Día 2 Skiathos -Diarios de Viajes de Grecia- Kalima777

Diario: Skiathos y Skopelos express  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 2 islas en 6 días

Etapa:  Día 2 Skiathos  -  Localización:  Grecia Grecia
Kalima777  Autor:    Fecha creación:
Me levanté y tomé un desayuno "continental" horrible en una "cafetería" de la calle principal (Papadiamantis se llama la calle).Hace 2 años no te dejaba sacar según qué billetes de ferry por internet,así que me fui a la agencia de viajes del puerto a recoger mis billetes para el día siguiente.
A la izquierda,al final del puerto está la parada de buses. A Koukonaries!!!! La playa es grande,opté por quedarme en el extremo donde te llevan los barquitos,que hay una mini playa,y estuve sola casi todo el rato.
Al atardecer,duchita y cita obligada: Open Air Cinema para ver por enésima vez Mamma Mía!!!Una de las mejores noches de mi vida,se canta,se bebe,se baila...rodeada de guiris(no tengo problema con el idioma,así q haciendo amigos jeje)
A la camita y mañana....Skopelos (Kalokairi)

Ver más diarios de Kalima777 Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 173

Últimos comentarios al diario:  Skiathos y Skopelos express

Kalima777  kalima777  28/06/2017 12:59
Comentario sobre la etapa: Día 2 Skiathos
Veo 3 de las fotos que intenté subir,pero no sé por qué no aparecen en el diario......Alguna idea???

Region_Isla Tema: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
kalima777
Kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Sep 29, 2017 09:42 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:48 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a buscar en todos los subforos helénicos y comparando con mi experiencia en Skópelos, ¿me sugerís alguna isla sin masificar para ese mes? Me tienta Kefalonia, por ejemplo.
kalima777
Kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Nov 03, 2017 03:34 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

slumpillo Escribio:

nunca he ido en agosto,no te puedo ayudar....(y lo de volver yo lo pienso en el aeropuerto de atenas cada año...me apetecen cientos de destinos y siempre acabo allí....)
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Nov 04, 2017 11:19 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

slumpillo Escribio:

Te sugiero el Punto de encuentro de viajeros a Grecia
Allí estamos los locos por esas tierras. En 2018 creo que no iré y ya lo echo de menos
siempreNverano
SiempreNverano
Mar 24, 2012

Fecha: Dom Ene 07, 2018 02:36 pm    Título: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Buenas a todos,
aunque algo antiguo, creo este post resume muy bien - a mi entender - las mejores alternativas de viajar entre Atenas y las Espóradas.

Este año queremos ir por primera vez a Skiathos+Skopelos y tengo las siguientes dudas:
¿Siguen vigentes las sugerencias de traslado indicadas por Anton2009 o existen otras alternativas?

¿Alguna de las rutas por tierra, combinando ferry+bus o tren, son paisajísticamente recomendables?

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Slds