18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS -Diarios de Viajes de Japon- Vickyupi

Diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Este Verano viajamos a Dubai & Japón durante 17 días, organizado integramente por nosotros dos. Nuestra primera vez en el continente asiatico, y nos ha enamorado. Un viaje que recomendamos 100%. Si te gusta viajar, y quieres leer nuestro diario, te invitamos a que lo has. Muchos consejos, y toda nuestra experiencia.

Etapa:  18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS  -  Localización:  Japon Japon
Vickyupi  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, para sorpresa nuestra cuando bajamos a recepción, para hacer el Check Out, el hotel nos tenia preparado el desayuno take away, para que lo disfrutáramos en el aeropuerto, fue todo un detallazo. La verdad es que recomendamos muchísimo este hotel, tanto por ubicación, por las instalaciones de lujo, el buffet y el servicio que nos dieron.

Ademas el Taxi, ya estaba esperándonos y nos llevó hacia nuestra terminal correspondiente. Hicimos el proceso de embarque, y desayunamos antes de acceder al control de seguridad.

El aeropuerto de Dubai es enorme y con muchas tiendas para entretenerte en la espera. La verdad que nosotros subimos al avión en hora, y pusimos rumbo a Tokyo, con todas nuestra ilusión.

El vuelo fue perfecto, estuvimos dormidos casi todo el trayecto, que duro cerca de 10 horas, vimos una película, y todas las comidas, que estaban riquísimas de nuevo, llegamos a Tokyo aeropuerto de Haneda, 10 minutos antes de la hora de llegada, y eso nos venia realmente bien, porque nuestra preocupación era coger el Monorail que nos llevará a al estación de SHINAGAWA, que opera hasta las 23:50 de la noche.

De momento íbamos bien en hora, pasamos el control de de entrada al País perfectamente, y ya estábamos esperando las maletas, desde las 23 horas, pero hasta las 23:35 no llegó nuestra última maleta, imaginaos los nervios que teníamos, ya que si no podíamos coger el Monorail, tendríamos que ir en Taxi, que sale bastante mas caro...calculamos que unos 80€.

Cuando vimos nuestra última maleta salir, fuimos corriendo a recogerla, pasamos el ultimo control súper rápido, y nada mas salir a mano izquierda están las maquinas para sacar los billetes, ( menos mal que ya traíamos cambiados 100€ a yenes, hay que ser organizado, ya que esto supuso ahorrarnos bastante tiempo). En ñas maquinas hay una trabajador que te ayuda a sacar el ticket. Nosotros ya sacamos la Tarjeta SUICA, que tiene las mismas ventajas que la PASMO. Y la verdad que estuvimos muy contenta con el uso durante toda nuestra estancia en TOKYO.

Una vez con las tarjetas subimos a toda prisa las escaleras mecánicas, y nada mas llegar al andén, cogimos el ultimo Monorail....Dios Mío, que suerte tuvimos. de verdad, no dábamos crédito!!!! Empezamos súper bien, y nos bajamos en la estación de Shinagawa, nos dirigimos a coger el metro de JR, con destino UENO. Tardo en llegar apenas 3 minutos, y a nuestra estación unos 15, así que ya cerca de las 00:30 de la noche, pisamos por primera vez Tokyo, cargados con nuestras maletas y con un vuelo de 10 horas a nuestras espaldas, pero inmensamente felices, por haber llegado y deseando encontrar el hotel, y poder descansar para mañana empezar con fuerza en la capital nipona.

Como pasa siempre, o nos pasa a nosotros, salimos de la estación por la parte mas larga para llegar a nuestro hotel...jajaja, pero es que claro la primera vez que estábamos allí, era de noche cerrada y encima íbamos tan emocionados,...que decidimos salir por la parte de Ueno Park, cosa que las demás veces corregimos perfectamente.

Nuestro hotel esta escasos 5 minutos de la estación, y a 10 del Templo Senso -ji,andando...así que imaginaos que bien situado estaba para visitar nuestro templo favoritos todas las noches, dando un paseito Sonriente

Ya esa misma noche comprobamos la amabilidad de los japoneses, ya que una pareja nos preguntó si podían ayudarnos a encontrar nuestro hotel, y estábamos a dos minutos andando, en la misma avenida, pero ellos amablemente nos acompañaron hasta la puerta Sonriente

Nuestro Hotel, UENO HOTEL[b], para 7 noches nos costó 750€, un hotel moderno, sencillo y funcional, y limpio. La habitación pequeña, como casi todo en Japón, a estos precios, y un baño pequeño pero bastante bueno. Lo mejor donde estaba situado el hotel.

Y así, con toda la ilusión de vivir nuestra aventura japonesa nos dormimos.

Mañana, siempre mas y mejor Sonriente

Ver más diarios de Vickyupi Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 219

Últimos comentarios al diario:  DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 19:39
Comentario sobre la etapa: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Orbatos
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:23 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos en España). Si te preocupa mucho, solo tienes que renovarlo un par de meses antes de ir usando la cita previa y te quitas el problema

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:29 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

la última vez que fué una amable funcionaria me explico que es hasta un año antes de la fecha de caducidad...por si sirve de algo Guiño
Dani5555
Dani5555
Ago 20, 2017

Fecha: Lun Ene 15, 2018 07:27 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tenemos ya el apartamento cogido en Tokyo, aunque mirare, porque depende como sera lo mas útil (venimos ese dia de ver el jigokudani en nagano, asi que un poco mas de tren no vendra de hay ^^, gracias por el consejo!

Edito: Al final seguimos el consejo y hemos cojido un hotel en Narita del que sale bus lanzadera al aeropuerto a las 6.30h ^^
FuturE007
FuturE007
Ene 26, 2018

Fecha: Vie Ene 26, 2018 01:09 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

wanderlust Escribio:
iong Escribio:
Tenemos idea de viajar en Julio a Japón con nuestra bebé que tendrá 17 meses.

Quisiera consultar si los trayectos en tren JR son de mucha duración, como os organizáis con las maletas y cual sería el recorrido lógico para una prima vez en Japón de 13/14 días.

tienes varios subforos e hilos que pueden ayudarte

Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Foro de Rutas Por Japón

dónde hallas hilos como

Itinerario Japón 2 Semanas

Ruta por Japon en 15 días

además de los diarios claro! Guiño
Isla74
Isla74
Jul 09, 2013
Mensajes: 2013

Fecha: Mie Feb 07, 2018 02:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola compañerxs

En este hilo he dejado hoy algunas dudas...por si me podéis echar una mano please:

Itinerario Japón 3-4 semanas

Un saludito. Amistad Amistad Amistad