DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy de nuevo ha tocado madrugar, teníamos entradas para la estatua de la libertad a las 8h, a las 7.15h ya estábamos camino al metro. Decidimos buscar algo para desayunar al llegar a Battery Park porque si no llegaríamos tarde. 30 min de metro y...
Gaca16 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Nueva York agosto 2017

Diario: Nueva York agosto 2017

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Decidimos buscar algo para desayunar al llegar a Battery Park porque si no llegaríamos tarde. 30 min de metro y llegamos allí justo a las 8h, en el momento en el que abren las puertas, pero para nuestra sorpresa, había una larga cola para entrar a las taquillas, al ver que abrían las puertas, nos fuimos acercando disimuladamente y entramos como quien no quiere la cosa, sino no llegábamos a coger el primer ferry que era el que teníamos reservado. Nos pusieron las pulseritas y nos fuimos a hacer cola para subir al ferry, pero de puestos de desayuno… ni uno.
Llegamos a la estatua de la libertad sobre las 9h y como éramos el primer ferry, no había casi nadie en la isla y aprovechamos para hacer algunas fotos.

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (1)

De allí nos hemos ido a subir a la corona, nuestra entrada era especial para ir hasta arriba y no queríamos que se hiciera tarde (menos mal porque al bajar la cola era inmensa).
Dejamos todo en una taquilla y con la cámara en mano, subimos por unas escaleras de caracol bien estrechas.
Las vistas desde arriba nos han decepcionado bastante la verdad… si lo llegamos a saber no pagamos para esto. El espacio era muy reducido con lo que hemos estado allí 3 minutos si llega… lo justo para hacer dos fotos mal hechas, los cristales estaban muy sucios y las vistas tampoco se apreciaban bien.
No recomiendo subir a gente mayor o gente con claustrofobia.

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (2)

Al bajar hemos comprado algún suvenir y hemos vuelto a hacer algunas fotos, ahora desde el otro lado de la estatua

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (3)

Sobre las 11 nos hemos ido ya en busca del ferry de vuelta, el planning de hoy era extenso y si no nos dábamos un poco de prisa no llegaríamos a todo.
Al bajar hemos ido caminando para ver el distrito financiero, pasando primero por el famoso toro de Wall Street y desde allí hacia la zona 0.

Hemos estado un rato viendo las inmensas fuentes en homenaje a las víctimas del 11- S, la verdad es que impresiona lo grandes que son, nos han gustado mucho y nos ha parecido una bonita forma de recordar a las víctimas.

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (4)

Desde aquí hemos ido al museo 11 S, hemos estado unas 2h largas allí dentro, la verdad es que todo el recorrido pone la piel de gallina y es bastante fuerte, pero para nosotros es imprescindible entrar si puedes.
Al salir se nos han hecho casi las 15h y nosotros sin comer nada desde anoche, así que teníamos un hambre… buscamos un Shake Shack y el que nos viene más de paso está en Central Station, allá vamos. Camino al metro hemos entrado en el Century 21, pero había tanta gente que no hemos sabido encontrar ninguna ganga. Una vez en la estación central, hemos aprovechado para hacer algunas fotos. Al final hemos comido a las 16h de la tarde (devorado diría yo) este fue mi primer contacto con la cadena de hamburguesas y la verdad es que mi marido tenía toda la razón, ¡la mejor hamburguesa de mi vida!

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (5)

Como estábamos a 10 min. del hotel, hemos aprovechado para ir a dejar las bolsas que llevábamos para seguir la tarde un poco más ligeros, y ya de paso, nos hemos tumbado en la cama 5 minutos, que nuestras piernas lo necesitaban.
Nos hubiéramos quedado durmiendo toda la tarde, pero si lo hacíamos no veíamos nada, así que, en marcha, directos a la biblioteca pública, que cerraban a las 17.30 e íbamos con el tiempo justo para verla por encima, nos ha encantado.

DIA 3: ESTATUA LIBERTAD, ZONA CERO Y MIDTOWM - Nueva York agosto 2017 (6)

Desde allí nos hemos acercado a Bryant Park, un parque con mucho ambiente, gente haciendo ejercicio, tomando un refresco... etc

Al salir hemos cogido el metro para ir a Flatiron Building pero como teníamos que cogerlo en Time Square, hemos aprovechado para verlo un poco más, esta vez de día, comprar algún suvenir, entrar en M&M World y en U.S. Polo, que tienen muy buenos precios y mi marido se ha comprado una camiseta en rebajas.

Después de una vueltecita, ya si que nos hemos ido al Flatiron, que si no se nos haría de noche y queríamos verlo de día.
Nos ha parecido muy curioso, su perspectiva da mucho juego. Justo allí al lado estaba la nutelleria, así que aprovechamos para merendar allí una crepe. Al final lo vimos todo de día y luego ya de noche.

Desde aquí nuestra intención era ir a la Apple Store de 5 av. y luego pasar por Victoria Secret, pero sólo nos ha dado tiempo de ir a la Apple, ya era demasiado tarde, las 21h más o menos, así que al final nos compramos para cenar unos hot dogs en Nathan’s y nos los comimos allí mismo, en la plaza que da a Central Park.

Como tardábamos más en metro que caminado, nos hemos vuelto a arriesgar a ir desde allí al hotel a pie, y esta vez si que ha salido a cuenta y se me ha hecho corto. Estamos muy contentos con la ubicación de nuestro hotel, está cerca de todo.
Hemos bajado por la 5 av. viendo todas las tiendas hasta llegar a Rockefeller, y allí hemos girado y en 3 calles estábamos en el hotel.

Otra noche más que llegamos muy cansados, ya se nota que nuestro cuerpo lleva días dando caña, creo que son las 23h y el sueño puede con nosotros por hoy. ¡hasta mañana!

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html