estabamos ya a martes y tocaba empezar a bajar,la mini visita a la zona de Paris iba terminando...otra vez rumbo al sur.
nos levantamos un poquitin mas tarde de lo normal en los viajes y abandonabamos el Ibis a eso de casi las 10..teniamos por delante casi mas de 500 km.
tenia proyectado parar en Blois y en Tours pero en este viaje la peque mandaba bastante y al final..cambio de planes sobre la marcha
primera parada Blois,a unos 200km de Paris,escoji este castillo no por ser el mas bonito ni espectacular sino por parecerme el mas cercano a la ruta,llegamos a Blois,dejamos el coche en el parking de pago y nos acercamos al castillo

el castillo muy bonito,grandes salones,nos parecio un poco remix de estilos pero estaba bien,nos dieron mucha informacion de toda la zona del Loira y las vistas desde los jardines espectaculares,tambien muchos folletos para la nena colorearlos a la vuelta a casa.

cojimos de nuevo la n10 y en el primer area con mesas y arboles montamos el "campamento",como dije antes las areas estan limpias y bien cuidadas,un monton de mesas a la sombra,baños...

el hotel era el hotel DU Delta,lo habia cojido por Booking y me costo 71€,era un hotelito de la marca Logis de la France,muy coqueto en medio de una praderia...la dueña amabilisima con nosotros,nos conto q Biganos era un pueblo muy tranquilin,q para tomar algo mejor ir a Arcachon.
otra vez cena de ensalada,bocatas,salchichas etc ,dejamos todo listo para la noche y nos fuimos hacia Arcachon,a unos 15km...
arcachon es muy bonito,tipico pueblo de costa con sus chalezitos y tal,la cosa q a las 10 de la noche por lo q vimos ambiente de cafes y tal nada de nada...como vimos una amburgueseria de esas internacionales abiertas paramos a tomarnos el postre en la terracita y otra vez de vuelta(eran ya sobre las 11,30)..vimos muchos coches rumbo a las distintas discotecas de la zona,como pudimos ver a la luz del dia siguiente...pero nuestro viaje no iba por esos lares o sea q ale a la camita