Hervey Bay, Brisbane, Barcelona 🧭 Diarios de Viajes de Australia

Diario: Australia en busca del Canguro perdido  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver lo máximo.
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Etapa:  Hervey Bay, Brisbane, Barcelona  -  Localización:  Australia Australia
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
Día 27 de Agosto, ultimo día del viaje, aunque llevábamos un mes de viaje, la verdad es que no se nos has hecho nada pesado, al echar la vista atrás, recordamos como algo lejano aquellos primeros días por Melbourne y Kangaroo Island con el viento y el frío que hacia, parecía otro país completamente diferente, comparado con el clima cálido y agradable de Queensland.

De buena mañana empezamos la ruta dirección Brisbane, capital y ciudad más poblada del estado australiano de Queensland, fundada en 1824, es curioso lo jóvenes que son las ciudades en Australia, comparado con las nuestras.

Nos habíamos planteado parar en el Zoo del malogrado Steve Irvin, que está cerca de Brisbane, pero como por las fotos se parecía mucho al que vimos en Magnetic Island lo descartamos para centrarnos más en la ciudad.

Por la tanto nos dirigimos directo a Brisbane, intentamos aparcar por la calle cerca del Jardín Botánico, pero no hubo manera, después de tres o cuatro vueltas, fuimos a un parking de pago, suerte que era fin de semana y era mucho más barato que entre semana que si no nos habría costa un ojo de la cara.

Empezamos la visita por el Jardín Botánico, es bastante grande y está muy cuidado, un paseo muy bucólico, con unas bonitas vistas al fondo de los edificios modernos de la ciudad.

Aprovechamos para comer en un restaurante dentro del parque, donde los pájaros intentaban comer las migas que nos caían, se llama The Gardens Club, con unas hamburguesas buenísimas.

Después de comer seguimos el camino que bordea el río en dirección a Eduard St., donde empieza una ruta de casas originarias de los inicios de la ciudad, seguimos hasta Queen St, para girar a la izquierda y zigzaguear por la Elizabeth St., al final de la calle Queen St., nos encontramos con el puente Victoria Bridge, el cual cruzamos para llegar a la zona de ocio de los lugareños, el Qeii Park, seguimos por el S. Bank Boardwalk que discurre por al lado del río Brisbane, como era festivo había mucha gente disfrutando del magnifico día sentados por la hierba, escuchando música en directo.

Hay piscinas públicas con arena y zonas verdes para relajarse, en el río vimos algunos barcos que organizaban fiestas privadas, se lo montan bien esta gente.

Como se iba acercando la hora de ir hacia el aeropuerto, volvimos hacia el aparcamiento y nos dirigimos al aeropuerto para devolver el coche, pasando antes por la gasolinera para devolverlo con el depósito lleno. Dejamos las llaves en Hertz y ya solo quedaba esperar a la salida del vuelo hacia Barcelona con parada en Dubái.

Aquí termina este largo viaje de climas, animales y paisajes tan variados como impresionantes.

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 1440

Últimos comentarios al diario:  Australia en busca del Canguro perdido

Marimerpa  marimerpa  03/12/2017 00:26
Impresionante, te está quedando un gran diario. Te adelanto las estrellas.

Arts3000  arts3000  03/12/2017 19:27
Muchas gracias !!!!

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Sep 14, 2020 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Lo sé, te leí por los hilos de USA, siento que no hayáis podido ir.
Bueno es saber que se han portado los alojamientos y te devolvieron el dinero Guiño

Muy buen precio de los vuelos Aplauso Aplauso

A ver si pasan las semanas y vamos viendo como va todo, gracias por la info!

Amistad

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

"markeli22" Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Tiene buena pinta y un año debería ser tiempo suficiente para normalizar un poco la situación, pero creo que hoy tenemos mas incertidumbres que certezas.
carcaro
Carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:36 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Sinceramente. Ya sabes lo que opino... El que arriesga gana!! Es un preciazo y con Lufthansa he comprado yo para Filipinas. También está la situación mal allí! Es una decisión muy personal. Yo he pensado que si se cancela Luthansa devuelve. Tú has volado con ellos y, a unas malas, un bono, se utiliza con ellos tranquilamente para otros viajes cortos a Europa. Y si dejan volar, pues se viaja, como hemos hecho este verano con esa misma incertidumbre. Está claro que estás decisiones son arriesgadas y muy personales. Pienso que en este caso, el riesgo puede ser controlado. Y la jugada te...  Leer más ...
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias a los dos!!
La verdad es que estamos hechos un mar de dudas, pero si, esta claro que quien no arriesga no gana.
De momento voy a solucionar lo de Navidad y ya me lío con verano 2021.

Sonriente
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 06:18 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

En mi opinion hay dos incertidumbres:

1) Volar, ese riesgo puede ser controlado por el bono o reembolso.

2) Que condiciones te encontraras en pais? eso no lo puedes controlar.