Bloque 4: Novedades del Palladium

Bloque 4: Novedades del Palladium ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Maquina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Diario: Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Lo primero que quiero decir es que, al igual que en 2014, nos alojamos en el palace, además llevando a nuestro hijo la opción del Royal Suites Turquesa quedo descartada ipso facto, ya que esta es una zona “solo adultos”, con lo cual mi visión de las cosas y del viaje en general siempre será la de un cliente no royal, no pudiendo describir las novedades que en esta parte del hotel se hayan producido ni cuestiones que al royal afecten.

Chiringuitos de playa

Como sabéis Palladium tiene diseminados por toda la línea de playa una serie de chiringuitos, 6 en total, que anteriormente eran como casetas tipo quiosco de chucherías y donde te servían las mismas bebidas que en bares de piscinas y así, hoy al menos dos de ellos se han convertido en chiringuitos playa de madera súper chulos, en el bávaro hay uno muy grande que tiene justo a la izquierda el famoso columpio ideal para unas fotos y que también es nuevo, y en el palace a la derecha otro chiringuito de madera un poco mas pequeño que frecuentamos mucho por su ubicación, este encima tenía una música que me encantaba, Juan Luis Guerra, salsa, era un privilegio tomarte unos tragos allí a 10 metros de ese mar tan precioso. Un gran acierto este cambio. Justo al lado a diario hacían paella y demás a mediodía.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (1)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (2)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (3)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (4)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (5)

Bebidas Premium en todo el complejo

Esta medida me llamaba mucho la atención y pregunte insistentemente a foreros que estaban allí o que acababan de volver de qué clase de bebidas Premium se trataba. Al final los comentarios de algunos compañeros llevaban la razón puesto que habían subido el nivel de bebidas en todos los bares pero no al nivel Hemingway, que era lo que me extrañaba a mí. Aun así el cambio es muy de agradecer puesto que a las normales que disfrute en el 2014 ya en todos los bares y lobbys podías disfrutar de lo siguiente de más calidad:
Rones ---- Brugal extra-viejo y Brugal xv
Whiskys--- Whitel label, Jhonny Walker
Ginebras--- Bombay Shapire y Gordons (estaban ya en 2014)
Otros--- Martinis, vodkas absolut, mas variedad en tequilas, etc…
La verdad que se ha notado la mejoría, el Brugal Extra-Viejo de hecho me perseguía….

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (6)

Restaurante temático Boghali (Hindú)

Este restaurante sustituye en su misma ubicación al antaño “Mare Nostrum”, cosa que me desconcertó un poco porque en mi anterior estancia este precisamente fue de los que nos gusto, de hecho repetimos. Estéticamente el Boghali puede ser posiblemente el restaurante mas bonito del complejo, no sé si el le Chanterelle de la parte del royal puede igualarle pero desde luego con la decoración del hindú se han lucido, precioso.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (7)
Cordero

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (8)
Sopa de Pollo y crep

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (9)
Salmón

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (10)
Langosta

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (11)

Luego la carta y la comida del boghali está muy bien, me encanto, es cocina elaborada, bien presentada y que merece la pena visitar, en mi ranking de temáticos 2017 obtendría la medalla de plata.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (12)

Parrillada en la uva

Al parecer todos los almuerzos había la posibilidad de comer de parrilla en la terracita la uva cuyo espacio de madera entre arboles ha aumentado, si mi visión no me engaña. Tenía pensado de probarlo pero al final tenía tantas posibilidades de comer cortes de carne que no fuimos, pero en fotos que he visto tenía buena pinta esa barbacoa llena.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (13)

[u]Perritos calientes en las piscinas

Tengo dudas si esto estaba ya porque mis amigos así me lo dijeron, pero no recuerdo estos carritos en 2014. Son unos carritos que los vi en la piscina del palace y en la del behique, y la verdad que salir del aguita con una cervecita sobre las 12h y comerte un perrito allí mismo no estaba mal, aunque yo me reservaba para el buffet, pero la verdad que estaban buenos, de hecho mi amigo Angel tenía una guerra abierta con esos carritos….

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (14)
El vicio de Ángel

Chocolates los jueves en el Hemingway

Vi las fotos que me mandaron mis amigos pero no fui para probarlos, eran a partir de las 17h los jueves y eran unos muestrarios grandes de pasteles y dulces que llevaban chocolate, como un buffet para comer los que quisieras. En el buffet había mucha pastelería y decline llegarme a verlo porque mis amigos también me dijeron que estaba bien pero tampoco era imprescindible.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (15)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (16)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (17)

Coctelería en los lobbys

Algunos días habilitaban en algún lobby unos stands y la dedicaban a una determinada coctelería, Loli me conto que en el royal hicieron de gin tonic y otro día de Martini, yo en el lobby del palace no vi ninguno pero si en el del Punta Cana, concretamente de mojitos con cocos preparados… es otra buena idea mas dentro de la innovación del hotel.

Travelclub

Aunque yo no soy miembro del Travelclub si habría que apuntar que el hotel a incidido un poco en mejorar las condiciones para estos socios, solo apuntar dos cosas que vi: había muchos mas carritos de transporte exclusivos para ellos que en 2014 y aparte han hecho un gran edificio para este tipo de clientes con zona exclusiva de playa que está al lado del restaurante Arrecife en el Bávaro.

Música en las piscinas

Si observe varios aspectos para mí que fueron a peor en este sentido: lo primero la música en los bares de piscina solía estar muy bajita y costaba enterarse, para la zona de hamacas había una especia de altavoces de suelo con otro tipo de música y lo peor de todo es que nos enteramos allí y lo vimos en directo, que en las piscinas, aunque no sé si en todas, la dinámica de la música caribeña iba a cambiar por una especie de DJ subida a un estrado poniendo poco menos que música de “after”, yo la vi un par de veces y era lamentable lo que había que oir, lo dicho una música solamente apreciable para aquel que se haya bebido media destilería Brugal o le tira lo psicotrópico….

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (18)

A mis oídos llego que era un poco para atender la demanda de un tipo de clientes de una determinada nación, no sé si me explico…. En realidad lo desconozco, pero desde luego sería una medida a reconsiderar puesto que no veo lógico que yo que vengo de España, quiera que el camarero de turno me tenga puesto por cojones a Manolo Escobar o a Isabel Pantoja en un sitio como la República Dominicana todo el tiempo…… vale que por hacer la gracia me pongan una vez el torito del fari, pero no puedo pretender que me ponga todo el disco…..

Sports Bar

Súper cambiado, no parecía el mismo sitio de 2014, lo han puesto con mas mesas para comer, mas moderno, muchas pantallas para ver deportes, para mi gusto ha quedado guapísimo, la comida aparte de la típica: hamburgesas, perritos, pizzas, etc.. también hay una carta y te ponen nachos y mas cosas que te las hacen como un restaurante y te las traen, tardaron un poco en servir pero el sitio ha quedado guay, con muchos detalles deportivos como camisetas de beisbol, balones de baloncesto, etc.. merece la pena visitarlo.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (19)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (20)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (21)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (22)

Lobby del Palace, Habitaciones del Palace y Piscina

Al haber renovado el palace entero tanto habitaciones como el lobby han sufrido un gran cambio y para alegría de todos para mejor, las habitaciones han renovado mobiliario, televisión, baños, el jacuzzi esta dentro ya y es mas amplio, etc…muy bueno el resultado y el lobby, que siempre es el que mas frecuento ha quedado superior, cambio en decoración, de mobiliario, han ampliado con palapas la zona que había de patio exterior hasta llegar al casino, se está muy agusto en este lobby. Y la piscina también la han renovado y ha quedado de película, con zonas mas diversificadas, una tipo jacuzzi con chorros, otra con tumbonas sumergidas, le dimos un buen repaso si…

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (23)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (24)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (25)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (26)

Piscina el secreto (solo adultos)

Situada entre la piscina del Palace y la zona Royal Suites esta está piscina muy bonita en su composición y muy tranquila las veces que la visitamos que era preferentemente cuando Darío estaba dormidito y eran mas tarde de las 18h que ya dejábamos los dominios del Tiburón. En semejanza al Hemingway este es un lugar que parece quedar un poco escondido y de ahí la menor afluencia de huéspedes, y la mayor tranquilidad. Tiene la ventaja de que es una piscina abierta hasta las 12 de la noche y esto tiene su encanto aunque nunca estuvimos mas tarde de las 20h o así. Otro acierto más y espacio totalmente recomendable.

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (27)

Bloque 4: Novedades del Palladium - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (28)

Wifi en todo el complejo

Algo que ha pasado a ser tan necesario se renovaba en el hotel, el wifi, anteriormente solo en los lobbys pasaba a estar en todo el complejo con diversidad de opiniones por parte de los viajeros anteriores. Mi experiencia fue de que en la habitación iba como un tiro, en los lobbys también bien y en el resto del complejo iba y venía, en la playa fue donde tuve mas problemas pero lo cierto es que estabas conectado casi en todo momento y eso es una gran ventaja, ¿Cuánto no vale el ponerle los dientes largos al personal en España casi a cada minuto?

Nakomi  Nakomi  08/09/2017 17:20
Comentario sobre la etapa: Bloque 7: Epílogo
Maquina gran diario, gracias por compartir con nosotros esos estupendos dias, que todos tanto ansiamos a lo largo del año. Y mil gracias sobre todo por la etapa dedicada a los niños y en concreto a Oier, sin duda nos sirven de gran ayuda, aun asi no dudes que antes de mayo os abrasare a Rosario y a ti a preguntas. Un abrazo y muchisimas felicidades por estas lineas y por la dedicacion a nuestro chiquitin
Aljarafesur  aljarafesur  09/09/2017 16:51   📚 Diarios de aljarafesur
Fenomenal el diario!!! refleja muy bien el espiritu de lo que hemos pasado juntos tod@s los Puntacañer@s...
Fueron unos dias maravillosos y tu diario bien lo refleja, afortunadamente estamos cerquita y esta amistad surgida en esos dias la seguimos cultivando, y ojalá sea para siempre.
Ahi van nuestras 5 estrellitas...
Diegoplaza  diegoplaza  19/09/2017 18:01
Aunque no sea el mejor diario del mundo, se percibe el amor y el disfrute que tiene para tí Punta Cana y en concreto Grupo Palladium. He estado en 12 ocasiones y yo tampoco me canso de volver a visitar cada año este país y desde hace unos años la marca Palladium. Mi enhorabuena por las experiencias y QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!!
Peloto5  peloto5  19/09/2017 22:41
Excelente trabajo.
Me ha gustado mucho. Felicidades
JAX100po  JAX100po  18/12/2017 15:17
Comentario sobre la etapa: Bloque 3: Viajar con un bebe (Dedicado a Oier)
Hola, lo primero agradecerte el que escribas el diario, yo soy incapaz de hacer uno (de momento).
Lo segundo agradecerte nuevamente por dedicar una etapa en concreto a "el viajar con enanos". Siempre que hablas con gente te dice lo de "disfruta y viaja ahora que después cuando nazcan los niños..." y con relatos como este se demuestra que aunque tengas un terremoto, SE PUEDE.
Yo ya he ido dos veces al Palladium Punta Cana y en las dos me han ocurrido cosas, pero me invade siempre el optimismo y el "¿y si cambio a otro y es peor?", asi que al final siempre que miro.. suele ganar Palladium.
Lo dicho, muchas gracias y sigo leyendo (Lo mismo vuelvo a escribirte, jajaja).

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks