Tailandia - viaje de PhiPhi a Koh Tao

Tailandia - viaje de PhiPhi a Koh Tao ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Esta etapa merece parrafo aparte porque cuando planeaba el viaje no terminaba de entender como hacerlo! Cuando estas en PhiPhi ellos te ayudan y te arman todo pero la verdad... fue de los peores dias que vivimos! Todos los transportes fueron una...
Vane_n7 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dubai y Tailandia Luna de Miel

Diario: Dubai y Tailandia Luna de Miel

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Asia

Todos los transportes fueron una merd!!!

Miércoles 07/05
Desayuno tranqui en horario, check out y long boat a las 9:20am para Tonsay (BTH800). A las 10:30am se suponía que salía nuestro ferry, pero salió a las 11am. Llegamos a Krabi y nos subieron a una van. De ahí nos llevaron al micro en el que viajamos como 3hs hasta un puerto (creo que Donsak o algo asi), donde nos subimos a otro ferry. Ahí nos compramos unas papas y castañas para comer algo (BTH130). El ferry paró en todas las islas y finalmente sobre las 20hs llegamos a Koh Tao. Taxi al hotel, cena ahí mismo y a noniar. Fue un día muy largo y estábamos muy fastidiosos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai y Tailandia Luna de Miel
Marimerpa  marimerpa  29/03/2017 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, un viaje precioso. Vaya faena lo de la cámara Trist

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia