DÍA 3 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 3 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
A las 6:00 de la mañana vimos que estaba un poco más hinchada, y decidimos llamar al seguro de Travelplan, ya que en la recepción del hotel, nos comentaron, que hay un médico privado en el hotel, pero que suelen usarlos algunos turoperadores con su seguro. Los llamamos y nos dicen que si no es por un ingreso no pueden hacer nada. Después llamamos al seguro Iati que contratamos aparte. Nos lo cogieron rápidamente, nos pidieron los datos del hotel y el número de habitación, luego nos preguntaron por lo que había pasado. Cuando terminamos de informarles, nos dijeron que en una hora y media tendríamos un médico en la habitación. Sabiendo los días que estuvo ingresada, y que la medicación no le estaba haciendo efecto, nos concienciamos que no saldríamos mucho de la habitación. En ese momento decidí ir al buffet Tikal, ya que la peque tenía hambre, para preguntar cómo podríamos llevar comida a la habitación. Me dijeron que del buffet no se puede sacar comida, solo se puede consumir dentro. Les comente el problema que teníamos y que el servicio de habitaciones no empieza a funcionar hasta las 11:00. Después de llamar a un superior y explicarle el problema, me dijeron que cogiera lo que quisiera, dándome unos platos y vasos de plásticos para llenarlos de lo que quisiera. Después de desayunar y en menos de una hora desde la llamada al seguro, llamaron a la puerta. Era el médico, solo entrar nos pregunta lo que había pasado. Les comentamos que le habían picado unos mosquitos, y que ella es alérgica a la picadura de los mosquitos. Él nos preguntó ¿Cómo sabéis que es alérgica a las picaduras de mosquitos? Le contestamos que a ella le paso lo mismo en Jerez hace unos 6 meses, quedándose ingresada 5 días, y en el hospital nos dijeron que era por picaduras de mosquitos. Él nos contesta que no es alérgica a las picaduras de mosquitos, sino a las picaduras de arañas. Después de bajar al coche, le puso una crema en las picaduras, nos dio jarabes para la fiebre y para prevenir la infección, diciéndonos que no nos aseguraba que pudiéramos bajar por la mañana a las piscina, pero que por la tarde seguro que sí. Le dijimos que le habíamos puesto una crema que nos dieron en el hospital, pero que no le estaba haciendo efecto, contestándonos que sus medicamentos son más eficaces ya que llevan varios compuestos que en España no se juntan.

Cuando se marchó eran sobre las 9:00, e increíblemente, a las 11:30 ya estábamos en la piscina con la peque en el agua. Seguía hinchada pero mucho menos.

Después fuimos a comer al Buffet el Gran Azul y nos dimos una vuelta por la playa y los alrededores a la piscina del kantenah, volviendo luego otra vez a la barra húmeda de la piscina.

Por la noche no nos quisimos complicar y volvimos a ir al buffet el Tikal, acostándonos pronto por no haber dormido mucho la noche anterior.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 1858

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
1061955 Lecturas
taniazules
Taniazules
Feb 26, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 02:11 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Que suerte con nosotros las cenas a la carta fatal. Siempre había colas y la aplicación no salían apenas reservas tenias que hacerlo en la recepción. También a nosotros nos dijeron que estaba al 60% no se si pudiera ser por eso. Pero yo si note la bajada de calidad aunque entiendo que todo es por la situación vivida y ya leyéndote parece que se están poniendo las pilas. Si dios quiere el año que viene repetimos porque a pesar de estos inconvenientes que tuvimos nos gusta mucho el.hotel y entendemos la situación, saludos
ferretti
Ferretti
Jun 19, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 02:35 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Si es cierto que hay que esperar un poco en los temáticos. Más o menos 10' de media, pero te tomas una copita de champán y listo. Si puede haber bajado un poco la calidad en los temáticos, puede, yo estuve hace cinco años y creo que estaban un poco mejor. Pero es para gustos. Por ejemplo a mi dame el buffet antes que el italiano. No me gustó nada. O el tailandés, tampoco....si hay que poner nota al conjunto....un 8'5 alto
taniazules
Taniazules
Feb 26, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 04:00 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Me pasa como a ti. A mi la Dalia me encanta. Cuando fui hace 3 años a trs me turnaba los desayuno en helios y la Dalia. Y comer siempre la Dalia. El italiano me paso tambien como a ti no me gusto nada. Sin embargo el de trs me encanta se come mucho mejor y hacen un tiramisu que te mueres Sonriente
ADRNT
ADRNT
Abr 02, 2019

Fecha: Lun Jul 19, 2021 08:09 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Yo vuelvo en Septiembre y tengo alguna duda. ¿Que medidas anticovid tienen por allá? Mascarilla en algún sitio? Los buffets funcionan igual? Están abiertas todas las villas del Kantenah?
ferretti
Ferretti
Jun 19, 2018

Fecha: Jue Jul 22, 2021 01:20 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

El Kantenah está abierto todo. Personal del hotel con mascarilla. Al entrar el los restaurantes mascarilla obligatoria, te toman la temperatura y te echan gel desinfectante. Luego te dan un guante de plástico para que te sirvas la comida y nadie toque los utensilios con las manos. Las medidas bien, que más pueden hacer. Gringos tb llevan la mascarilla en restaurantes. En general, bien. Como en España. Un saludo