Petani beach, Xi beach -Diarios de Viajes de Grecia- Anver

Diario: Sorprendentes Zakynthos y Kefalonia  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 8 días alucinando con estas dos islas

Etapa:  Petani beach, Xi beach  -  Localización:  Grecia Grecia
Anver  Autor:    Fecha creación:
Volvemos a amanecer un día más en esta maravillosa isla, desayunamos en la terraza del apartamento y nos preparamos para ir a ver un par de playas y pasar el dia en ellas.
A la zona donde vamos tenemos la opción de coger un Ferry para llegar antes, desembarcando en el puerto de Lixouri, pero como no hay prisa y las carreteras son buenas mejor disfrutamos del paisaje conduciendo Guiño .
En 30 minutos llegamos a Petani Beach, es una playa grande de piedrecitas con un color de agua azul que te invita a darte un chapuzón nada más llegar.

Es una playa muy tranquila en la que el tiempo pasa volando de lo bien que se está Muy feliz

Pasadas un par de horas decidimos cambiar de lugar. Teníamos en mente ir a Xi Beach, habíamos leído que era una playa bastante peculiar debido al color rojizo de la arena.
Cuando llegamos nos pareció una playa de lo mas normalita pero había un chiringuito molón con buena música y ahí que nos sentamos a comer, después de darnos un buen baño.

Nos quedaba por ver el pueblo de Lixouri así que nos pusimos de camino para tomarnos un buen helado...
Lixouri en un pueblo costero con unas vistas muy bonitas, llegamos a la Square Town, es una plaza muy grande llena de terrazas, de restaurantes, heladerías y cafeterías. La pena es que había poco ambiente pero por la noche se tiene que estar genial.
Con el objetivo de nuestro helado cumplido nos volvimos hacia el apartamento para descansar un poco antes de salir a cenar a Argostoli. Esta vez repetimos nuevamente en la pizzería "pizza al forno" y para rebajar las pizzas dimos un buen paseo por la gran calle peatonal ya que hay buen ambiente.
Así finalizamos este dia tan completito. Al dia siguiente teníamos planeado otro gran día Aplauso

Ver más diarios de Anver Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 150

Últimos comentarios al diario:  Sorprendentes Zakynthos y Kefalonia

Marimerpa  marimerpa  30/08/2017 10:17
Me está gustando mucho el diario, ¡Qué bonito! Te adelanto las 5 estrellas.

Anver  anver  04/09/2017 14:11
Gracias marimerpa Sonriente

Region_Isla Tema: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas, Grecia
cris7502
Cris7502
Ago 01, 2017

Fecha: Lun Ene 15, 2018 05:20 pm    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas

nacida2002 Escribio:
para 5 días en Zante..alquilaríais moto o coche? Es difícil alquilar moto estando allí en el momento? (puesto que reservar moto online no está accesible..) Gracias!

No tienes problema en alquilar moto, coche o quad....que se estila mucho en Zante. Si vas desde el pueblo a las excursiones largas (Navagio), quizás sea un poco paliza en quad...para moverte por los alrededores mucho mejor y más divertido...
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Lun Ene 15, 2018 06:05 pm    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas

Es una isla grande, yo alquilaría coche y reservaría porque igual llegas y no tienen disponibilidad
petitdesastre
Petitdesastre
Mar 23, 2016

Fecha: Lun Ene 29, 2018 04:16 pm    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas

Hola foreros! Estoy planeando un viaje a Zante y me gustaría alquilar coche. Sabéis alguna compañía local fiable?

cris7502
Cris7502
Ago 01, 2017

Fecha: Mie Ene 31, 2018 05:06 pm    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas

petitdesastre Escribio:

Gracias!!!

Yo alquilé con eruopcar desde Atenas.

No sé locales, sí te diré que si no coges el seguro full, grabes con el móvil de pe a pa el coche cuando te lo den. Porque el mínimo rayón.....
petitdesastre
Petitdesastre
Mar 23, 2016

Fecha: Lun Feb 12, 2018 01:13 pm    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas

cris7502 Escribio:
petitdesastre Escribio:

Gracias!!!

Yo alquilé con eruopcar desde Atenas.

Gracias, al final hemos alquilado con euroalfa, que hemos leído buenos comentarios, parece que va con seguro full y parecen bastante serios!