DÍA 9 - VUELO DE VUELTA Y MADRID-JEREZ EN COCHE ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 9 - VUELO DE VUELTA Y MADRID-JEREZ EN COCHE  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
El vuelo fue muy tranquilo, y la peque se paso casi todo el viaje dormida.

A las 9:30 llegamos a Madrid y mientras que pasamos por pasaportes y recogimos las maletas, salimos de la terminal a las 11:00. Nos montamos en el minibús que nos llevó hasta el parking de largas estancias, recogimos el coche y pasamos por caja para pagar la estancia del vehículo.

A la vuelta, paramos en Talavera de la reina, para comer en el Burger King.

Después de varias paradas, llegamos a Jerez a las 22:00. Estábamos agotados y deseando echarnos en nuestras camas, pero a la vez tristes por no estar en RM, y sin saber cuándo volveremos a estar.

Perdonar por la tardanza, pero los cambios en el trabajo, me han tenido muy entretenido y sin tiempo para dedicarlo al diario. Espero que os haya gustado.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 815

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
1061955 Lecturas
taniazules
Taniazules
Feb 26, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 02:11 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Que suerte con nosotros las cenas a la carta fatal. Siempre había colas y la aplicación no salían apenas reservas tenias que hacerlo en la recepción. También a nosotros nos dijeron que estaba al 60% no se si pudiera ser por eso. Pero yo si note la bajada de calidad aunque entiendo que todo es por la situación vivida y ya leyéndote parece que se están poniendo las pilas. Si dios quiere el año que viene repetimos porque a pesar de estos inconvenientes que tuvimos nos gusta mucho el.hotel y entendemos la situación, saludos
ferretti
Ferretti
Jun 19, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 02:35 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Si es cierto que hay que esperar un poco en los temáticos. Más o menos 10' de media, pero te tomas una copita de champán y listo. Si puede haber bajado un poco la calidad en los temáticos, puede, yo estuve hace cinco años y creo que estaban un poco mejor. Pero es para gustos. Por ejemplo a mi dame el buffet antes que el italiano. No me gustó nada. O el tailandés, tampoco....si hay que poner nota al conjunto....un 8'5 alto
taniazules
Taniazules
Feb 26, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 04:00 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Me pasa como a ti. A mi la Dalia me encanta. Cuando fui hace 3 años a trs me turnaba los desayuno en helios y la Dalia. Y comer siempre la Dalia. El italiano me paso tambien como a ti no me gusto nada. Sin embargo el de trs me encanta se come mucho mejor y hacen un tiramisu que te mueres Sonriente
ADRNT
ADRNT
Abr 02, 2019

Fecha: Lun Jul 19, 2021 08:09 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Yo vuelvo en Septiembre y tengo alguna duda. ¿Que medidas anticovid tienen por allá? Mascarilla en algún sitio? Los buffets funcionan igual? Están abiertas todas las villas del Kantenah?
ferretti
Ferretti
Jun 19, 2018

Fecha: Jue Jul 22, 2021 01:20 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

El Kantenah está abierto todo. Personal del hotel con mascarilla. Al entrar el los restaurantes mascarilla obligatoria, te toman la temperatura y te echan gel desinfectante. Luego te dan un guante de plástico para que te sirvas la comida y nadie toque los utensilios con las manos. Las medidas bien, que más pueden hacer. Gringos tb llevan la mascarilla en restaurantes. En general, bien. Como en España. Un saludo