2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA ) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Buenos días, nuestra primera noche a bordo ha pasado, el barco no se mueve nada, ni te das cuenta que navega, hoy toca madrugar la llegada es a las 7,30 y tenemos que estar en el Teatro L´Avanguardia a las 7,45 para efectuar la visita de la ciudad...
Cocotte Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Buenos días, nuestra primera noche a bordo ha pasado, Riendo el barco no se mueve nada, ni te das cuenta que navega, hoy toca madrugar la llegada es a las 7,30 y tenemos que estar en el Teatro L´Avanguardia a las 7,45 para efectuar la visita de la ciudad de Marsella contratamos esa excursión, ya que las demás eran de muchas horas y mucho autocar, esta solo eran 4 horas y daba tiempo de comer en el barco, desayunamos bien, en el Buffet Zanzibar, vemos la llegada a Marsella y nos dirigimos a nuestro punto de encuentro, ahí te dan la pegatina según la excursión que vas, con tu número de autocar, nos llaman y desembarcamos, tenía miedo porque como eramos 4000 pasajeros, que hubiera aglomeraciones, pero lo tienen montado de maravilla, hay varias puertas de desembarco, en distintas cubiertas, o sea que en un pis pas pasamos el control de la tarjeta magnética y hacia el autocar, recorremos Marsella primero una visita panorámica, efectuando varias paradas en sitios entre ellos el Puerto Viejo, el monumento la entrada del Oriente, seguidamente visitamos por fuera el Palacio y los mágnificos jardines de Longchamps, dedicados al agua.
Seguidamente por la "Corniche " y el castillo de Borely y a continuación la Catedral de Notre-Dame de Marsella situada en una colina que para acceder se han de subir 250 escalones yo no tuve ánimos de contarlos, bastante tenía con coger fuerzas para respirar y subir, la visitamos de dentro y con unas vistas explendidas de Marsella desde lo alto, bajamos hay quien coge el ascensor para bajar, nosotros bajamos por las escaleras, otra vez el autocar y hacia el Puerto Viejo de Marsella allá nos dan tiempo libre para compras etc. hay un mercadillo artesanal, que está muy bien hay toda clase de productos, sobre todo el famoso jabón de Marsella y saquitos de olor de espliego, lavanda, ya que la Provenza está a un par de horas, hacemos alguna compra, nos vamos a probar el famoso licor de pastis, nos tomamos nuestro licor acompañado con su jarrita de agua correspondiente, es una especie de anis, más seco no tan dulce como el que estamos acostumbrados y hacia el autocar es la hora de volver hacía el Fantasía, llegamos a la hora de comer, hoy vamos a probar el restaurante Red Velvet, las comidas en los dos, es lo mismo en la carta, comemos super bien , nuestro cafecito en Il Capuchino, algún paseito y hacer la siesta.
La tarde se pasa viendo alguna actividad, piscina en fin da tiempo de todo.
Llega la hora de la cena, ducha, ponernos guapos y hacia Il Cerchio d´Oro, cada día el menú tiene un nombre dedicado a la ciudad, esta noche es " Veneto ", hoy nos dicen la pareja de Tenerife que la niña ( tiene 3 añitos ), Angel no aguanta pobrecilla se les duerme, que se van a tener que cambiar de turno, lo lamentamos porque eran encantadores y la princesa una niña super cariñosa y educada o sea que al dia siguiente seremos 3 menos en la mesa.
Nos vamos a ver el espectáculo Love Boat, el teatro tiene unas luces espectáculares,esta noche está dedicado al mar y al final hasta sale en el escenario un helicoptero, como el día anterior nos gusta, suele durar media hora no se hace para nada pesado,cuando acaba nos vamos a tomar algo en alguno de los bares Amistad que hay con actuación y a descansar que mañana llegamos a Genova a las 8,30 h.

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (1)
JARDINES DE LONGCHAMPS

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (2)
PUERTO VIEJO DE MARSELLA

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (3)
JARDINES DE LONGCHAMPS

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (4)
CATEDRAL DE MARSELLA

2º DIA MARSELLA ( FRANCIA )  - CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009 (5)
PUESTA DE SOL

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009
Best_Western  Best_Western  14/09/2010 18:55
Muchísimas gracias por tu diario, en octubre haré el mismo crucero y estoy informándome del tema "excursiones"
Best_Western  Best_Western  14/09/2010 19:24
Charucag  charucag  25/03/2011 17:32   📚 Diarios de charucag
Un viaje estupendo, yo he hecho uno parecido, pero este hace otras escalas y puede ser una buena idea para el futuro.
Te dejo unas estrellitas
Cocotte  cocotte  25/03/2011 20:30   📚 Diarios de cocotte
Gracias Charucag, espero la continuación del tuyo. Saludos.
Universo18  universo18  04/09/2012 05:03   📚 Diarios de universo18
Localizo diario en Oceanos para que sea mas sencillo de localizar por futuros cruceristas. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki