunque no te guste la cerveza , como a mi, ni se te ocurra la bebida sin alcohol, esta asquerosa.
Después de la visita, coche y para el aeropuerto de Auckland, dejamos el coche y nos llevaron a la terminal.
Había un considerable caos circulatorio, el aeropuerto esta al lado de un complejo de oficinas y la circulación era mucha, también supongo que coincidió que era viernes y las tres de la tarde que todos salían.
Allí mismo hay una gasolinera, por si tienes que devolver el depósito lleno del coche y varias restaurantes de comida rápida.
Una curiosidad, cuando vamos a pasar los controles policiales, llevaba una botella de agua y la policía me dice que si quiero puedo pasar la botella de plástico vacía, pienso para qué?, pues resulta que dentro del aeropuerto hay fuentes de agua gratis para aquellos que quieran llenar las botellas, todo un detallazo !!!!!
A la hora prevista salió nuestro vuelo para Sídney.
