primer dia sabado 3 de noviembre

primer dia sabado 3 de noviembre ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: crucero en el Costa Serena

Puntos: 4.3 (12 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Nuestro viaje empezó el sábado 3 de noviembre, salíamos con Ryanair desde Santander, a Madrid, y luego pillábamos, el mismo día un vuelo Madrid Venecia con Vueling, llevábamos unas 4 horas entre un vuelo y otro, tiempo suficiente a pesar de que teníamos que pasar de la T1 a la T4. el vuelo de Ryanair, se retraso 3 cuartos de hora, pensábamos que no llegábamos, pero las maletas salieron enseguida en la T1, tomamos el bus gratuito que va entre terminales y en 5 minutos estábamos en la T4, facturamos en el mostrador de Vueling súper rápido, nos dio tiempo hasta de comer en el dutty free. A las 19:00 horas salíamos hacia Venecia. Tanto los aviones de Ryanair como de Vueling los asientos son incomodísimos!!, muy poco espacio entre el asiento delantero y el trasero etc., si se tiene oportunidad lo mejor es ir o adelante del todo o en los asientos de salida de emergencia, ahí si que hay hueco. Los pesos de las maletas, Ryanair 15 kilos por maleta mas 10 kilos en equipaje de mano, aunque la de mano ni la pesan. Vueling 20 kilos en maleta y 10 de equipaje de mano, en Venecia, a la vuelta, nos pesaron el equipaje de mano y como se pasaba un kilo hicieron que también se facturara, pero sin cobrar nada!!, en el fondo mucho mejor, la verdad, en Madrid sin embargo ni lo miraron. 2 horas y 15 minutos después estábamos en el aeropuerto Marco Polo pidiendo un taxi para que nos llevara al hotel (Holiday Inn Venice) en Mestre-Marghera, nos cobro por los 4 unos 30 euros inclusive las maletas, en 10 minutos estábamos en la puerta del hotel. Eso si, el taxi volaba!!! Que peligro!!

El hotel, estaba muy bien, habitaciones grandes y limpias y unas pedazo de camas… la única pega, que no tenía canal de TV en español, pero bueno, para una noche tampoco era imprescindible. El restaurante del hotel estaba cerrado, así que preguntamos al recepcionista ,muy amable, donde podíamos cenar, nos recomendó una pizzería cercana al hotel. Unas pizzas increíbles!!! Iban desde los 3 euros hasta los 9 como máximo además de ser enormes estaban buenísimas y nos salio tirado de precio.
Después vuelta al hotel a dormir que al día siguiente subíamos al Costa Serena.

[align=center]primer dia sabado 3 de noviembre - crucero en el Costa Serena (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: crucero en el Costa Serena
Default https Avatar  shadow  04/08/2008 09:06   📚 Diarios de shadow
muchisimas gracias a todos por vuestros puntillos y comentarios.
tengo el diario de Lanzarote a medias, a ver si le termino.
un saludo!!!
Universo18  universo18  04/08/2008 15:08   📚 Diarios de universo18
AY!!a Lanzarote me voy el dia 15 de este mes ,espero poder leerlo antes de irme ,si no lo haré a la vuelta .
Gracias de todas formas por tus aportaciones
Default https Avatar  shadow  04/08/2008 16:17   📚 Diarios de shadow
pues uni, voy a ver si le acabo pa el lunes que viene como muy tarde para que le leas y tengas media idea antes de irte.
Universo18  universo18  04/08/2008 17:16   📚 Diarios de universo18
Gracias shadow !!! en cuanto lo metas ,prometo leerlo ,asi da gusto .
Labonita01  labonita01  28/06/2009 14:45
Shadow, impresionante toda tu descripcion. Nosotros estamos por hacer ese crucero en unos dias y nos fue de mucha utilidad lo que escribiste.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki