Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Eastin Grand Hotel

Eastin Grand Hotel ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Cruzamos la pasarela del BTS y por fin entramos en el hotel¡¡¡ Son las 3 de la tarde y han pasado cerca de 20 horas desde que salimos de nuestra casa y el cuerpo se va resintiendo¡¡ El BTS te deja en la tercera planta del hotel por lo que tenemos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 26

Cruzamos la pasarela del BTS y por fin entramos en el hotel¡¡¡ Son las 3 de la tarde y han pasado cerca de 20 horas desde que salimos de nuestra casa y el cuerpo se va resintiendo¡¡

El BTS te deja en la tercera planta del hotel por lo que tenemos que bajar hasta la primera para hacer el check-in. La recepción del mismo es increíble se nota que es uno de los mejores hoteles de Bangkok

Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (1)

Realizamos todo el papeleo de escaneado del pasaporte, pago etc y por fin vamos de camino a nuestra habitación¡¡ Nos toca una situada en las últimas plantas del hotel (no recuerdo bien pero creo que la 28) asegurándonos una buena panorámica de esta zona de la ciudad, aunque por desgracia nos toca hacia la zona lateral no a la piscina, desde donde se pueden ver los demás rascacielos de la zona.

La verdad que no nos importó demasiado porque lo que realmente queríamos era aprovechar la tarde sobretodo para descansar en la increíble infinity pool del hotel, y por la noche ir a tomar algo a la increíble terraza del Lebua

Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (2)

La piscina del hotel realmente es como dicen, alucinante. Sobretodo cuando va anocheciendo y se van iluminando los hoteles de alrededor.

Después de descansar (más de una cabezada dimos...) nos fuimos a cambiar con la intención de ir a cenar cerca del Lebua para luego tomar algo en su cúpula.

Empezamos con nuestras celebres búsquedas en tripadvisor de restaurantes y decidimos ir a uno que se encontraba a escasos metros del Lebua. Como hacía buena temperatura decidimos ir paseando así conoceríamos la zona (craso error Chocado )...

Nada más salir a la calle vimos como era imposible pasar por donde supuestamente marcaba el gps, una carretera con dos carriles por dirección. Así que fuimos paseando en busca de una zona donde franquear la carretera. El paseo duro 3 minutos, hasta que vimos que empezaban a caer gotas y la gente echaba a correr..el diluvio se acercaba.

Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (3)

Nos pasamos 30 minutos en los soportales de una tienda esperando a ver si escampaba un poco (no llevamos paraguas Aplauso Aplauso )..la verdad que es increíble como cambian rápidamente el chip en la ciudad con la lluvia. Muchos motoristas paraban para ponerse el chubasquero y continuar. Otros esperaban hasta que un familiar les venía a buscar..

Como no paraba del todo decidimos abortar la misión de ir a la cúpula del Lebua porque nos parecía una locura arriesgarnos a pagar 10-15 euros por una cerveza y que nos diluviara encima.

Así que de vuelta al hotel para cambiarnos de ropa (en el Lebua exigen cierto código de vestimenta) y buscar un nuevo restaurante donde ir a cenar.

Encontramos uno a 10 minutos del hotel del que hablaban bastante bien, así que nos volvimos a ir de paseo...el problema que había que cruzar la maldita carretera de la que antes hablamos, encontramos un cruce en el que no había semáforos ni pasos de cebra pero que parecía lo suficientemente seguro para cruzarle. Después de salvar el primer escollo nos encontramos con callejuelas que no tenían buena pinta (después descubriríamos que eran paraísos al lado de otras calles en la ciudad) y en poco llegamos hasta nuestro restaurante.

Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (4)


La verdad que la comida y el trato de los camareros estuvo bastante bien. Aunque quizás para ser nuestra primera experiencia en Bangkok esperábamos un precio bastante más bajo (costo unos 950 bath unos 25 euros)


Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (5) Eastin Grand Hotel - Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) (6)

Deshicimos el camino andado pero esta vez pasamos por debajo del Lebua, nos sorprendió que justo la bocacalle de salida de personal estaba llena de suciedad...pero es una tónica en muchos sitios de Asía.

Regresamos a la habitación, abrimos las cortinas y las vistas son espectaculares

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como ya eran más o menos las 10 de la noche decidimos poner una serie en la tablet mientras nos entraba el sueño..por suerte creo que vimos únicamente los títulos de la serie. Las más de 30 horas despiertos estaban pasando factura.

Gastos del día

1. Tren desde el Aeropuerto 80 bath
2. Hotel 4168
3. Cena 950

Total: 5288



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 931

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Imagen: Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
Imagen: DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De Japón a Filipinas: un sueño hecho realidadDe Japón a Filipinas: un sueño hecho realidad Viaje a Japón y Filipinas, madre e hija de 15 años, durante 20 dias: 12 en Japón... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Viaje a India y Nepal Julio 2025Viaje a India y Nepal Julio 2025 Viaje de una semana a Delhi, y dos a Nepal. Dos adultos y una adolescente de 14 años ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Un mes por Filipinas y Tailandia con niñas (2025)Un mes por Filipinas y Tailandia con niñas (2025) Un mes por dos países de Asía. Medio mes por Filipinas y medio mes por... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018)BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) Descripción de nuestras vacaciones en pareja por diferentes destinos de Asia. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1799568 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12334

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube