Nos levantamos sobre las 8 para ponernos en marcha pronto y para no perder tiempo, como en la habitación había una máquina de café tipo Nespresso, desayunamos un rico café y unos dulces que habíamos comprado la noche anterior. Salimos a dar una vuelta por el Bayside, que es un centro comercial y de ocio que está en Biscayne Bulevard, justo enfrente del hotel y es el centro de reunión en Miami Downtown.



El Dolphin Mall es mi parque de atracciones favorito de Miami, puedo pasar allí el día entero. Es un outlet inmenso con todas las marcas y a muy buen precio. Llegamos en 15 minutos y nos lanzamos a las compras. Ya nos sabemos el recorrido de las tiendas que nos interesan y vamos a tiro hecho. Ejemplos de compras: Primero fuimos a Guess, compré varias camisetas muy chulas y unos vaqueros, tirado de precio, nada que ver con los precios de esta firma en España. Luego fuimos a Tommy Hilfiger y compramos también camisetas a $19. Luego compré un plumas de esos que se doblan, se meten en una bolsita y no abultan nada por $40. Después entramos en Victoria Secret, 5 braguitas por $20 y podías elegir entre tangas, deportivas, de las que no se marcan con ropa ajustada, todas muy monas y un suje. Lo del suje es realmente curioso, te meten, literalmente, en un probador y te asignan una asesora que te trae 1001 modelos y tallas hasta que das con el modelo que te gusta y te sienta bien. Me llamó la atención que en el probador hay un timbre para poder llamar a tu asesora cuando la necesites, todo muy cool.
Hacia las 14:00 paramos para comer. Ya es tradición cuando vamos al Dolphin Mall, comer en Johnny Rockets la comida típica americana, es decir, hamburguesas, las hacen muy ricas y el local me gusta mucho porque está decorado en plan retro años 50. A ciertas horas, los camareros se ponen en la puerta y hacen un baile, todo muy americano.

Después de comer seguimos recorriendo pasillos del Mall y tiendas y sobre las 18:00 tomamos un taxi para volver al Downtown, queríamos dar otra vueltecita por el Bayside antes de salir para el aeropuerto. El taxi de vuelta nos costó casi $40. Consejo, si estáis más de 1 día en Miami, merece la pena alquilar coche porque si no te gastas un montón en transportes.
Cuando llegamos al Bayside, había mucho ambiente, se notaba que era domingo y vimos a los músicos tocando en directo. Nos tomamos un sándwich y una Coke en un bar cubano disfrutando del ambiente.

Volvíamos con Iberia y el vuelo salía a las 22:55 que nos vino muy bien para poder aprovechar todo el día.
Antes de facturar fui a plastificar mi maleta nueva, aunque era caro, no quería que se ensuciase ya en el primer vuelo ($15). Luego pasamos la seguridad, que, por cierto, nos hicieron entrar en esas cabinas que te deben de hacer un chequeo completo, pero que solo dura 1 minuto y ya está, no fueron muy minuciosos esta vez. Embarcamos en hora y salimos para Madrid. El vuelo fue tranquilo, pero cuando quedaba como una hora para llegar, el avión se movió bastante y el comandante dijo que era por el huracán Ofelia, que estaba por las Azores. Sin más problema aterrizamos en Madrid a las 14:00 horas, cansados pero contentos del viaje tan completo que habíamos hecho (Guatemala, Belice, Miami)
Ya estábamos en casa.