4º DIA NAPOLES -Diarios de Viajes de Mediterráneo

Diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN EL FANTASIA
Autor: Cocotte   Fecha creación:

Etapa:  4º DIA NAPOLES  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Cocotte  Autor:    Fecha creación:
NAPOLES

Bienvenidos a Nápoles es la capital de la región de la Campania es la tercera ciudad de Italia, la llegada fué a las 10,30 h. el tiempo expléndido como todo el crucero, la mar una balsa, ni notabas que ibas en barco, este día no madrugamos fuímos a desayunar a la carta al restaurante Red-Velvet.
El día tranquilito habían desembarcado la mayoria para efectuar las excursiones a Capri y Pompeya o sea que era la nuestra para aprovechar al máximo el área de piscinas, interiores e exteriores ( son de agua salada no se si lo he comentado anteriormente )y la zona de las cestas o " huevos " como la mayoría llamábamos a esa zona, que siempre estaba ocupada, pues este día pudimos agenciarnos con una cesta para tomar el sol ( mejor la sombra ) porque hay una colchoneta y da mucha sombra, día relajado de baños, comimos en el restaurante Il Cerchio d´Oro, descanso en el camarote,( no os he comentado que en la tv. en el mando a distancia hay un botón verde que accedes a tv interactiva, puedes hacer las reservas de las excursiones, spa, etc, pero lo mejor es que puedes hacer un seguimiento al minuto de los gastos que vas haciendo durante el viaje, además detallado en que bar, pub, zona has hecho el gasto, va genial para llevar el control y ver que no te han abonado algo indebido ) Guiño merienda y lectura en nuestro balcón.
La salida de Nápoles era sobre las 19 h. estuvimos paseando y ver zarpar dejando el Vesubio, bonitas vistas de Sorrento, Portofino, a lo lejos la Isla de Capri.
A continuación algún encuentro con algún amigo del foro de cruceros, más alguno que vas haciendo durante dicho viaje, comentarios de las excursiones, en fin pasar un buen rato en buena compañia, tomando un cafecito.
Llega la hora de la cena, duchita otra vez arregladitos y a cenar, el menú de hoy es " Campano ", después el espectáculo esta noche toca EXCALIBUR, precioso inspirado en la espada del Rey Arturo, bailes celtas, tipo Lord of the Dance, alguna música era de algún expectáculo de esa compañia, paseito por cubierta, última copa en algún pub del barco con música en directo y a descansar que mañana la llegada a Palermo ( Sicilia ) es a las 8 h.

NAPOLES

SORRENTO

ZONA PISCINAS

Ver más diarios de Cocotte Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 1460

Últimos comentarios al diario:  CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL FANTASIA JULIO 2009

Best_Western  Best_Western  14/09/2010 18:55
Muchísimas gracias por tu diario, en octubre haré el mismo crucero y estoy informándome del tema "excursiones"

Best_Western  Best_Western  14/09/2010 19:24

Charucag  charucag  25/03/2011 17:32
Un viaje estupendo, yo he hecho uno parecido, pero este hace otras escalas y puede ser una buena idea para el futuro.
Te dejo unas estrellitas

Cocotte  cocotte  25/03/2011 20:30
Gracias Charucag, espero la continuación del tuyo. Saludos.

Universo18  universo18  04/09/2012 05:03
Localizo diario en Oceanos para que sea mas sencillo de localizar por futuros cruceristas. Saludos

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Feb 22, 2020 07:36 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

Si leéis el título de este hilo veréis que no tiene nada que ver con vuestra pregunta Mr. Green Riendo Mejor escribir en el hilo de vuestro barco o en el de Excursiones Cruceros Mediterraneo
Seguro que algún/a moderador/a trasladará el mensaje al hilo adecuado Aplauso
@Nathanian83 @spainsun @luna-llena

Ángeles
ratonaparis
Ratonaparis
Mar 13, 2011

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:46 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si. Por persona
Es la promoción de la semana del crucero que me han ofrecido en el Corte Inglés

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:47 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

heeifeer24 Escribio:
voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, busca tu barco en este foro.
Sep 11, 2008

Fecha: Dom Feb 23, 2020 10:33 am    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

No sé en qué puerto tenéis pensado hacer Florencia, Royal está parando últimamente en La Spezia Ojos que se mueven desde allí es bastante lejos, si es Livorno no hay problema, está más cerca y se puede hacer bien por libre Guiño
Para Roma llegáis al puerto de Civitavecchia, Roma en tren está a una hora, más o menos, depende de las paradas del tren Guiño También se puede hacer por libre.
Lee mucho, este hilo tiene mucha información y también el de tu barco, que no sé cuál será, pero me imagino que el Allure of the Seas - Royal Caribbean Tienes...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Dom Feb 23, 2020 06:19 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Este año Royal en España tiene el allure